〔🌲〕﹔𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗡𝗘

147 22 0
                                    

〔🌲〕﹔𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗻𝗶𝗻𝗲

❝ 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘦 𝘵𝘰 𝘵𝘩𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵. ❞

Corría descalza por el bosque y su oscuridad, sintiendo como sus pies tocaban la tierra húmeda y cada vello de su cuerpo se erizaba por el frio helado de la noche y la poca ropa que llevaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría descalza por el bosque y su oscuridad, sintiendo como sus pies tocaban la tierra húmeda y cada vello de su cuerpo se erizaba por el frio helado de la noche y la poca ropa que llevaba.

⎯⎯⎯⎯ ¡Toby! ¡Toby! ⎯⎯⎯⎯gritaba desesperada. Miraba a todos lados, solo notando oscuridad ¿Cuál era el camino? ¿Dónde estaba? ⎯⎯⎯⎯No... no... ⎯⎯⎯⎯susurraba, llevando ambas manos a su cabeza mientras aquella interferencia fuerte se producía en su cabeza, provocándole agonía. Soltó un fuerte grito mientras sentía un liquido salir de sus oídos y las lagrimas deslizarse por sus mejillas.

Salió de su dolor al sentir que era tomada con rapidez mientras el aire salía de sus pulmones. Era Toby, quien la había cargado mientras corría con una rapidez sorprendente hasta detenerse frente un gran árbol y saltar, escalándolo y deteniéndose en una rama donde ambos pudieran mantenerse de pie. El castaño mantenía su cuerpo pegado al de Odette quien era un mar de lágrimas y temblores, sosteniéndola de la cintura con firmeza y mano en su cabeza. La pelirroja jadeaba en el cuello del mayor mientras sus manos estaban aferradas a su buzo con fuerza, sintiendo que en cualquier momento se caería del árbol.

⎯⎯⎯⎯Lamento haberme ido mas de lo debido ⎯⎯⎯⎯susurró en su oído, provocándole un exalto. La de orbes miel levantó su cabeza, viéndolo mientras trataba de retroceder. Soltó un pequeño grito en cuanto sintió como su pie resbalaba y Toby tuvo que atraerla con rapidez a él, abrazando su cintura con ambos brazos.

⎯⎯⎯⎯Eso no importa ya ⎯⎯⎯⎯murmuró de forma entrecortada, puso ambos brazos en el cuello del mas alto, abrazándolo para buscar un confortamiento. Podía sentir su corazón acelerado que aun no se calmaba por la carrera y el susto, tal como un perrito asustado con juegos artificiales. El adulto joven se sentía culpable de haber dejado a la chica sola, pero nunca pensó que el Operador mandaría a sus compañeros para darle una "advertencia".

⎯⎯⎯⎯Vamos a casa, no estás segura aquí ⎯⎯⎯⎯Tobías la tomó de forma princesa mientras bajaba del árbol, sacándole un grito a Odette ⎯⎯⎯⎯ ¿Qué? ¿nunca has saltado de un árbol? ⎯⎯⎯⎯podía sentir el tono de burla en sus preguntas, provocándole un ceño fruncido a la chica que estaba somnolienta, llena de miedo o no es las mejores condiciones ⎯⎯⎯⎯ya, perdón.

El chico corría entre los árboles y arbustos y Odette ni siquiera sabía a donde se dirigía, tampoco si iba a la dirección correcta o incluso si el solo estaba terminando el trabajo de "el Operador" y le estaba jugando una trampa. Iba aferrada a su cuello con el rostro en el hueco de este, confiada. Ambos llegaron a la mansión Page y Toby logró abrir sin problema y con mucho silencio la puerta corrediza de la cocina.

⎯⎯⎯⎯Aquí ⎯⎯⎯⎯exclamó el de gafas, bajando a la chica quien corrió a el notando como se iba. Estaba aterrada.

⎯⎯⎯⎯No te vayas. Esta vez quédate ⎯⎯⎯⎯rogó, apretando con fuerza su agarre como si quisiera matarlo, tal cual como una infanta asustada.

⎯⎯⎯⎯No ⎯⎯⎯⎯exclamó Tobías, tratando de apartarla.

⎯⎯⎯⎯Por favor ⎯⎯⎯⎯lloró, soltando un par de lagrimas ⎯⎯⎯⎯Tengo miedo...

Toby se sintió débil, dolido. Como si estuviera reviviendo una escena del pasado en donde la pequeña le pedía que no se fuera porque había un monstruo en el armario, solo que esta vez para Odette, los monstruos si eran reales y el ya no podía seguir engañándola de que no existían y todo estaría bien.

⎯⎯⎯⎯Vamos a casa, tengo que curarte ⎯⎯⎯⎯exclamó, soltando el agarre de Odette para entrar a la casa tomando su muñeca y cerrar la puerta detrás. La pelirroja secaba las lagrimas sobrantes con el dorso de su mano, sorbiendo su nariz.

Ambos caminaron por la casa hasta llegar al baño de los invitados y encerrarse ahí. Toby la sentó en la tapa del inodoro mientras tomaba la caja de primeros auxilios y usaba un algodón con alcohol para limpiar sus oídos y algunos rasguños de su rostro.

⎯⎯⎯⎯Sería más fácil si tu... ⎯⎯⎯⎯Odette acercó su mano con lentitud al rostro del muchacho, quitando su capucha, sus gafas y en cuanto trató de bajar su cubrebocas este la detuvo.

⎯⎯⎯⎯Eso no obstruye mi visión ⎯⎯⎯⎯la chica asintió y se quedo quieta mientras el seguía curando sus rasguños. Ella observa sus ojos, eran como dos dulces avellanos, y a pesar de que Toby era lo que ella suponía, en sus ojos había cierta niñez hermosa y angelical.

⎯⎯⎯⎯Mmh... me gustan tus ojos ⎯⎯⎯⎯exclamó la chica, sonriendo de forma dulce. Toby la miró con ojos abiertos por aquel cumplido.

⎯⎯⎯⎯G-Gracias... m-me g-g-gustan tus p-pecas ⎯⎯⎯⎯aquel comentario desató el autocontrol de tics que siempre llevaba cuando estaba cerca de la menor.

⎯⎯⎯⎯Ya veo por que te llaman Ticci Toby ⎯⎯⎯⎯exclamó Odette ⎯⎯⎯⎯gracias, antes no solían gustarme por que los niños se burlaban de mí, pero, bueno, ya sabes... ⎯⎯⎯⎯murmuró, llevando una mano a su rostro. Toby asintió y recogió todo para dirigirse al cuarto de la pelirroja. Entraron a la habitación de Odette y el muchacho encendió la lampara de noche mientras la joven cerraba la puerta con seguro detrás de ella.

⎯⎯⎯⎯ ¿Puedes quedarte hasta que duerma? Por favor ⎯⎯⎯⎯pidió, sentándose en la cama mientras el de buzo se sentada en el escritorio.

⎯⎯⎯⎯Tengo que irme ⎯⎯⎯⎯exclamó, siempre con una voz suave y rasposa, pero seria.

⎯⎯⎯⎯Lo siento, es que... ⎯⎯⎯⎯Odette miró como este la miraba con atención, atento a lo que diría ⎯⎯⎯⎯cuando tenía pesadillas papá se quedaba conmigo, me decía que no había ningún monstruo en el armario o algo así, incluso dormía conmigo... ¿sabes lo especial que fue mi padre para mí? ⎯⎯⎯⎯las lagrimas empezaron a bajar por el rostro de la pecosa mientras el mayor la observaba en silencio ⎯⎯⎯⎯El era todo para mí, me enseñó ballet, me compraba dulces, jugaba conmigo a las escondidas, hizo la casa de la piscina exclusivamente para mí. Pero ya no está, todo por ese maldito conductor hijo de puta ebrio...

⎯⎯⎯⎯Esos recuerdos...

⎯⎯⎯⎯ ¿Qué?

⎯⎯⎯⎯Esos son mis recuerdos, son nuestros recuerdos, no de tu padre. 

arrow   ⎯⎯⎯ticci toby. © 1st novelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora