Lena.
La comida en el campo en familia fue un momento relajante, todos habíamos pasado un día increíble, incluso Sam y Pamela que había dejado sus diferencias de lado hoy para pasarla bien. Solté una pequeña risa al escuchar un pequeño ronquido emitido por Nia, estaba dormida en la parte de atrás del auto, había sido perseguida por Kara porque le quitó un poco de comida.
— Parece una niña aún — reí un poco mientras manejaba.
— Al parecer es nuestra también, cariño — Kara rió un poco mirando a Nia dormir por el retrovisor— la dejaremos en casa y nos cambiamos— Kara me miró un poco confundida y sonreí tomando su mano mientras manejaba— tengo una sorpresa para ti— ella asintió emocionada y comenzó a jugar con mi mano, ambas soltamos una carcajada al escuchar un ronquido mucho más fuerte de Nia.
Estaba un poco nerviosa por la propuesta,no sabía que pasaría en cuanto lleguemos al lugar donde quiero llevar a Kara, la verdad es que estaba muy feliz al lado de Kara y me sentía muy completa, nunca había sentido esto que siento por ella y es que ella es una persona muy tierna y romántica que me hace sentir más amada que nadie en este mundo. Cuando llegamos al edificio entre al estacionamiento, aparqué el auto y Kara bajó para tomar a Nia en brazos ya que ella no despertaba, tenía un sueño profundo, Kara subió conmigo en el elevador y cuando abrí la puerta de la casa ella entró.
— La llevaré a nuestra habitación — asentí y caminé tras ella, Kara la dejó en la cama con cuidado — iré por algo de beber mientras te preparas— ella dejó un beso en mis labios y salió de la habitación.
Comencé a buscar mi ropa, era un pantalón y una camisa, quería tener algo sencillo puesto, me duché,me perfume y me aliste. Kara apareció y se metió al baño,mientras yo estaba colocándome mis aretes pude ver a Nia que estaba despertando.
— Hola— sonreí colocándome mi brazalete.
— Hey— se sentó en la cama y parpadeó un par de veces — lo siento, me dormí en tu auto— reí un poco.
— Está bien, no pasa nada— sonreí — puedes quedarte aquí está noche, yo saldré con Kara— ella me miró sonriendo y con emoción.
— Verás que todo saldrá bien, Lena— se levantó y me abrazó — eres increíble — sonreí abrazando a Nia— ella dirá que si— se separó sonriendo.
Momento después Kara salió del baño y le sonrió a Nia, Kara estaba lista solo se estaba colocando perfume mientras se burlaba de Nia por sus ronquidos, cuando estuvo lista nos tomamos de la mano y los despedimos de Nia para salir del departamento. Cuando llegamos al estacionamiento ella tomó mi brazo y me miró sonriendo, sonreí y no resiste en besarla por lo que estuvimos un rato largo así, me tuve que separar de ella de mala gana porque debía llevarla al lugar donde estaba todo preparado para la propuesta.
— Debemos irnos,amor— abrí la puerta de el auto— entra— ella sonrió entrando y caminé al lado del conductor, entré y Kara besó mi mejilla.
— Te amo, Lena— sonreí tomando sus mejillas y besé sus labios.
— Te amo mucho más — sonreí cuando me separé de ella— pero ponte esto— busque la venda y se la di.
— ¿A dónde vamos, señorita?— sonrió.
— A las estrellas— Kara se sonrojó colocándose la venda.
— ¿Cómo la hiciste de plomo?— reí un poco encendiendo el auto.
— Un genio nunca revela sus secretos — ella rió y yo comencé a manejar.
— Eso es de los magos, Lena— reí un poco.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.