〔🌲〕﹔𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗼𝗻𝗲
❝ 𝘸𝘰𝘰𝘥𝘭𝘢𝘯𝘥. ❞
⎯⎯⎯⎯ ¡Mamá, Connor está molestándome!
⎯⎯⎯⎯ ¡No es cierto! ⎯⎯⎯⎯Odette rodó los ojos, ignorando la pelea de sus hermanos menores.
⎯⎯⎯⎯ ¡Connor, deja a Anna tranquila! ⎯⎯⎯⎯regañó su madre, histéricamente.
Odette revolvió su cabello rojo teñido y se colocó sus audífonos, mirando la ventana y haciendo que las gotas de lluvia hicieran una carrera mentalmente.
⎯⎯⎯⎯ ¡Odette! ⎯⎯⎯⎯la muchacha próximamente a la mayoría de edad se exaltó, mirando a su madre siempre con una actitud, como ella solía decir, un tanto "perra rabiosa" ⎯⎯⎯⎯ ¿Puedes bajarte? Ya llegamos ⎯⎯⎯⎯la de pecas suspiró, mirando la entrada del instituto.
La pelirroja se bajó, tomando su mochila y azotando la puerta del auto, demostrando su enojo hacía su situación familiar. Desde la muerta de su padre, su madre ha estado actuando como una bruja, más de lo que antes solía ser.
⎯⎯⎯⎯ ¡Oddy! ⎯⎯⎯⎯la muchacha vio a Milton, uno de sus mejores amigos en la entrada del instituto estadounidense.
⎯⎯⎯⎯ ¡Milton! ⎯⎯⎯⎯Odette sonrió, levantando su mano, acto seguido, se dieron un fuerte abrazo ⎯⎯⎯⎯ ¿Qué cuentas? ¿Cómo esta mamá Sara? ⎯⎯⎯⎯preguntó, haciendo referencia a la madre del muchacho.
⎯⎯⎯⎯Excelente, hizo emparedados para ti también ⎯⎯⎯⎯Odette celebró, causando una risa al rubio.
⎯⎯⎯⎯ ¡Oddy, Mil! ⎯⎯⎯⎯ambos giraron a la entrada en donde venía ingresando su segundo amigo, Gabriel.
⎯⎯⎯⎯Al fin, los OMG estamos completos ⎯⎯⎯⎯todos rieron y siguieron caminando ⎯⎯⎯⎯ ¿Se enteraron de una nueva desaparición en el bosque? ⎯⎯⎯⎯exclamó de nuevo el rubio de orbes azules que solía ser el más imperativo y popular de los tres.
⎯⎯⎯⎯ ¿Otra vez con eso? ⎯⎯⎯⎯murmuró el albino de piel blanca y ojos azules, jugando con sus manos. Era el más callado y tímido de los tres, evitaba que Milton se metiera en serios problemas cada que podía.
⎯⎯⎯⎯Tranquilo, Gaby, solo expongo la realidad ⎯⎯⎯⎯se encogió de hombros el rubio, quitándole importancia.
⎯⎯⎯⎯El que juega con fuego se quema, Mil ⎯⎯⎯⎯exclamó Odette, mirando Instagram en su celular.
⎯⎯⎯⎯Me molesta más que mañana inician las vacaciones de verano y tu te iras a tu casita en el bosque y nos dejarás abandonados ⎯⎯⎯⎯se hizo el dolido Milton. Odette rio, negando.
⎯⎯⎯⎯Es un mes, pueden sobrevivir sin mi un mes. Les enviaré fotos y me reportaré todos los días, lo prometo ⎯⎯⎯⎯exclamó la de orbes miel, meneando su teléfono.
Por cuarta vez en la semana su celular se apagó de repente y hubo interferencias en el por aproximadamente 5 segundos.
⎯⎯⎯⎯ ¿Aun le ocurre eso? ⎯⎯⎯⎯preguntó Gabriel, viendo el IPhone.
⎯⎯⎯⎯Sí, debería llevarlo a revisar ⎯⎯⎯⎯Suspiró la de hebras rojas, molesta. Lo guardó y el trio continuó directo a sus clases.
⎯⎯⎯⎯Seguro es obra de Slenderman... ⎯⎯⎯⎯rio de forma macabra el rubio.
⎯⎯⎯⎯ya cállate, asustas a Gaby y Slenderman no existe.
Odette dejó caer su mochila y su maleta a su cuarto rustico, donde vivía antes de mudarse a la ciudad. El bosque.
Suspiró cansada, tirándose a su cama y mirando el techo lleno de estrellas que su padre había esmerado en ponerle. Ya era un año desde que se había ido, y seguía sin poder soportar la culpa de no darle una medalla de oro internacional a su padre en ballet antes de su muerte.
Ballet, tiro al arco, danza, trofeos por doquier y altas calificaciones. Ya nada tenía sentido si el no estaba, sin importar que su madre quizás la golpearía si dejará de ser tan "perfecta" como ella desearía.
⎯⎯⎯⎯Odette, baja a comer ⎯⎯⎯⎯avisó Anna, abriendo la puerta de su cuarto con brusquedad, exaltándola.
⎯⎯⎯⎯Ya voy ⎯⎯⎯⎯exclamó, molesta. La menor se fue y la de hebras rojas frunció su ceño, irritada. Su vista pasó a la ventana donde juró ver una sombra alta que al parpadear desapareció ⎯⎯⎯⎯¿Qué es lo que...? ⎯⎯⎯⎯susurró, extrañada. Se acercó a la ventana y la abrió, sacando su cabeza, mirando fijamente el bosque. Nada.
⎯⎯⎯⎯ ¡Odette!
⎯⎯⎯⎯ ¡ya voy!
Después de la silenciosa cena, Odette se alejó de la casa, llevando su arco y flechas a la parte del bosque en donde su padre había creado una zona de tiro al blanco para ella guiada por un sendero de luces de colores en todo el oscuro bosque.
Se exaltó en cuanto su celular sonó, alegre pensando que eran sus amigos lo sacó, pero este sentimiento se desvaneció cuando vio un numero privado.
⎯⎯⎯⎯Diga ⎯⎯⎯⎯nada. Una respiración pesada al otro lado de la línea.
Se sintió observada en cuanto sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal y su piel se erizó, el viento sopló frio y las hojas de los arboles hicieron bulla, haciendo que su corazón se acelerara.
⎯⎯⎯⎯Te tengo.
Odette jadeó aterrada en cuanto la línea se cortó luego de aquellas palabras y escuchó pasos detrás de ella. Tomó con rapidez una flecha y apuntó, lista para disparar. Detrás de ella, su hermano del medio, Connor, se reía de su miedo.
⎯⎯⎯⎯ ¡¿Qué mierda te pasa?! ¡No es gracioso! ⎯⎯⎯⎯este estaba hundido en carcajadas mientras Odette trataba de respirar con tranquilidad.
⎯⎯⎯⎯Es una broma, relájate ⎯⎯⎯⎯rio el de hebras negras, secando las lagrimas de risa.
⎯⎯⎯⎯ ¿Tanto como para esmerarte en llamarme de un numero privado? ⎯⎯⎯⎯Connor dejó de reírse lentamente para mirarla extrañado.
⎯⎯⎯⎯ ¿Número privado? Si yo no te llamé ⎯⎯⎯⎯Odette lo miró extrañada y molesta.
⎯⎯⎯⎯No te hagas el idiota, sabes a lo que me refiero.
⎯⎯⎯⎯ ¡Ya te dije que yo no te llamé! ¡Loca! ⎯⎯⎯⎯el muchacho se devolvió por el mismo sendero, riendo de ella mientras la dejaba atrás, paranoica.
Odette miró el sendero, dudando si seguir o regresar a casa. Se negó a ser cobarde.
ESTÁS LEYENDO
arrow ⎯⎯⎯ticci toby. © 1st novel
FanfictionTan pronto como su padre murió, Odette sintió una flecha venenosa atravesar su corazón, y con él, recuerdos ocultos en su memoria que la aterraban cada vez más. Cierta parte de ellos eran borrosos o no existían, creando la incógnita y preguntándose...