Kara.
Habían pasado unos cuantos días agotadores para Lena, Alex se había encargado de realizarle todo tipo de análisis a Lena para probar el control mental, igualmente John hizo unas cuantas pruebas más por si Lena había sido dañada con ello y afortunadamente no fue así. Una vez que Lena describió al hombre que había aparecido frente a ella en su oficina,John se dio cuenta que era su hermano el que había causado el caos en Lena, estaba buscando una manera de atraparlo porque si había enviado a Lena al DEO era porque aquí había algo que él quería.
Justo en este momento estaba acostada en el pecho de Lena mientras ella seguía mirando la película, todos estos días hemos estado compartiendo momentos y yo le hacía compañía, jugábamos ajedrez, veíamos películas en la computadora o simplemente armamos figuras de acción con LEGO, muchas de ellas eran de Star Wars y otras de superhéroes que le encantaban a Lena, ahora mismo yo estaba demasiado cansada por el rescate que hice a una fábrica y solo podía pensar en dormir,era lo que haría justo ahora.
Lena.
Estaba terminando de ver la película en la computadora mientras acariciaba el cabello de Kara, me gustaba tenerla de esta manera porque era cómodo y cálido, sonreí mirándola, ella estaba dormida mientras me abrazaba y estaba prácticamente sobre mi, aparté la vista de ella y miré las figuras de LEGO que habíamos armado juntas. Era divertido que alguien me acompañara a armarlas, mi celda tenía demasiadas cosas que habíamos armado que ya parecía una habitación realmente, suspiré cerrando la laptop y sonreí al recordar esa noche en la que llegó a mi casa.
Flashback.
Estaba secando mi cabello cuando el timbre de mi apartamento sonó, sonreí saliendo de mi habitación y yendo a la puerta, me encontré a Kara con bolsas de comida.
— Parece que trajiste más de lo que podemos comer— me hice aún lado sonriendo y ella pasó riendo un poco.
— Mientras más mejor— ella me miró sonriendo y por un momento quedó mirándome de arriba a bajo, cuando sentí que fue mucho tiempo agité mi mano frente a ella.
— Hey— ella se sonrojó y solo reí un poco— vamos a la cocina a dejar eso— comencé a caminar sintiendo como me seguía— ¿Cómo te ha ido en el trabajo?— ella dejó las bolsas en la encimera.
— Completamente bien, la señorita Grant me pidió unos artículos que terminé hoy mismo— la miré comenzando a sacar la comida china y dulces— me dio cuatro días libres de trabajo— alcé mi ceja sonriendo y ella me miró sonrojada.
— Casualmente son los cuatro días libres que tengo por las dos semanas seguidas que trabajé— ella carraspeó mirando la comida.
— ¿Ya viste?— sacó un envase— traje vegetales— reí un poco por su intento de cambiar de conversación.
— ¿Quieres pasar estos cuatro días aquí?— ella me miró más sonrojada y asintió.
— No nos hemos visto demasiado últimamente y quiero pasar estos días contigo,aprovecharlos para ponernos al día— asentí sonriendo.
— Puedes quedarte aquí, ya sabes dónde cambiarte— dejé todo la comida en la encimera— yo iré a cambiarme, regreso en un momento— asintió sonriendo y me di vuelta caminando hacia el pasillo,solo que me di cuenta a través del espejo de la pared que Kara estaba mirándome, ella se sonrojó más y con su supervelocidad comenzó a servir la comida en platos haciéndome reír cuando entré a mi habitación.
Una vez que habíamos comido y hablado de todo un poco nos instalamos en el sofá a ver películas, estaba abrazada a Kara porque una vez más estábamos viendo género de terror, mi cabeza estaba apoyada en su pecho y ella abrazaba mi cintura mientras nuestras manos estaban entrelazadas, debo decir que la paz que sentía en este momento era increíble y la tranquilidad que me generaba Kara era relajante, unas cuantas veces nuestras manos se encontraban en el tazón de palomitas y eso me resultaba divertido, ella soltó mi mano y comenzó a acariciar mi cabello mientras veíamos la película, era un momento relajante.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.