Lena y Kara llevaban aproximadamente dos años de noviazgo, ambas habían aprendido mucho más de la otra en el tiempo en el cual compartían, pero Lena estaba lista para dar el siguiente paso que implicaba la subida de un escalón más en la relación, solo que no sabía si Kara lo estaba también por lo que simplemente suspiró mientras escribía rápidamente en su computadora. Kara aterrizó rápidamente en el balcón y entró a la sala de estar del departamento de Lena, después de que se hicieron pareja Kara simplemente se la pasaba mucho más tiempo en casa de Lena que en la suya, ya habían recibido quejas de sus amigos porque no se mudaban juntas.
— Lena— Kara se acercó sonriendo,pero frunció el ceño al ver a Lena en la misma posición cuando se fue a salvar a una persona y altercados en los bancos.
— Amor, volviste— Lena sonrió dándole una fugaz mirada y se acomodó los lentes para seguir mirando su computadora.
— Sigues es el mismo lugar que te dejé — Kara de acercó a ella y besó la frente de Lena.
— Estoy desarrollando el nuevo proyecto para la DEO— Lena se detuvo y bebió de su jugo, estaba desarrollando un mejor sistema de seguridad tras la invasión que hizo nada más y nada menos que la hija de Harley y Pamela, porque si, ambas tenían una hija de la cual Pamela no le había hablado a Sam y ahora ambas estaban enojadas.
— Lo sé,pero no implica dejar tu vida en ello— Lena le sonrió levantándose y besó la mejilla de Kara quien sin dudar la abrazó.
— Tienes razón — Lena abrazó a Kara quien sonriendo se elevó y le dio una vuelta en el aire haciéndola reír.
Kara sin decir nada mientras le regalaba besos en las mejillas a Lena comenzó a levitar, salió al balcón y subió a la azotea del edificio, se sentó en el borde junto con Lena en sus piernas. Lena sonrió y Kara solo la abrigó con su capa ya que no se había quitado el traje, ambas comenzaron a ver las estrellas y Lena alzó su mano al cielo sonriendo.
— Son hermosas — le susurró la rubia en el oído — igual que tú — Lena se sonrojó.
— Kara— la pelinegra se giró un poco para mirarla — te amo, incluso te amo más allá de esta galaxia — la rubia sonrió y se inclinó para dejar un beso en los labios de Lena.
— Te amo eso y mucho más, Lena Luthor— Lena solo se dedicó a besar al amor de su vida mientras sonreía.
Lena.
— No lo sé,chicas— Lena miraba desconfiada la cajita en sus manos.
— Lena, mi hermana lo amará — Alex sonrió bebiendo de su cerveza.
— Alex tiene razón, Lena— Nia se acomodó en el sofá — Kara va a amar cualquier cosa que sea de tu parte— Lena dejó la cajita en la mesa y ambas mujeres la tomaron para ver el contenido.
— Es muy hermoso,sin duda le encantará — Nia asintió de acuerdo con Alex.
— Además de que va muy bien con la personalidad de Kara — Lena sonrió un poco, había elegido el correcto.
— ¡Amor!— las tres sintieron el aterrizaje un poco fuerte de Kara, Nia rápidamente guardó la cajita en el bolsillo de la chaqueta, casi lo dejaba caer cosa que puso nerviosa a las tres mujeres.
— ¡Hola!— las tres hablaron al mismo tiempo, eso le extrañó a Kara.
— Dejaré pasar eso— sonrió un poco confundida — pero tengo esto— sacó un sobre extendiéndoselo a Lena— léelo — Lena abrió el sobre sacando los papeles.
— Por derecho al ser mi única familia, yo Catherine Grant dejó a tu cargo Kara Danvers, mi empresa Catco Worldwide Media, siendo así la CEO de la empresa de medios más grande de Nacional City...— Alex miró a Kara sonriendo y Lena no tardó en abrazar a la rubia.
— ¡Felicidades,mi amor!— Kara abrazó a Lena para después darle un beso.
— Felicidades, jefa— Nia la abrazó cuando se separó de Lena.
— Estoy orgullosa— Alex la abrazó también.
Nia.
Estábamos en un campo muy hermoso en el cual organizamos un almuerzo para celebrar las noticias de Kara, era realmente increíble que la señorita Grant la haya nombrado CEO de la empresa. Miré a Lena en la orilla del lago mientras mordía sus uñas, suspiré y me encaminé hasta ella quien al verme se detuvo, me puse de pie frente a ella.
— ¿Qué ocurre?— ella me miró con miedo.
— No puedo hacerlo, ella dirá que no— fruncí mi ceño.
— Dame una razón por la que dirá que no— me crucé de brazos.
— Porque no soy la mejor persona para Kara— fruncí más mi ceño y cuando ella iba a comenzar a caminar de nuevo,coloqué mis manos en sus hombros.
— Escúchame,Lena Luthor — mi voz era firme y mi ceño estaba fruncido— esto lo diré una sola vez, escúchame — asintió — no he conocido mejor persona en este mundo que tú, eres una mujer increíblemente hermosa e inteligente — tome sus manos— Kara y tú son la mejor pareja que hay en este lugar, te lo puede decir cualquiera que las vea, ustedes se complementan increíblemente bien y tiene una burbuja de amor que nadie ha logrado,su amor se desborda por todos lados y no hay nada igual a eso, ustedes son perfectas la una para la otra— sonreí — y no puedo estar más feliz de conocer a ambas porque me han apoyado, querido y mimado, hasta puedo decir que han sido como mis madres— Lena rió — eres la mejor persona de este mundo, Lena, Kara no podrá decirte que no porque te ama más que a toda su vida, eres su luz y te ama— Lena suspiró y sonrió para luego abrazarme con fuerza.
— Gracias — sonreí cuando nos separamos.
— Si no te sientes cómoda para pedirlo delante de nosotros, entonces pídeselo en privado, hazlo íntimo — asintió sonriendo.
— Gracias, Nia— le sonreí.
Ella pasó su brazo por mis hombros y comenzamos a caminar a la mesa donde estaban todos sentado, Brainy,John, Alex, Sam, Maggie, Diana, Mera, Clark, Lois, su hijo Jonathan, Bruce Wayne, incluso estaba Barry y Iris, también estaba Pamela pero estaba sentada junto a Ruby y Mia, Pamela estaba lejos de Sam por lo enojada que estaba Sam porque no sabía de la hija de Pamela. Nos sentamos al lado de Kara quien al vernos sonrió, Lena tomó la mano de Kara y sonreí al sentir ese amor que ambas se tenían, era algo sin igual. El día transcurrió en charlas y bromas hacia todos, anécdotas de Kara cuando era una niña y había llegado a la tierra, anécdotas graciosas de cada uno, el día pasó ligero entre risas haciendo que en el camino quedara dormida en el auto de Kara y Lena.
*******
Creado: 20/05/2020
Editado: 23/07/2022
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.