〔🌲〕﹔𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧

132 19 2
                                    

〔🌲〕﹔𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁

❝ 𝘯𝘰𝘤𝘵𝘶𝘳𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘶𝘳𝘣𝘢𝘯𝘤𝘦. ❞

La de tez blanca estaba acostada en la hierba en medio del bosque, sus manos estaban en su panza, meditaba con tranquilidad, inhalando y exhalando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La de tez blanca estaba acostada en la hierba en medio del bosque, sus manos estaban en su panza, meditaba con tranquilidad, inhalando y exhalando. Empezó a concentrarse tanto en su respiración que visualizaciones vinieron a su cabeza y en ella, podía ver un bosque y en el ensoñamiento se sentía un ambiente aniñado, lleno de diversión.

Podía verse a ella misma echa una bolita detrás de un árbol mientras evitaba reírse, poniendo las manos en su boca con diversión. Llevaba coletas que su padre le había hecho y un abrigo verde con una rana en él.

⎯⎯⎯⎯ ¡Hey, revoltosa! ¡Te encontré! ⎯⎯⎯⎯Toby apareció boca abajo colgado de una rama, sorprendiéndola con jugueteo, aquello sacó una risa de la niña ⎯⎯⎯⎯ ¿Creíste que podrias esconderte de mí, pequeña? ⎯⎯⎯⎯la infanta de hebras azabaches reía mientras el adolescente (en ese tiempo) bajaba del árbol.

⎯⎯⎯⎯Tu siempre me encuentras, Toby.

Odette se levantó del pasto con rapidez, mirando a la nada, analizando lo que su mente acababa de maquinar para ella, ¿eso era un recuerdo? Sacudió algunas hojas de su cabello, desordenándolo.

él siempre la observaba, estaba segura de eso.

Tomó su libreta y empezó a escribir todo, incluso dibujó la ropa que llevaba y el bosque, que se veía más dulce y cálido que en la actualidad, tal vez aquello era su vista de niñez, completamente inocente. Se vio interrumpida por la vibración de su teléfono, era una llamada de sus mejores amigos. 

⎯⎯⎯⎯ ¡Hola, Oddy! ⎯⎯⎯⎯saludó Gabriel junto a Milton, ambos en la habitación del mayor.

⎯⎯⎯⎯Hey, muchachos, los extraño mucho ⎯⎯⎯⎯expresó, haciendo un puchero para luego reir.

⎯⎯⎯⎯Y nosotros a ti. Milton me contó que has tenido pesadillas últimamente ¿Cómo sigues? ¿estás durmiendo bien? ⎯⎯⎯⎯Milton y la chica se miraron, evitando decirle la verdad al mas noble de los tres.

⎯⎯⎯⎯Oh sí, pero están mejorando, ¡Está todo OK! ⎯⎯⎯⎯exclamó de forma divertida, haciendo reir a los tres, el albino parecía tranquilo ante aquella declaración. Pero el bosque sopló una brisa fría y el rostro de Milton se llenó de terror mientras Gabriel parecía confundido.

⎯⎯⎯⎯ ¿Tienes un amigo? ⎯⎯⎯⎯preguntó el albino, ladeando su cabeza como si tratara de ver mejor.

⎯⎯⎯⎯ ¿Como?

⎯⎯⎯⎯Alguien pasó detrás de ti ⎯⎯⎯⎯Odette giró su cabeza, no había nada, pero suponía a quien se refería.

⎯⎯⎯⎯Seguro fue Connor, Gaby, no pasa nada. 

La pelirroja se levantó asustada por un estruendo en la sala de la casa, prendió la lampara y miró la hora, eran las 3 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirroja se levantó asustada por un estruendo en la sala de la casa, prendió la lampara y miró la hora, eran las 3 de la mañana. se paró de la cama corriendo las sabanas y poniéndose un camisón por la forma semidesnuda en la que dormía. Tomó su arco y salió despacio del cuarto, caminaba descalza tratando de hacer el mejor ruido posible, tomó una de las cuantas flechas que había llevado, tensándola mientras se acercaba a la sala.

Se escuchaba la TV encendida en completa oscuridad y vacía, aquello la confundió mirando a todas partes en donde su visión alcanzara a ver, se acerco al televisor y al tratar de apagarla este se volvió una interferencia que la exaltó, sentía como su corazón trabajaba a mil por hora sin poder despejar la mirada. La pantalla mostró un circulo con una X en él, para acto seguido, apagarse.

⎯⎯⎯⎯ ¿T-Toby? ⎯⎯⎯⎯preguntó, tratando de ajustar su vista a la oscuridad. Caminó con lentitud para tratar de encender la luz y en cuanto lo intento, un hombre con mascara blanca la esperaba, sacándole un grito de susto. Retrocedió con rapidez mientras apuntaba al de buzo mostaza, temblorosa.

⎯⎯⎯⎯ ¡¿Quién eres tú?! ⎯⎯⎯⎯gritó, insegura.

⎯⎯⎯⎯Le haces daño, aléjate ⎯⎯⎯⎯exclamó con una voz suave pero masculina, esa voz que le hacia recordar a Toby, solo que la del castaño era mas aguda. El hombre se fue acercando con firmeza a pasos pesados, era alto e imponente.

Odette disparó, sin embargo, este atrapó la flecha en su mano, rompiéndola y sacándole un quejido de preocupación a la pelirroja que por su miedo seguía lanzándola las flechas mientras este las esquivaba o rompía, cada vez mas cerca de ella. Esas habilidades eran tan iguales a las que poseía Toby cuando lo atacó por primera vez, pensó. Al final, este la empujó con fuerza hacia la pared hasta dejarla en el suelo, sacándole un quejido de dolor, y en un ultimo intento de defenderse Odette tomó una flecha del suelo y la clavó en la pierna del hombre con rapidez. Este soltó un quejido, retrocediendo, momento que la muchacha usó para correr a su habitación mientras el más alto la seguía casi tocando sus talones.

Al llegar a su cuarto y colocar el seguro, Odette empezó a llorar, presa del pánico mientras respiraba con dificultad y miraba a todas partes, buscando que hacer, tenía que ser realista, no podía con él, o con ellos, si pensaba en la clase de "personas" que eran lo que fueran ellos. Unos golpes violentos en la puerta la exaltaron, haciendo que empezara a temblar, él quería entrar ¿Quién era él? ¿Dónde estaba Toby?

Abrió la ventana y se lanzó por allí, jadeando asustada. Si lograba llegar a su casa estaría mas segura. El miedo no la había hecho pensar, bloqueándola. No tomó su teléfono ni una linterna, solo quería huir lejos de él, de todo. 

Odette estaba segura de quien era y que podía defenderse de quien fuera, pero esta vez no, no tenía la autonomía para tratar una situación de tal calibre.

arrow   ⎯⎯⎯ticci toby. © 1st novelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora