〔🌲〕﹔𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗳𝗶𝘃𝗲
❝ 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘦𝘭𝘦𝘴𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦. ❞
La muchacha dibujaba en aquella libreta vacía de cuero que encontró en una vieja biblioteca. Dibujaba cada sueño, cada dato, he incluso pegó las fotografías, aunque sabía, nadie mas podría ver a aquellos dos si no eran sus propios ojos.
Dibuja a lo su amigo le había llamado "Toby". El arte era algo que su padre amaba y en lo cual, hizo que lo acompañara hasta el día de su muerte, lo cual le permitía trazar líneas tan finas y suaves como la propia piel sobre la hoja.
Por mas que lo dibujaba no pudo dibujar sus gafas, si no sus ojos, los sentía tan profundos, oscuros, atrayentes. Rodeaba el iris con delicadeza y continuidad, fascinada. Estaba fascinada por algo que, según ella, no conocía o que tal vez, solo estaba perdido en sus recuerdos.
Su cabello, era tan desordenado, sin capucha, de un color castaño claro, seguro era suave, pensaba.
⎯⎯⎯⎯ ¿Es tú novio? ⎯⎯⎯⎯la pelirroja se exaltó, abrazándola la libreta contra su pecho y girando a ver a su hermana menor, molesta.
⎯⎯⎯⎯ ¿Y a ti que te importa? ¿Qué haces aquí?
⎯⎯⎯⎯Si me importa, lo ves como borrego recien nacido ⎯⎯⎯⎯Odette se ofendió ⎯⎯⎯⎯Además, esta propiedad de mamá y papá, puedo estar donde me da la gana, ¡Juguemos a las escondidas!
⎯⎯⎯⎯Desearía que te perdieras en el bosque ⎯⎯⎯⎯escupió, furiosa mientras cerraba su libreta y se levantaba de un tronco que tomó de asiento.
⎯⎯⎯⎯Nosotros deberíamos odiarte, no tú a nosotros ⎯⎯⎯⎯la de orbes miel giró, confundida, observado la mirada rabiosa de su hermana menor ⎯⎯⎯⎯eras la favorita de papá, lo tienes todo, mas que nosotras gracias a él.
⎯⎯⎯⎯ ¿Sí? Pues no me importa, piérdete.
⎯⎯⎯⎯ ¡Odette! ⎯⎯⎯⎯la chica gruñó, poniendo una almohada en su rostro soltando un grito de frustración ante la llamada de la puerta de su madre. Guardó la libreta con llave y salió de la habitación para abrir la puerta, molesta.
⎯⎯⎯⎯ ¿Qué?
⎯⎯⎯⎯ ¿Anna está contigo? ⎯⎯⎯⎯preguntó su madre, con una preocupación y notable molestia.
⎯⎯⎯⎯No, solo la vi en la tarde. Debe estar jugando, no sé que tanto te preocupas ⎯⎯⎯⎯Odette iba a cerrar la puerta, pero su madre lo impidió.
⎯⎯⎯⎯Connor no la ve desde la tarde. Hazme el favor de salir a buscarla, pronto será media noche.
⎯⎯⎯⎯Pero-
⎯⎯⎯⎯No te estoy preguntando, Karin. Tráela a casa, ya.
Su madre se fue, y la mayor apretó sus puños con furia.
⎯⎯⎯⎯Maldita mocosa ⎯⎯⎯⎯murmuró, tomando una linterna y su celular. Miró su arco y flechas, sin pensar que los necesitaba, simplemente lo dejó.
Faltaba media hora para las 12, y solían acostarse tarde pero normalmente Anna tenía la costumbre de dormir a las 10, y todos lo sabían.
⎯⎯⎯⎯ ¡Anna! ⎯⎯⎯⎯gritó, enojada ⎯⎯⎯⎯Maldita sea... ¡Anna Stacy!
Unos pasos se escucharon detrás de ella. Giró, frunciendo el ceño y apuntando con la luz.
⎯⎯⎯⎯ ¡Anna, no es gracioso! ¡Regresa! ¡El juego terminó! ⎯⎯⎯⎯Odette se adentró mas al bosque, gritando el nombre de la menor de los Page.
Su vista se fijó en algo pegado a un árbol. Se acercó curiosa a ella y la miró, entonces sus ojos se abrieron con terror. Ella, Anna estaba con él, tomados de la mano y era una foto, una foto de hace horas...
⎯⎯⎯⎯ ¡ANNA!
Empezó a correr entre el bosque, sin saber a donde iba, asustada. Culpándose por palabras que había dicho a la menor horas atrás, sin saber que estas se volverían literal.
Su pie chocó con una rama, haciéndola caer y que su linterna volará lejos de ella.
⎯⎯⎯⎯Carajo... ⎯⎯⎯⎯se quejó, tomando su pie. Se había lastimado, pero no era nada grave para no continuar. Se arrastró para tomar su linterna y en cuanto trató de tomarla algo negro la tomó, desapareciéndola por un segundo.
Se quedó quieta, estática, aterrada.
¿Qué había sido eso?
Llevó una mano a su boca, impidiéndose hacer algún ruido y se arrastró a un árbol, ocultándose en un hueco lleno de insectos pero que servía de escondite. Tomó el teléfono de su bolsillo y llamó a su madre, esperando a cada timbre que respondiera.
⎯⎯⎯⎯Odette, ¿Por qué me estás llamando?
⎯⎯⎯⎯Mamá, no encuentro a Anna. Te prometo que mañana la buscaremos en el día y podemos llamar a la policía si quieres y-
⎯⎯⎯⎯ ¿Qué? ¿de qué hablas Karin? Anna ha estado toda la tarde jugando con Connor a la consola en la sala de estar.
Sintió como poco a poco el alma se iba de su cuerpo ante las palabras de su madre.
⎯⎯⎯⎯ ¿Qué...?
⎯⎯⎯⎯Mejor empieza a dormir bien, pareces un zombie. No vuelvas a llamarme para tonterías, y ven a casa.
Odette se quedó temblando mientras sudaba frio, ¿Quién le había pedido buscar a Anna? Que en realidad no estaba tan perdida como parecía.
Empezó a llorar en posición fetal, aterrorizada y con un nudo en su garganta. Sentía que enloquecía. Con manos temblorosas le marcó a Milton, sollozando, escuchando cada timbre.
⎯⎯⎯⎯ Oddy, ¿Cómo estás?
⎯⎯⎯⎯Me tiene ⎯⎯⎯⎯sollozó, desesperada ⎯⎯⎯⎯está jugando con mi mente.
⎯⎯⎯⎯ ¿Qué? ⎯⎯⎯⎯el rubio cambio su animo alegre a uno asustado.
⎯⎯⎯⎯Me atrajo al bosque. Puedo sentirlo, como si me buscara ⎯⎯⎯⎯susurró, ahogando sus lagrimas ⎯⎯⎯⎯Va a matarme, estoy segura...
⎯⎯⎯⎯¡Odette, sal de donde estés!
⎯⎯⎯⎯No puedo ⎯⎯⎯⎯sollozó, temblando y achicándose lo más que podía contra su propio cuerpo.
Una sombra se paró frente al árbol. Llevó una mano a su boca, mientras sus ojos estaban abiertos como platos, llorando de desesperación y Milton llamándola del otro lado de la línea, asustado.
Una mano tomó su tobillo con rudeza, arrastrándola.
⎯⎯⎯⎯ ¡NO!
ESTÁS LEYENDO
arrow ⎯⎯⎯ticci toby. © 1st novel
FanficTan pronto como su padre murió, Odette sintió una flecha venenosa atravesar su corazón, y con él, recuerdos ocultos en su memoria que la aterraban cada vez más. Cierta parte de ellos eran borrosos o no existían, creando la incógnita y preguntándose...