〔🌲〕﹔𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗘𝗟𝗘𝗩𝗘𝗡

133 21 0
                                    

〔🌲〕﹔𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗲𝘃𝗲𝗻

❝ 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘤𝘵.❞

Esa mañana Tobías ya no estaba con ella y no volvió a estarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana Tobías ya no estaba con ella y no volvió a estarlo. Gritó su nombre a los 4 vientos por todo el bosque tras ver que no apareció los dos primeros días después de aquella conversación nocturna llena de anécdotas y la confesión de progenitores de la familia Page. Odette aun podía recordar sus ojos y su típico olor característico a tierra y bosque, sin entender que había pasado o porque la había abandonado tan repente. Hizo waffles cada noche y comía frente aquel puesto vacío esperando que el apareciera, pero no lo hacía, aunque dejara el plato ahí, en la mañana siguiente estaba lleno de hormiguitas por la miel, intacto.

Le dolía, no lo entendía, y si hablamos de forma exagerada podríamos decir que sentía que rompía su corazón, mientras lo buscaba y no aparecía. En ese lapso siguió estando paranoica por sombras y sonidos severos de interferencia en su cabeza, llorando aterrada una que otra noche, sintiendo que se acercaba su muerte. Nunca durmió con tanta seguridad como en aquella noche, y lo extrañaba.

La pelirroja estaba sentada en la sala de la casa de la piscina a la cual regresó a la mañana siguiente. Revisaba en su MacBook todos los archivos de las historias que le había enviado Milton, quien sabía casa acontecimiento hasta la fecha.

⎯⎯⎯⎯Pactos...pactos... ⎯⎯⎯⎯susurraba, revisando los archivos en PDF para tratar de buscar respuestas a sus preguntas. Escogió un archivo al azar que se notaban a cierta vista, habían sido escaneados de un libro muy viejo además de ciertas palabras que no entendía o estaba mal traducido.

Era un libro antiguo, sin portada y con una letra desorganizada, en el había dibujos y Odette pudo entenderlo al ver la figura larga, hacia referencia al Operador.

⎯⎯⎯⎯ "No se sabe su verdadero origen o desde cuando habita entre nosotros, no sabemos lo que es y cuál es su objetivo, pero si sabemos que no son lo suficientemente correctos y buenos" ⎯⎯⎯⎯leyó ⎯⎯⎯⎯Capitulo 7... el pacto ⎯⎯⎯⎯exclamó, interesada.

"Su objetivo es incierto, pero sus leyendas vienen desde la Edad Media. Desaparición de niños y adultos, más que todo en jóvenes e infantes, todos de entre 6 y 17 años ya que tienen un control mental virgen y accesible. Nadie sabe qué pasa con ellos, pero se cree que los usa como alimento para sobrevivir, y que muy pocos han logrado escapar de él, tildados de locos.

Ha tenido pactos con diferentes familias a lo largo de la historia, familias que vienen desde la antigüedad. Pactos que algunos rompen y otros que se mantiene para sacrificar al primogénito del padre/madre primogénita, salvándose por el mismo"

Tembló por un segundo... ¿su padre la entregó a ella para salvarse?

"La mayoría de las familias van entregando primogénito entre primogénito, formando una cadena donde todos se salvan, menos el que decide ponerle un fin estricto a ello. Se cree que a diferencia de los niños que rapta y desaparecen, estos se vuelven sus marionetas para trabajos específicos que se desconocen. Aunque no siempre son progenitores necesarios los que trabajan para él"

¿Algunos de los Proxy's hace parte de ese pacto? Se preguntó. Sus manos temblaban mientras se alejaba de la pantalla, estupefacta ¿ella era el final de la cadena? ¿debía seguir con el pacto y entregar a su primogénito? Se aterró mas al recordar que no deseaba hijos.

Entonces ella si era el fin de la cadena. Era el fin del pacto Page.

"Los progenitores tienen una fuerza especial que le interesa a este ser, son portadores de la mayor parte de la energía por herencia de sus descendientes y ancestros, eso influye mucho en su desempeño, mayor fuerza mental, física, entrega, servidumbre y, sobre todo, potenciales asesinos que enaltecen el apellido de todos los ancestros. Las familias más influyentes entre las generaciones fueron FEAR, PAGE y BANNISTER"

Odette se levantó de su asiento con rapidez, soltando un jadeo de terror ante aquel párrafo con su apellido. No era algo recien, venia desde sus antepasados. Pero si sabía algo, no tenía escapatoria.

"FEAR, PAGE y BANNISTER mantuvieron su contacto a pesar de entregar a sus progenitores como se debía, ya que lo creían una fuerza superior a la cual servir y a cambio, obtener protección, creyendo que sus actos eran justos."

⎯⎯⎯⎯Tengo que salir de aquí ⎯⎯⎯⎯murmuró, llevando las manos a su cabeza. Sus manos sudaban y estaban heladas indicando su mal estado.

¿Qué tal que Toby haya recibido un castigo por protegerla del que tanto la busca? Esa nueva incertidumbre le empezó a comer el alma, esa incertidumbre venia con intuición, sintiendo que algo le había pasado y era su culpa.

Tomó su MacBook y corrió a la mansión Page, con el corazón en la boca, admirando el atardecer que le brindaba las montañas a las que tanto deseaba ir.

⎯⎯⎯⎯ ¡Mamá! ⎯⎯⎯⎯gritó, entrando con rapidez. Su madre estaba en la cocina, preparando de comer para los menores.

⎯⎯⎯⎯ ¿Qué pasa? ⎯⎯⎯⎯le preguntó ante su estado alterado.

⎯⎯⎯⎯ Lo sabes, ¿verdad? ⎯⎯⎯⎯preguntó, tragando duro ⎯⎯⎯⎯ Sabes del pacto...

⎯⎯⎯⎯ ¿Qué pacto? ⎯⎯⎯⎯preguntó, extrañada y viéndola como si estuviera loca.

⎯⎯⎯⎯El pacto de los Page, ¡El pacto con el operador de progenitores! ⎯⎯⎯⎯gritó, asustada ⎯⎯⎯⎯todo por un trato de protección para el resto de la familia... ¡Mi padre me entregó a él!

Mas que su decepción en el alma y el corazón al creer que su padre era su héroe toda su vida, solo pudo ver como la expresión de su madre cambiaba a una indiferente, como si le importara menos lo que le decía su hija.

⎯⎯⎯⎯Se suponía que no debías enterarte de eso.

arrow   ⎯⎯⎯ticci toby. © 1st novelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora