〔🌲〕﹔𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗲 𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻
❝ 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴. ❞
Odette cocinaba con tranquilidad mientras su celular producía uno de los álbumes de Sia, su cantante favorita.
Sacó ambos waffles mientras cantaba Snowman, de cierta forma aquella cancion le recordaba a su padre. Decoró los waffles con frutas y miel y las llevó al comedor para acto seguido, abrir la ventana. Regresó a la cocina para hacer los suyos ya que aquellos los había hecho pensando el en muchacho de las hachas, pero se detuvo en medio camino ¿en verdad alguien como el comería con ella? ¿le haría caso? ¿se dejaría engañar con comida?
⎯⎯⎯⎯Que tonteria... ⎯⎯⎯⎯murmuró, regresando al comedor. Se exaltó con fuerza al levantar la vista y ver al hombre con capucha sentado en su mesa ⎯⎯⎯⎯Oh, hola... mhn... ¿leche?
⎯⎯⎯⎯Fría.
⎯⎯⎯⎯Ok ⎯⎯⎯⎯susurró, regresando a la cocina con rapidez y regresando con el pedido, sentándose frente a él.
⎯⎯⎯⎯No comeré frente a ti ⎯⎯⎯⎯exclamó Toby.
⎯⎯⎯⎯Si es por lo de tu mejilla no me incomoda ⎯⎯⎯⎯Tobías ni se inmuto con sus palabras ⎯⎯⎯⎯Agh, bien ⎯⎯⎯⎯la chica tomó la silla y se dio la vuelta, tomó su teléfono con lentitud y activó la grabadora, preparada ⎯⎯⎯⎯ ¿Cuál es tu verdadero nombre?
⎯⎯⎯⎯ ¿A qué viene eso?
⎯⎯⎯⎯Solo quiero saberlo ⎯⎯⎯⎯insistió la menor, mordiendo su labio con nerviosismo.
⎯⎯⎯⎯Ya lo sabes.
⎯⎯⎯⎯Ok, ¿Cuál es tu edad?
⎯⎯⎯⎯25 años ⎯⎯⎯⎯Odette se sorprendió por un momento, el era mucho mayor que ella, 7 años en realidad.
⎯⎯⎯⎯ ¿Hace cuánto me conoces?
⎯⎯⎯⎯Hace 7 años ⎯⎯⎯⎯la pelirroja asintió, llevando una mano a su cuello.
⎯⎯⎯⎯ ¿Cómo? ⎯⎯⎯⎯todo se volvió silencio. La pecosa suspiró, bajando su cabeza en señal de frustración ⎯⎯⎯⎯Si no puedes decírmelo lo entenderé, pero necesito resolver mis dudas... me molesta.
⎯⎯⎯⎯Con el tiempo te diré más, pero quiero que sepas algo, que deberás irte antes de tu cumpleaños #18 ⎯⎯⎯⎯aquello que sonó como advertencia le heló la sangre. Su cumpleaños sería el 4 de julio, sería una fecha especial en donde estaba en el bosque de forma memorativa, no podía irse.
⎯⎯⎯⎯No me iré ⎯⎯⎯⎯Toby golpeó con su puño la mesa expresando su enojo y haciendo exaltar a Odette por el estruendo ⎯⎯⎯⎯S-Solo si sé lo necesario...
⎯⎯⎯⎯No debo darte explicaciones... ⎯⎯⎯⎯la mayor de los Page mordió su labio, molesta. A pesar de tratar de evitarla el parecía insistente en seguir respondiéndole, como si algo detuviera que pudiera decirle la verdad por completo.
⎯⎯⎯⎯ ¿Estás tratando de protegerme? ... ¿de qué? ⎯⎯⎯⎯todo volvió a quedar en silencio por lo que casi pareció un minuto.
⎯⎯⎯⎯El operador ⎯⎯⎯⎯así era como solía decirle algunas veces Milton a Slenderman, suponía que debía investigar mas sobre ello.
⎯⎯⎯⎯ ¿me proteges de tu propio jefe? ⎯⎯⎯⎯preguntó la chica, sorprendida.
⎯⎯⎯⎯Sí.
⎯⎯⎯⎯Vale... ¿quieres más waffles?
⎯⎯⎯⎯Sí ⎯⎯⎯⎯Odette se levantó y tomó los waffles que había dejado haciendo para ponerlos en un plato y prepararlos de la misma forma anterior.
⎯⎯⎯⎯Me conoces hace 7 años... ¿éramos amigos? ⎯⎯⎯⎯preguntó de forma dudosa, ladeando su cabeza y buscando la mirada del chico quien miraba por la ventana.
⎯⎯⎯⎯Ja... si que lo éramos ⎯⎯⎯⎯ahí estaba de nuevo esa mirada afligida y dolorosa, pero acompañada de una sonrisa casi invisible.
⎯⎯⎯⎯Siento no poder recordarlo ⎯⎯⎯⎯murmuró Page, bajando la cabeza y jugando con sus piernas ansiosas.
⎯⎯⎯⎯No es tu culpa, revoltosa ⎯⎯⎯⎯ambos se quedaron en silencio por el apodo ⎯⎯⎯⎯era algo que te gustaba de niña.
⎯⎯⎯⎯Oh, lo entiendo ⎯⎯⎯⎯asintió, mostrando una sonrisa amable. Sus ojos se conectaron con los orbes cafés de Toby, tan profundos y oscuros como ella los conocía. Se sentía de la misma forma como cuando lo dibujaba. A pesar de no poder verlo la mayor parte del tiempo sin su cubrebocas, gafas o capucha, Odette sabía que había facciones delicadas detrás de todo eso, facciones puras y hermosas. El resultado de una buena genética y trabajo de padres.
⎯⎯⎯⎯ ¿Los waffles son tus favoritos? ⎯⎯⎯⎯Tobías asintió, sacando una linda risa de la menor ⎯⎯⎯⎯Puedes pedir cuantos quieras siempre y cuando obtenga algo a cambio.
A pesar de que la muchacha le hablaba, el de los tics no podía dejar de estar dentro de su cabeza y alejado cierta distancia de Odette, como si temiera que a la mínima interacción con su piel actuaria agresivo o lo descontrolaría. Ella tenía ese poder y no lo sabía.
⎯⎯⎯⎯Deseo recordar todo, quiero recordarte, quiero respuestas ⎯⎯⎯⎯la pelirroja trató de tomar la mano del chico quien la apartó con rapidez, apretando su puño ⎯⎯⎯⎯lo siento... oye, yo solo... necesito saber. Toby, la incertidumbre me come el pecho.
Un toque en la puerta llamó la atención de ambos, alertándolos. Tobías se levantó con rapidez, acercándose a la ventana para irse.
⎯⎯⎯⎯No, no te vayas, por favor ⎯⎯⎯⎯rogó Odette, tomando su mano en cuanto trató de huir por la ventana.
El muchacho la miraba mientras su respiración se aceleraba, observaba su rostro y cada una de sus facciones con detenimiento, una imagen que la traía un deja vú de hace casi 7 años. La niña, su niña, rogándole que no se fuera con ojos llorosos y un puchero, aunque esta vez Odette ya no era una niña, pero aun así, podría seguir diciendo la misma mentira llena de piedad como la última vez.
⎯⎯⎯⎯No me iré, regresaré pronto ⎯⎯⎯⎯el castaño se zafó de su agarre con brusquedad, desapareciendo en la oscura noche.
⎯⎯⎯⎯ ¡Odette!
⎯⎯⎯⎯ ¡Ya voy! ⎯⎯⎯⎯gritó furiosa, frustrada por haberlo dejado ir. Y mas por el hecho de no recordar, sentía que lastimaba al de las hachas, aunque aclaró que no es su culpa, si no, ¿De quién? ¿Quién los había puesto en aquella situación?
ESTÁS LEYENDO
arrow ⎯⎯⎯ticci toby. © 1st novel
FanfictionTan pronto como su padre murió, Odette sintió una flecha venenosa atravesar su corazón, y con él, recuerdos ocultos en su memoria que la aterraban cada vez más. Cierta parte de ellos eran borrosos o no existían, creando la incógnita y preguntándose...