Lena.
Estaba sentada en mi oficina mirando fijamente a un punto, no podía creer aún la confesión que Kara había hecho y no podía olvidar sus palabras, cada una de ellas estaban grabadas en mi mente y no paraban de repetirse una y otra vez. Había ido a Catco con el fin de poder hablar con ella pues era obvio que no me contestaba llamadas o mensajes, pero a penas pise la oficina de Cat Grant está solo me miró de una manera horrible.
— Si vienes por Kara,déjame decirte que no está disponible para ti— Cat solo miraba los papeles en sus manos y yo la miraba fijamente.
— ¿Dónde está ella?— Cat dejó sus papeles y me miró fijamente.
— ¿Por qué quieres saberlo?— me acerqué a su escritorio.
— Necesito hablar con ella— Cat solo sonrió un poco y yo suspiré.
— Cuando te des cuenta de lo que ocurre— fruncí mi ceño— por los momentos ella está cubriendo una noticia en otro país— solo gruñí y salí de su oficina.
Era obvio que Cat no me diría donde estaba Kara, ellas tenían una relación muy estrecha y no he querido llamar a Alex en ningún momento porque debe de odiarme, suspiré tomando de mi copa de whisky y mirando la foto que me había sacado con Kara, sonreí un poco al recordar aquella a vez que fui a su casa para ver películas.
Flashback.
Kara estaba sirviendo unas copas de vino mientras yo estaba sentada en una de las sillas de la encimera, sus gestos para concentrarse eran tiernos y su alegría era desbordante. Cuando terminó de servir las copas me dio una de ellas y nuestros dedos rozaron, sentí mis mejillas ardiendo un poco y solo sonreí mirándola, sus mejillas estaban sonrojadas también y yo no sabía el porque de la situación, tomé un poco de mi vino mirándola fijamente y pude notar que había mordido su labio mirándome. Después de eso caminamos al sofá donde nos sentamos, Kara bajó la intensidad de las luces y puso play a la película que había elegido, era una de terror y cabe aclarar que ese género no me gustaba demasiado porque me daba un poco de miedo.
La película comenzó y yo sólo me dediqué a tomar de mi vino mientras la miraba, una trama cliché de una mujer enamorada del asesino, cuando pareció la primera escena de terror solo di un pequeño salto haciendo reír un poco a Kara quien tomó de su copa, para la segunda escena de terror solté una pequeño grito que hizo que me abrazara al brazo de Kara sintiendo mi corazón acelerado, ella colocó su mano sobre una de mis piernas dando caricias mientras miraba la televisión, sentí mi pierna ardiendo por el tacto de Kara en ella. Me separé un poco dejando mi copa en la mesita de centro y me volví a abrazar a su brazo, otra escena apareció la cual hizo que tomara la mano de Kara y escondiera mi rostro en su brazo.
— Tranquila, Lee— susurró en mi oído mientras acariciaba mi mano— yo siempre te voy a proteger de todo— me abracé más a su brazo y entrelace su mano con la mía, sentí como si estuviera a salvo con ella y mi corazón se calentó por sus caricias y palabras— prometo estar allí para protegerte siempre— me sonrojé un poco ante sus palabras.
Seguimos viendo la película después de un rato y para la siguiente escena ella me estaba abrazando,mi rostro estaba oculto en su cuello y solo oía los gritos de la mujer que estaba siendo descuartizada por el asesino, Kara solo acariciaba mi espalda y pierna haciéndome sentir segura, me sentía en casa y en paz con ella a mi lado abrazándome.
Fin del flashback.
Nunca había pensado en estos momentos en los que Kara me había hecho sentir de esta manera, los sonrojos involuntarios, las caricias, las manos entrelazadas,la complicidad, las palabras que me calmaban. Todo eso jamás lo había analizado, esto era difícil para mí y no podía aceptarlo completamente, tomé de mi copa mirando el punto fijo, no había manera de que estuviera sintiendo cosas por Kara sin darme cuenta de que las sentía, no había manera de que le diera señales equivocadas a Kara,no había manera de que eso fuera cierto y no podía sentir algo por ella, no podía amar a Kara como ella lo merece.
*******
Creada: 20/01/2020
Editada: 16/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.