Capítulo 3

4.7K 392 33
                                    

Kara.

Habían pasado dos semanas desde que no había salido de mi apartamento, no había ido a Catco y mucho menos había salido a mis labores como Supergirl, los ciudadanos creían que si y era porque John me estaba suplantando mientras estaba ausente. Cat me había sugerido trabajar desde casa después de lo que ocurrió con Lena, cuando se lo hice saber ella solo se molestó.

— ¿Quién se cree qué es para rechazarte?— Cat se cruzó de brazos— ¿Acaso es ciega?— negó— eres una buena mujer, Kara— rodó sus ojos— ya decía yo que Lena Luthor tenía un defecto— se volvió a sentar en su escritorio.

Esas fueron sus palabras y las mismas palabras las dijo Alex cuando vino a mi apartamento a derribar la puerta porque no había aparecido, luego las dijo Maggie cuando me vino a traer comida una noche y finalmente las dijo Sam hace unos días que vino, ella estaba en la ciudad por vacaciones con Ruby. Suspiré dando otro bocado a mi helado de chocolate, ya no sabía cuantos envases de ellos había consumido, no me importa mucho después de todo y no culpaba a Lena por no sentir lo mismo que yo,pero un rechazo no se maneja tan fácil cuando amas a la persona quién lo hizo. Después de todo las palabras que habían dicho Alex, Cat,Maggie y Sam no afectaban mucho porque yo no podía obligar a Lena a amarme,respetaba su decisión solo que me había hecho sentir muy mal después de todo, debía pasar el momento poco a poco, el timbre de mi apartamento sonó y suspiré mirando con mi visión de rayos x, era Sam.

— ¡Adelante!— la puerta se abrió y por ella entró Sam con comida y más helado.

— Vengo en paz— Sam dejó las cosas en la mesita de centro y alzó sus manos— no quiero que me vuelvas a lanzar la televisión de nuevo— reí un poco comiendo helado, si, le había lanzado la televisión a la cabeza hace unos días porque estaba diciendo cosas sin sentido.

— Está bien, Sam— dejé mi helado y ella se sentó frente a mi en la mesita.

— Kara— colocó su mano en mi rodilla mirándome dulcemente.

— No quiero, Sam— ella suspiró y yo simplemente miré mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No quiero, Sam— ella suspiró y yo simplemente miré mis manos.

— Debes hacerlo, Kara— Sam acarició mi rodilla— ya es hora de que vuelvas a salir,no puedes hundirte aquí solo porque Lena dijo que no— suspiré.

— No lo entiendes, Sam— la miré con lágrimas en mis ojos— me duele tanto es porque amo a Lena,ella es la mujer a la que quiero hacer feliz,con la que quiero pasar días de Navidad, San Valentín y otras cosas— mordí mi labio para no llorar— ella es mi hogar,mi lugar seguro y ella es parte de mi Mayarah,mi más fuerte juntos— Sam me miró con tristeza.

— Sé que significa mucho para ti,pero debes salir y volver al mundo— sonrió un poco— Lena Luthor no puede decidir tu futuro,tú debes decidirlo y debes salir de aquí y ser tu de nuevo, ser la chica de acero que le gusta volar, ser la chica alegre que da esperanzas cuando se piensa que no la hay— Sam tomó mi mano— el mundo sin tu alegría no es lo mismo, no dejes que esto te cambie,tómalo como una prueba de vida en la que se te pide ser fuerte y mejor que antes— Sam acarició mi mano— sé lo que se siente,pero no hay que dejarnos vencer, solo hay que pelear con este dolor y ganar— sentí mis lágrimas salir y Sam se sentó a mi lado abrazándome.

— ¿Aún sigues peleando con ese dolor?— Sam negó acariciando mi espalda.

— Alguien ha logrado que mi dolor se vaya y me ha regalado la felicidad de nuevo— sonreí un poco abrazando a Sam,me desahogue todo lo que pude y lloré en sus brazos hasta que me sentí sin lágrimas y mucho mejor— ¿Mejor?— asentí limpiando mis lágrimas y sonriendo un poco.

— Gracias,Sam— asintió sonriendo.

— Somos familia, somos la casa El y siempre te apoyaré— sonreí— y debo presumirle a Alex que hice esto mejor que ella— dijo con una sonrisa divertida y riendo un poco.

— Somos familia, somos la casa El y siempre te apoyaré— sonreí— y debo presumirle a Alex que hice esto mejor que ella— dijo con una sonrisa divertida y riendo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí un poco negando, Alex y ella siempre están compitiendo quién es mejor hermana, aunque Sam sea solo mi prima. Sin duda volvería a salir y a ser yo misma, ya era hora de salir de mis cuatro paredes y seguir adelante,no importa si era solo siendo amiga de la mujer que más amaba.

*******
Creada: 21/01/2020
Editado: 16/04/2022

Pequeños sentimientos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora