Capítulo 8

5.1K 330 25
                                    

Alex.

Todo se había restaurado en el DEO luego de la pelea con Malefic, habíamos traído a Lena de nuevo a las instalaciones y la teníamos en la celda aún, no me agradaba la idea así que de vez en cuando la liberaba para que caminara por las instalaciones, hoy era el día en la que la liberaríamos luego de presentar todas las pruebas a su favor que dictaban su inocencia ante los cargos impuestos, sonreí mirando a mi hermana junto con Lena jugando el ajedrez.

- Oficialmente estás libre- hablé entrando a la celda una vez que la había abierto.

- Muchas gracias, Alex- Lena se puso de pie sonriendo al igual que Kara- quisiera ir a casa y tomar un baño relajante- sonreí asintiendo.

- Kara te llevará a casa- entrelace mis manos atrás de mi espalda,Kara me miró le guiñe el ojo sonriendo para después salir de allí junto con ellas detrás de mí,llegamos a la sala principal del DEO donde estaba Brainy en las computadoras.

- Vamos, Kara- miré a Lena quien iba caminando hacia el balcón, Kara iba atrás de ella confundida.

- ¿Quieres que te lleve volando?- Lena asintió ante la pregunta de mi hermana, miré el aspecto de Kara quien iba con ropa de civil,pero era de noche así que confiaba que nadie se percatara de eso, esperaba que estas dos se declararan está noche y por fin estén juntas porque lo merecen.

Lena.

Kara me había tomado en brazos y se elevó poco a poco, mis brazos los envolví en su cuello mirando la ciudad desde arriba, Kara volaba suavemente para que no tuviera miedo. Estaba admirando la ciudad tan hermosa desde el cielo, todo se veía increíble y solo pensé en ver a Kara, cuando la miré su mirada ya estaba puesta en mi que solo me sonrojé un poco.

- ¿Qué?- ella sonrió un poco sonrojada y yo igualmente.

- Te enseñaré algo mucho más hermoso- Kara dejó de cargarme de manera nupcial, me dio vuelta y mi espalda estaba contra su pecho, sus manos estaban en mi cintura y poco a poco se fue elevando más hasta llegar muy alto, las estrellas se veían mucho más y al ver semejante paisaje de nubes y estrellas solo podía sentirme emocionada al ver tanta belleza.

- Es realmente hermoso- susurré extendiendo mi mano hacia el cielo sonriendo- empiezo a comprender porque amas volar- sentí la pequeña risa de Kara en mi espalda- ¿Puedes voltearme?- ella con cuidado me giró y así quedamos frente a frente, la miré a los ojos fijamente, esos ojos azules que me estaban volviendo loca luego de darme cuenta de mis verdaderos sentimientos,mis pequeños sentimientos que ahora eran inmensos, acaricié la mejilla de Kara suavemente mirándola.

Sentí una pequeña caricia de Kara en mi cintura y simplemente me acerqué un poco más a ella, acaricié las mejillas de Kara mirándola fijamente sintiendo mi corazón la latir desenfrenado por ella, mi estómago estaba con cosquillas haciéndome sentir con mariposas en el, acaricié el labio de Kara sonriendo un poco y la miré de nuevo a los ojos.

- Debo confesar algo- susurré mirando esos ojos tan hermosos- este tiempo que estuvimos distanciadas me di cuenta de algo,algo que jamás vi realmente- acerqué mi rostro más al de Kara, nuestras frentes estaban casi juntas.

- ¿Qué es?- la voz de Kara se escuchaba temblorosa, mi mano se posó en su pecho y podía sentir su corazón latir fuerte.

- Que también me gustas, Kara Zor-el- susurré sintiendo sus labios cerca de los míos- siempre ha sido de esa manera solo que no lo había notado- acaricié su mejilla- ahora solo voy a besarte- susurré.

- Rao,solo hazlo- sonreí y no tarde en besar esos hermosos labios, ella me correspondió de manera suave acercándome mucho más a ella, envolví mis brazos en su cuello besándola suavemente sintiendo todas esas emociones desbordadas, estaba demostrándole cuanto la amo realmente mediante un beso.

Pequeños sentimientos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora