Capítulo 1: Prólogo: Viva la Revolución

613 36 0
                                    

Adam Taurus de New Fang dio un paso adelante, la espada goteando sangre y una sonrisa adornando su rostro.

Se terminó. habían ganado.

Por la mirada en el rostro normalmente impasible de Ozpin, Beacon... no, Remnant también lo sabía.

¡La Revolución había triunfado!

La Ciudadela del Consejo de Vale había sido sitiada y tomada no hace mucho tiempo, los cobardes concejales escaparon a través de salidas secretas. Las defensas antiaéreas de Valean en sus muros ahora estaban siendo tripuladas por aquellos leales al Fang, manteniendo a raya a la formidable flota de Atlas. El CCT, y por extensión, todos los Robots de Combate Atlesianos dentro de la ciudad estaban bajo su mando.

¡El New Fang había logrado más en el último año que todos los logros desde su concepción, cuando era conocido como White Fang, y con bajas mínimas, en ambos lados!

Ceder su posición como líder a él había sido el mejor movimiento que había hecho en su vida. Se las había arreglado para convertir a White Fang de un grupo terrorista en una banda de héroes casi de la noche a la mañana. Le había hecho más daño al Schnee de lo que podrían causar los simples secuestros de trenes y el robo de polvo. Se las había arreglado para ganarse los corazones y las mentes de los valenses de todas partes, su mensaje de igualdad y dignidad inspiraba a hombres y faunos por igual.

Beacon fue el último obstáculo, la última prueba.

Y ahora, Beacon estaba casi derrotado. Antes de que los cazadores supieran que Fang tenía el CCT, pudieron fingir llamadas de socorro en Vale y capturar a un número significativo de cazadores antes de que comenzara la batalla. Al piratear la red de la Academia, pudieron lanzar los casilleros de armas de los estudiantes, dejando a otra parte de los Cazadores desarmados y más fáciles de someter, y esto fue antes de que sabotearan la comida, el polvo y la electricidad.

Infiltrándose en Beacon a través de pasajes y caminos abiertos por cazadores, humanos y faunos simpatizantes de la causa, New Fang pudo atrapar a los cazadores desprevenidos. El Fang había eliminado sistemáticamente y de forma no letal (Aura había hecho que lo no letal fuera muchísimo más fácil de hacer) los restos del Ejército de Valean y los Cazadores de Beacon. Todo lo que quedó fueron pequeños focos de resistencia, que fueron siendo eliminados lentamente.

¡Con daños mínimos al castillo, Beacon era suyo!

El Alto Mando de New Fang se había abierto camino hasta la Torre de Ozpin; donde Ozpin, la bruja rubia, un cazador de aspecto desaliñado con una espada-guadaña, y el equipo de Blake habían intentado resistirlos por última vez.

Esta vez, fueron los Cazadores quienes vacilaron. A diferencia del pasado, Adán no vio el rojo de la furia, sino el futuro... o tal vez ese era el presente, donde el hombre y el fauno tomarían las armas y se enfrentarían juntos a la oscuridad.

No hubo más disparos gritando desde fuera del edificio, todo lo que cualquiera podía oír, tanto si Faunus lo oía como si no, eran vítores. Tanto Faunus como Human los estaban animando, lo que alguna vez fue un grupo terrorista humilde para tener éxito.

Esa visión del futuro le dio a él y a sus camaradas una fuerza más allá de su imaginación.

Las espadas habían chocado y las balas habían volado; la luz del alma fue invocada y moldeada en semejanzas por el poder de la voluntad. Y luego se acabó. Los cazadores restantes estaban caídos, con el aura en rojo, pero la mayoría seguía consciente, una hazaña de resistencia en sí misma.

"Nunca ganarás, Adam".

Adam se arrodilló junto a ella y sonrió, una sonrisa tranquila y genuina que nunca imaginó que sería capaz de dar.

Arc of the RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora