Kara.
Había escuchado a Sam y había salido de mi departamento hace unos días para la cena de Ruby, ahora estaba lista para volver a salvar personas y justo ahora estaba volando por la ciudad sintiendo el viento en mi rostro,lo había extrañado. Debo decir que haber visto a Lena en la cena si me afectó un poco, pero haber hablado sobre el tema con ella me hizo muy bien y ahora no me sentía incómoda a su alrededor, la verdad es que no quería estar más separada de ella. Sonreí tomando más impulso para llegar al DEO, no tenía idea como es que había dejado de volar, era realmente maravilloso. Aterricé en el DEO encontrándome a simple vista a Alex,Jhon y Brainy en los monitores mirando unas cosas.
— Hey,chicos— les sonreí y ellos me sonrieron de vuelta,Alex me dio un abrazo y se lo devolví.
— Estoy feliz de que hayas vuelto— le sonreí a mi hermana.
— Me alegra volver— miré a Jhon y el me asintió.
— Te ves excelente, espero estés preparada— asentí ante sus palabras.
— Supergirl, déjame hacerte saber lo gratificante que es verte de vuelta a nuestro equipo,eres un miembro muy importante y nos hacías mucha falta para nuestro desempeño— reí un poco mirándolo.
— También te extrañé, Brainy— él me dio un pequeña sonrisa y se dio vuelta hacia los monitores.
— ¿Nada hasta ahora?— Alex negó y me hizo una seña para que la siguiera, dejamos a Jhon junto a Brainy y nos fuimos al gimnasio.
— ¿Cómo fue la cena con Lena y Sam?— sonreí un poco cruzándome de brazos.
— Admito que fue un poco incómoda al principio, pero luego conversamos y está todo arreglado con Lena— Alex sonrió— ya no es incómodo estar en el mismo entorno y realmente me siento mejor,puedo vivir con esto— Alex asintió.
— Me siento feliz por eso, tu y Lena son mejores amigas, verlas separadas me duele hasta a mí misma— reímos un poco hasta que las alarmas del DEO comenzaron a sonar, fruncí el ceño y Alex y yo corrimos fuera del gimnasio hasta donde Brainy.
— ¡¿Qué ocurre?!— coloqué mis manos en mis oídos porque me comenzaba a lastimar.
— ¡Alguien se al infiltrado a la DEO!— gritó Brainy y Jhon ya estaba en su forma de marciano.
— ¡¿Puedes ver quién es?!— gritó Alex y la alarma paró,pero no las luces.
— Hola,cariño— Lena estaba parada frente a mi y me guiñó el ojo— estás viendo a la causante del caos— sonrió, había algo muy diferente en ella.
— Ella no es Lena— asentí ante las palabras de Jhon.
— Si lo soy,querido Jhon— rió un poco.
— No,no lo eres— me acerqué un poco— Lena no haría estas cosas— sus ojos eran de un verde intenso y brilloso, estaba bajo control mental.
— Pruébame,cariño— se acercó a mí pasando su mano por mi cuello— verás que sí lo soy— sonrió y se acercó a mí, besó mis labios y solo me quedé estática hasta que sentí como había desactivado mi escudo de anti-kriptonita, y dejó ver en su mano una piedra de kriptonita una vez que se separó.
— ¡Suelta eso!— Alex le apuntó con el arma y Lena acercó más la roca a mi haciendo que cayera de rodillas quejándome.
— Lena Luthor— Jhon se estaba acercando, podía ver qué estaba combatiendo el problema de Lena— Kara,necesito que hables con ella de algo muy significativo,ella está luchando pero es débil— me quejé mirando a Lena quien tenía una sonrisa cínica y había colocado la piedra en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.