Capítulo 8: Arco 4 del Dust Gear Armas del Patriarca

105 12 2
                                    


                                                           Título alternativo: ¿Quién es tu papá?

Ella era mi obra maestra y, aunque lo intenté, no pude repetir su creación. Todavía.

Ella era... ella era imposible . Ella era una anomalía.

Dado que la humanidad había adquirido la capacidad de manifestar aura, teníamos todas las pruebas que necesitábamos sobre la existencia del alma. El alma había pasado de ser un mero concepto filosófico o religioso a convertirse en el tema de investigación más importante y controvertido de la historia.

Sin embargo, a pesar de todos esos estudios y libros escritos al respecto, no sabemos nada.

¿ Cómo producen las almas apariencias? ¿Cómo afecta al mundo físico algo que se supone que no existe? Si la apariencia es el alma, ¿por qué las apariencias de algunas familias son hereditarias? ¿La apariencia de cada persona es diferente o existen arquetipos notables? ¿Cambia la apariencia de una persona dependiendo de quién despierta su aura? ¿La mentalidad de una persona en el momento del despertar tiene algún efecto en su apariencia?

¿Es el cuerpo nada más que polvo , un recipiente donde reside el alma ?

Si el alma es verdaderamente inmortal, verdaderamente eterna, entonces, si el cuerpo fuera inmortal, ¿vivirá la humanidad para siempre?

¿Trascenderá realmente la humanidad , irá más allá de la muerte?

Incluso sin eso, ¡las implicaciones eran asombrosas! ¿Podría la conciencia de un ser humano, el alma de un ser humano, transferirse a otro recipiente? ¿Podría algún día la conciencia humana interactuar con las máquinas y las redes? Ya no necesitaríamos comida ni oxígeno, y dispondríamos de refugios más seguros lejos de los Grimm, ¡y más!

Lo intenté, lo hice. Repetí cada proceso exactamente, pero todavía nada.

¿Cómo puede Penny vivir, mientras sus muchas, muchas hermanas no pueden?

¿Cómo puede un alma residir en vestigios de metal y alambre y, de hecho, cómo se manifiesta un alma en la carne de un ser vivo?

Una apariencia se define como el estado de ser algo, pero no completamente lo mismo.

Si es así, entonces los usuarios del aura invocan manifestaciones literales e incompletas de un todo más amplio de su aura, definidos a sí mismos como manifestaciones del alma.

A través de la experimentación, aprendí que, si bien Penny posee aura, no parece mostrar ninguna apariencia. Sus fallidas hermanas también poseían cantidades minúsculas de aura.

Los seres humanos recuperan el aura a medida que sus emociones, estado de ánimo y condición corporal mejoran, pero ¿cómo diablos un ser artificial que no las posee naturalmente manifestaría un aura de forma natural?

Sin embargo, Penny, a pesar de ser una máquina, repone la suya constantemente, al igual que un ser humano.

¿Podría la existencia misma ser una función del alma, permitiendo que exista algo que posiblemente no podría existir?

¿Podría la apariencia misma de Penny ser existencia?

-Una página arrancada de un diario encontrado en el Campamento Omega.

¡Tengo dos papás y salí bien!

-Penny Polendina, activista por los derechos LGBTR (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Robots)

Arc of the RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora