〔🌲〕﹔𝗘𝗣𝗜𝗦𝗢𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗨𝗥𝗧𝗘𝗘𝗡

105 16 0
                                    

〔🌲〕﹔𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝗳𝗼𝘂𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻

𝘐 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶.

⎯⎯⎯⎯La parada de buses más cercana está a 4 kilómetros, aproximadamente una hora, ¿lo entiendes? ¿serás capaz de llegar a ella antes de que si quiera lo noten o yo pueda llegar a ti? ⎯⎯⎯⎯preguntaba Milton, asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯La parada de buses más cercana está a 4 kilómetros, aproximadamente una hora, ¿lo entiendes? ¿serás capaz de llegar a ella antes de que si quiera lo noten o yo pueda llegar a ti? ⎯⎯⎯⎯preguntaba Milton, asustado.

Odette empacaba con rapidez mientras se mantenía en llamada con el muchacho. Sus nervios estaban a flor de punta y no sabía si lo lograría, no había sabido de Toby por tres días, y no podía seguir esperando como si fuera un perro esperando a su dueño.

⎯⎯⎯⎯Eso trataré... sabes la ubicación de mi libreta, ¿no? ⎯⎯⎯⎯preguntó la joven.

⎯⎯⎯⎯Sí... ⎯⎯⎯⎯en aquella voz había algo de resignación, como si supiera que algo malo iba a pasarle.

Milton estaba preparando el auto de su padre, listo para irla a buscar, rezándole hasta el último Dios existente que al llegar ahí ella estuviera esperando, viva.

Odette cerró la mochila con las cosas esenciales, colocó las flechas y el arco en su espalda, lista para partir a la ciudad.

⎯⎯⎯⎯Te espero en la estación, prometiste que me recogerías ⎯⎯⎯⎯exclamó la pelirroja, con una sonrisa triste, el muchacho apretó sus labios.

¿por qué tenían tan pocas esperanzas en que viviría?

⎯⎯⎯⎯Sí, estaré ahí ⎯⎯⎯⎯asintió el joven, forzando una sonrisa ⎯⎯⎯⎯Cuídate...

⎯⎯⎯⎯Gracias ⎯⎯⎯⎯asintió, saliendo de la casa.

⎯⎯⎯⎯Y Odette...

⎯⎯⎯⎯ ¿Sí?

⎯⎯⎯⎯Siempre serás mi amiga, ¿lo sabes? ⎯⎯⎯⎯la de orbes miel sintió como sus ojos se aguaban y su corazón latía a mil por hora debido al terror.

⎯⎯⎯⎯Lo sé, te quiero ⎯⎯⎯⎯exclamó, sintiendo su voz cortada.

⎯⎯⎯⎯Y yo a ti ⎯⎯⎯⎯Page cortó la llamada y se apoyó en la puerta por un segundo, ahogando un sollozo. Sus manos sudaban y estaban frías.

¿Estaba segura de lo que hacía? Claro que no.

Observó el atardecer por las montañas, aquellos rayos que iluminaban su rostro. Debía apresurarse antes de que la noche la tomara por sorpresa. Arregló la mochila en su espalda y frunció su ceño, decidida. Iba a escapar e iba a dejar todo esto atrás.

Caminaba entre el bosque hasta toparse con la mansión Page, la cual estaba a unos pocos kilómetros de la carretera y luego otros pocos más de la estación de buses mas cercana. Se adentró al cuarto de herramientas de su padre, tomando un hacha oxidada.

⎯⎯⎯⎯ ¿A dónde vas, Odette? ⎯⎯⎯⎯la pelirroja se giró por el susto, viendo a la mas pequeña de sus hermanos.

⎯⎯⎯⎯Yo... tengo que ir a la ciudad, regresaré dentro de unas horas, ¿ok? Milton me recogerá, si te mantienes callada te traeré algo, ¿bien? ⎯⎯⎯⎯a la pequeña Anna le brillaron los ojos e hizo como si cerrara su boca con una corredera.

⎯⎯⎯⎯Lo prometo, ¿puede ser una muñeca? ⎯⎯⎯⎯la de orbes miel torció su boca.

⎯⎯⎯⎯Bien ⎯⎯⎯⎯Odette sacudió su pelo y salió de aquel cuarto gigante para perderse entre los árboles.

Caminaba a paso apresurado mientras respiraba con rapidez, y sin esperarlo ya estaba corriendo, corría como si su vida dependiera de ello. No podía olvidar que era 3 de julio y que debió escuchar a Toby antes.

"Debes irte antes de tu cumpleaños #18" eso estaba a punto de ocurrir en unas pocas horas solo por dejar correr el tiempo.

Una llamada entrante de su madre la hizo detenerse por un segundo para contestar y seguir caminando.

⎯⎯⎯⎯ ¡¿A dónde crees que vas?! ⎯⎯⎯⎯se escuchó el grito de la adulta, alterada.

⎯⎯⎯⎯ ¡Lejos de ti y todos, maldita psicópata! ⎯⎯⎯⎯gritó la pelirroja.

Sus ojos brillaron al ver el borde de la carretera.

⎯⎯⎯⎯ ¡Nos estás condenando a to-! ⎯⎯⎯⎯una interferencia cortó la llamada haciendo que Odette se detuviera en medio de todo el pavimento.

⎯⎯⎯⎯ ¿Mamá? ⎯⎯⎯⎯la joven miró su teléfono viendo como la llamada se había cortado. Tragó en seco al ver como el sol cada vez se ocultaba más detrás de ella.

Regresó al camino, siempre mirando a todos lados, donde solo los arboles rodeaban la carretera y no había una sola alma que se asomará por ahí, ni siquiera un auto. Temblaba con violencia, sentía que pronto moriría, quería echarse a llorar, pero debía escapar.

⎯⎯⎯⎯ ¡Te encontré revoltosa!

Apretó sus labios al recordar a Toby, el había estado poco presente en todas las vacaciones ¿acaso debería de importarle tanto? Sentía que se había vuelto débil, y era complicado, ¿Cómo fueron capaces de besarse a tan poco tiempo? ¿eso significo algo? Su cabeza hacia un ruido de pensamiento siempre que de él se trataba, odiaba eso...

Solo le preocupaba si el estaba bien ahora, si había recibido un castigo por su culpa o si acaso su jefe le había prohibido verla más, se sentía segura con él, como una niña perdida, aunque no estaba tan lejos de la realidad aquella seguridad que le transmitía.

¿era lo suficientemente malo si se quedaba?

Se sorprendió por ese pensamiento y sacudió su cabeza.

⎯⎯⎯⎯Tonta ⎯⎯⎯⎯susurró, caminando con la cabeza en dirección al suelo, concentrada en sus pensamientos.

Debía olvidarlo, el solo era un asesino de leyenda que pensó nunca existiría, además de que era mucho mayor y eso estaba mal, siempre que estaba con el pasaban cosas malas, pero se sentía bien.

Se detuvo... ¿Qué estoy haciendo? Pensó, pero no sabía si era porque una parte de ella se negaba a irse o porque realmente quería regresar a los brazos de él.

Su cuerpo se giró por donde venía y al levantar su mirada soltó un grito de terror al ver a un hombre alto con pasamontañas y una expresión triste, empezó a temblar de nuevo y al darse la vuelta con rapidez se encontró con el mismo hombre que la atacó esa noche con mascara afeminada.

Ni siquiera había sentido que la seguían.

⎯⎯⎯⎯Te tengo... ⎯⎯⎯⎯su cuerpo pareció morir al escuchar esa voz tan gruesa que parecía demoniaca y el dolor del ruido en su cabeza aumentaba por interferencias.

Se giró con lentitud mientras sentía como le costaba respirar, sus ojos se llenaban de lágrimas y sus piernas flaqueaban al punto de hacerla caer se rodillas al suelo.

Ahí estaba Él, saliendo de los arboles tan alto e imponente con sus largos tentáculos.

⎯⎯⎯⎯Slenderman...

arrow   ⎯⎯⎯ticci toby. © 1st novelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora