Lena.
— ¡Kara!— reí cuando mi esposa me dio un beso en el cuello y desapareció rápidamente por la puerta de la habitación de Mia.
— ¡¿Están listas?!— reí un poco negando al escucharla gritar desde la cocina,seguro estaba comiendo algo.
— ¡Casi!— acomodé los pequeños zapatos de Mia mientras ella balbuceaba.
Estábamos alistando todo para irnos a lo que sería la boda de Nia y Brainy, porque si, ambos se comprometieron en cuanto Brainy dijo lo que sentía por Nia y fue sorpresivo cuando Nia llegó con su anillo de compromiso a una noche de juegos.
— Amor— Kara entró arreglando su vestido azul de tirantes, ella estaba realmente hermosa.
— ¿Si?— le di un juguete a Mia y comencé a colocarme el chaleco de mi traje.
— Vamos un poco tarde— Kara se acercó y tomó a Mia — que hermosa está mi princesa— le hizo cosquillas haciéndola reír.
— Ya estoy lista— me coloqué mi saco sonriendo y besé la mejilla de Kara— vamos, no quiero ir volando esta vez— tomé el bolso de las cosas de Mia y que contenían nuestras billeteras.
Ambas salimos de la habitación de Mia y me aseguré de que todo estuviera en orden antes de salir de la casa con Kara, Kara se encargó de acomodar a nuestra hija en su silla mientras el chófer me abría la puerta,no tenía ganas de manejar realmente y tenía la intención de tomar unas copas esta noche, era la boda de mi amiga. Cuando estuvo Mía en su asiento, Kara subió al auto y el chófer se encargó de llevarnos, la verdad es que era un comienzo de semana y lo bueno era que estábamos de vacaciones todos, no era problema el desvelarse hoy.
Cuando llegamos al lugar donde se casarían ambas bajamos y vimos a Maggie en la entrada, estaba con Alex quién le estaba arreglando algo en el cabello a Maggie, cuando nos acercamos sonreímos a ambas y saludamos.
— Mi sobrina preciosa— Mia rió y estiró sus brazos hacia Alex, mi cuñada la tomó rápidamente y sonreí.
— Creo que Alex está lista para un bebé — le susurré a Maggie cuando Alex y Kara se fueron con Mía hacia dentro.
— No lo sé, Lena— Maggie me miró un poco nerviosa.
— Oye, ella está muy preparada para esto— sonreí — está bien tener miedo, lo tuve también por el hecho de que tal vez no iba a ser una buena madre— suspiré — después de todo era una Luthor,pero Kara y todos me hicieron ver qué a pesar de todo yo si podía — coloqué mi mano en su hombro — y yo sé que tú serás una grandiosa madre, Maggie— ella sonrió — puedes tener miedo,pero te aseguro que cuando tengas a ese bebé en brazos vas a estar muy bien — ella me abrazó y sonreí correspondiendo el abrazo— todos estamos para apoyarnos, yo sé que puedes ser mejor que todos, además— me separé sonriendo— ¿Te imaginas una mini Maggie corriendo por toda la casa jugando a ser policía?— ella rió un poco.
— ¡Lena!— un Brainy nervioso llegaba a nosotras junto con Alex y Kara.
— Hola, Brainy— sonreí.
— Nia no ha llegado— el se veía muy nervioso y solo sonreí mucho más.
— Ya llegará— habló Maggie despreocupada.
— ¿Creen qué se arrepienta?— negué riendo un poco.
— Es un año casi desde que ustedes dos han estado saliendo y conociéndose demasiado, Nia te ama y todos lo sabemos— Brainy suspiró.
— Yo también venía a darte las gracias— susurró — gracias por ayudarme a dejar salir todo de las cajas— sonreí y me abrazó, lo abracé por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños sentimientos (Supercorp)
FanfictionA veces se es muy despistado para darse cuenta de lo que realmente sientes, eso es lo que le pasará a Lena que con pequeños flashback se da cuenta de lo que siempre ha sentido y no había visto.