Capítulo 12

2.3K 196 28
                                    

Atención: Salto en el tiempo.

Lena.

Kara estaba en el sofá con sus ojos fijos en la televisión, estaba viendo una película de Marvel y estaba muy sumergida en ella. Sonreí mientras ella hacía expresiones de asombro al ver como Wanda hacía hechizos, Kara estaba viendo Doctor Strange: en el multiverso de la locura, o algo así era.

— Hola,mi amor— hablé dejando las llaves en la mesita que estaba a un lado de la entrada.

— Lena, amor — Kara se levantó caminando hacia mi, cuando estuvo frente a mi me abrazó levitando a centímetros del suelo.

— Hey— susurré sonriendo mientras la abrazaba y acariciaba su nuca.

Kara y yo llevamos tres años de casadas y había sido maravilloso todos estos años a su lado, hemos luchado con tanto estos años, soportamos villanos,secuestros, robos y sobre todo lo más lamentable fue la perdida de algunos amigos. Kara a raíz de todo eso y que comenzó a tener problemas con su identidad, decidió dejar de ser heroína y dejar a cargo a Nia de la ciudad, Nia ahora era la encargada de llevar la seguridad de Nacional City y se esforzaba para hacerlo bien cada día.

— ¿Cómo te fue en el trabajo?— Kara dejó de levitar y caminamos al sofá.

— Fue un poco estresante cada reunión de los nuevos proyectos,pero L-corp va cada día mejor— nos sentamos en el sofá.

— Sam vendrá con Ruby a cenar— el timbre sonó y Kara rió un poco — bueno, ya están aquí — sonreí y ella fue a abrir la puerta.

Sam había hablado con Pamela al respecto del problema que tenían, Pamela le explicó que hace años Harley y ella habían tenido una hija que se llamaba Heilee,  les costó separarse por ella. Pamela le hizo entender a Sam que la amaba y que no lo había ocultado por otra cosa, solo tenía miedo de como Sam se lo tomaría, pero ambas lograron aclarar todo y su amor salió ganando agrandando así a la familia.

Sam nos había dicho que Harley habló con ella y Pamela, les hizo saber que las dejaría vivir en paz porque sabía el daño que alguna vez le causó a Pamela, Ivy dejó Gotham atrás y con ella toda su vida de vandalismo, ahora era una mujer muy tranquila y tolerante que trabajaba en un laboratorio, Sam también junto con todos nosotros a veces hemos encontrado a Pamela hablando con Harley en el balcón de la casa de Sam, solo hablando de Heilee y las cosas que necesita la adolescente, también ella había conocido a Sam y Ruby, se habían hecho muy buenas amigas.

— Hola, chicas — me levanté a saludar a Sam con cuidado de no despertar a la pequeña niña en sus brazos.

Pamela y Sam habían tenido una pequeña niña con una genética sorprendente, no solo tenía poderes Kriptonianos, también tenía parte de la genética de Pamela y todo fue idea de ella,no estoy segura como lo hizo.

— Hola, chicas— susurró Sam sonriendo.

— Dámela — susurró mi esposa sonriendo— la acostaré en mi cama, así podrás estar tranquila— Sam sonrío dándole a la bebé.

— Gracias, Kara— mi esposa le sonrió y se fue a la habitación.

— Iré con ella— Ruby besó mi mejilla en saludo y se fue tras de Kara.

— Es increíble como tú y Pamela han tenido esa hermosa bebé — ambas nos sentamos en el sofá — es increíble cómo su amor ha estado fuerte a pesar de ustedes ser muy diferente— ella rió un poco.

— Somos la completa definición de un villano y un súper juntos— asentí sonriendo.

— Lo son— me levanté y tomé un poco de agua para entregarle un vaso.

Pequeños sentimientos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora