Capítulo 3: Máscara de porcelana

206 20 0
                                    

Ese mismo día, más temprano, estábamos felices. ¡Blake y Adam lo lograron!

Incluso cuando se toparon con un droide araña atlesiano experimental, ¡aun así salieron victoriosos!

Todo iba a salir bien, o eso había pensado entonces.

Sólo Adam logró regresar al campamento. Blake nos había traicionado.

No entendí. Ninguno de nosotros lo hizo.

Blake y yo éramos diferentes. Ella tenía talento y Adam la entrenó, todos la admirábamos, pero yo era normal y me uní a los gruñidos como todos los demás. Realmente nunca nos conocimos, pero sé que teníamos los mismos orígenes. Éramos huérfanos acogidos por el Colmillo Blanco cuando nuestra bandera era azul y nuestros métodos eran diferentes.

Éramos familia.

A diferencia de ella, todavía podemos recordar lo que se siente al pasar hambre. Muchos de los antiguos miembros nos cuentan cómo era Menagerie y me estremezco.

Estaríamos muertos si no fuera por nuestra familia, y ella continúa y nos deja sin pensarlo dos veces.

¿Cómo pudo hacer tal cosa? La familia es realmente todo lo que tienes en este mundo cruel.

Mientras todos los demás hacían las maletas, el teniente me llevó aparte.

Tenía una tarea que hacer. No era particularmente fuerte, pero como el resto de nuestra base, tenía mi aura despierta y, aunque era poco común, sabía cómo manejar las armas. Después de todo, yo había forjado el mío propio.

Debía pasar por una cazadora y buscar a Blake.

Después de todo, era algo serio. Blake era uno de los miembros más confiables de nuestro grupo y todavía sabía lo suficiente sobre nuestras operaciones como para sabotearnos.

No quería creerlo.

Sin embargo, Adam pensó que era un desperdicio.

Sin embargo, antes de que pudiéramos finalizar algo, nos pusimos en alerta máxima. Alguien eliminó las patrullas.

Fueron los humanos quienes vinieron a hacer un trato con nosotros hace unos días.

Eran poderosos, capaces de enfrentarse cara a cara con el propio Adán.

Lo único que recuerdo es culparla a ella, la traidora. Si ella se quedara, tal vez tendríamos más posibilidades.

Luego, cuando todo parecía más oscuro, llegó .

Era como una escena de una obra de los viejos maestros. Mi sangre todavía late y mi corazón late más rápido cada vez que pienso en ello.

El caballo se encabritó, mientras él alzaba su brillante espada en señal de victoria. Tenía una... una cara que nunca imaginé que podría ver en la vida real. Las llamas en nuestro campamento sólo sirvieron para resaltar sus rasgos, tan refinados, pero a la vez rudos, como si fuera una estatua de mármol de un dios encarnado.

El cabello sedoso y la capa heroica de Jaune Arc ondeaban con cada movimiento decisivo, contra el viento y los relámpagos. Llevaba una armadura práctica y reluciente, y la tela de su ropa colgaba de su cuerpo perfectamente cincelado.

Estaba casado con belleza y fuerza. Adonis y Hércules. La fuerza de un linaje noble, con rasgos seráficos, y como sabríamos más tarde, el corazón de un héroe...

Reprimí un grito ahogado ante tal belleza inhumana. No era sólo yo, casi todo el campamento se quedó mirándolo, paralizado al verlo como polillas a la llama.

Arc of the RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora