〔🌲〕﹔𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲
❝ 𝘸𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦... ❞
⎯⎯⎯⎯Entonces... somos tres ⎯⎯⎯⎯susurró Arrow, cruzada de brazos en el desgastado sofá.
⎯⎯⎯⎯Así es ⎯⎯⎯⎯la pelirroja levantó su vista al hombre alto sin rostro ⎯⎯⎯⎯mis proxy's se encargarán de ellas, pero tú eres más valiosa que todos, ustedes tres lo son...
⎯⎯⎯⎯ ¿Por qué Amo? ¿por qué yo? ⎯⎯⎯⎯preguntó la muchacha, sin entenderlo.
Ya había pasado una semana desde que había incendiado la mansión de los Page y había dejado a su madre con un traumatismo de por vida viéndola irse de la mano junto con Slenderman.
⎯⎯⎯⎯Verás... ⎯⎯⎯⎯la gruesa voz del ser sonaba en su cabeza, pero ya no le molestaba, había empezado a agradarle ⎯⎯⎯⎯durante generaciones han existido pactos familiares, pero solo tres perduraron.
⎯⎯⎯⎯Bannister, Page y Fear ⎯⎯⎯⎯aclaró la de orbes miel.
⎯⎯⎯⎯Debido a ese linaje ustedes son mi equipo mas fuerte, los progenitores actuales son 5 veces mas fuerte que mis proxy's y mas importantes. Son necesarios y justos, los necesito. Ya que este linaje perduró, los enlaces del ADN y por obvias razones el ARNn portador de la información fue mejorando. Son como... huevos que eclosionan y ustedes tres, tu y los dos individuos faltantes son la mezcla de antepasados con sangre poderosa y están listos para nacer.
⎯⎯⎯⎯Supersoldados... ⎯⎯⎯⎯exclamó Arrow, buscando la definición perfecta, aunque aquellas palabras las había dicho más para ella misma.
⎯⎯⎯⎯Algo parecido ⎯⎯⎯⎯el humanoide se giró a ella y puso su grande mano huesuda en el hombro ⎯⎯⎯⎯Odette, ve con ellos y búscalas.
⎯⎯⎯⎯ ¿Búscalas?
⎯⎯⎯⎯Todas son mujeres lo cual me parece excepcional. Tú serás su líder, el padre y encabezaras esta fuerte trinidad ¿lo entiendes? Masky ni siquiera deberá pisarte los talones. No vayas a fallar ⎯⎯⎯⎯Arrow asintió e hizo una reverencia con su cabeza.
⎯⎯⎯⎯ ¿Alguna vez he fallado, Amo? ⎯⎯⎯⎯preguntó, seria.
⎯⎯⎯⎯Retírate ⎯⎯⎯⎯la joven salió de la pulcra oficina hasta cerrar la puerta detrás de ella. Suspiró, llevando una mano a su pecho; el nunca dejaba de ser intimidante.
Caminó por la cabaña, que era bastante vieja pero acogedora, o así lo sentía. Paseó por el bosque y sacó una cajetilla de cigarros que le había robado a Tim, prosiguió a encender uno y fumarlo, relajándose.
De su mano fue robada aquella droga, haciéndola enojar.
⎯⎯⎯⎯ ¿Nunca te dijeron que era malo fumar, revoltosa? ⎯⎯⎯⎯Arrow sonrió con malicia al ver el rostro de Toby frente a ella de cabezas, apagando el cigarro con sus dedos.
⎯⎯⎯⎯ ¿y a ti que es de mala educación robar? ⎯⎯⎯⎯el castaño bajó del árbol mientras la joven se levantaba y el mayor la tomaba de la cintura, quitando su cubrebocas para besarla con suavidad.
Ambos sonrieron con dulzura y Toby se sentó junto a ella en el pasto.
⎯⎯⎯⎯Aun hay muchas cosas que no puedo entender ni tampoco recuerdo ⎯⎯⎯⎯murmuró la pelirroja, suspirando ⎯⎯⎯⎯aveces me sorprendo por haber acabado aquí.
⎯⎯⎯⎯ ¿te arrepientes? ⎯⎯⎯⎯Arrow miró los ojos sin lentes de Toby. Podía divisar en ellos un pequeño brillo de inocencia, tal como el de ella.
Así habían empezado ambos, arrebatados de algo que amaban.
⎯⎯⎯⎯No ⎯⎯⎯⎯la respuesta de la joven sorprendió al hombre ⎯⎯⎯⎯Solo... enloquecí antes de todo esto y no lo sabía, pero ahora me siento...
⎯⎯⎯⎯ ¿En casa? ⎯⎯⎯Toby buscaba las palabras justas mientras la miraba.
⎯⎯⎯⎯bueno... considerando que tengo a un ser de mas de dos metros como jefe que da mucho miedo, dos hombres que no se si llamarlos hermanos o "hijos de puta" y un novio que hace parte de la misma banda de asesinos, no sabría decirle casa, pero si, tal vez sí ⎯⎯⎯⎯la respuesta de la menor sacó una risa en el castaño quien tomó su mentón y la atrajo a el para besarlo. Un beso suave y juguetón donde ambos movían sus labios con dulzura
⎯⎯⎯⎯Novio... eso nunca lo hablamos... ⎯⎯⎯⎯las mejillas de Arrow se tiñeron de rojo ante la vergüenza ⎯⎯⎯⎯pero no me desagrada ⎯⎯⎯⎯ambos volvieron a besarse.
⎯⎯⎯⎯ ¡Arrow! ⎯⎯⎯⎯la pelirroja se levantó con rapidez al ver a Hoodie correr hacia ella.
⎯⎯⎯⎯ ¿Sí? ¿pasa algo? ⎯⎯⎯⎯preguntó la mas baja, alzando su mirada.
⎯⎯⎯⎯Las encontramos, Bannister y Fear, ¿quieres que nos encarguemos de ellas? Después de todo, son tus chicas ⎯⎯⎯⎯la muchacha miró un punto fijo, pensativa.
⎯⎯⎯⎯Dame el informe e infórmame de cada circunstancia de sus vidas. Seré misericordiosa. Dale dos años mas de disfrute, luego prepararemos un plan ⎯⎯⎯⎯exclamó.
⎯⎯⎯⎯ ¿Y tú que harás en dos años? ⎯⎯⎯⎯preguntó Hoodie. Arrow miró a Toby y sonrió, aunque este no parecía entender su gesto.
⎯⎯⎯⎯Me prepararé para ser el Padre de la trinidad.
Ninguno de los dos lo entendió.
𝗔𝗥𝗥𝗢𝗪 𝗥𝗘𝗧𝗨𝗥𝗡𝗦 𝗜𝗡 "𝗚𝗘𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦"...
¡HOLA!
Nunca habíamos dialogado, pero me presento, soy Sunny y soy su servidora, un placer como siempre.
Se que hay muchas cosas que no quedaron aclaradas en Arrow y muchas escenas que les hubiera gustado ver, pero aun tendremos tiempo para ello, ya que trabajo en otras historias enlazadas con esta así que no se desesperen.
Habrá una segunda temporada, no por ahora, pero la habrá. Podremos saber mas de nuestra querida Arrow en Geminis que está a punto de estrenarse y la podrán ver pronto en mi perfil, así que vayan a darle un vistazo.
Gracias por estar aquí, con cariño, Sunny.
ESTÁS LEYENDO
arrow ⎯⎯⎯ticci toby. © 1st novel
FanfictionTan pronto como su padre murió, Odette sintió una flecha venenosa atravesar su corazón, y con él, recuerdos ocultos en su memoria que la aterraban cada vez más. Cierta parte de ellos eran borrosos o no existían, creando la incógnita y preguntándose...