Poco se sabe de la infancia del Comandante Supremo Jaune Arc, la misteriosa figura que se abalanzó desde las brumas de la oscuridad y cambió el destino de los humanos y los faunos para siempre.
Lo que sí sabemos es que nació el octavo hijo; el único hijo de Alexander y Athena Arc. Como corresponde a su Noble Arc Bloodline, las Siete Hermanas de Jaune, conocidas por nosotros ahora como las Siete, eran prodigios, entrenadas en casa antes de que comenzaran sus estudios. Más tarde, los Siete se graduarían con honores y distinciones de las mejores escuelas de combate de Remnant.
Se esperaba que Young Jaune siguiera los pasos de sus hermanas y antepasados, para convertirse en otro cazador noble e incomparable. Sin embargo, tras un estudio intensivo por parte de los más grandes historiadores de Remnant, no se mencionó un Arco Jaune en los registros de ninguna escuela de combate. Sin transcripciones, sin nada.
Los historiadores tampoco pudieron encontrar nada notable dentro de las cenizas de Old Arc Manor, donde se decía que vivían Jaune y su familia. Si bien todas las historias coinciden en que fue Jaune Arc quien lo quemó; los registros difieren en cuanto a cuál fue su motivo.
Livy dice que Jaune había incendiado su hogar ancestral en protesta apasionada por lo poco que hizo su valiente y noble linaje con respecto al abuso de los faunos durante ese tiempo.
Héctor, por otro lado, dice que lo quemó para simbolizar su voluntad de nunca volver a casa hasta que se haya convertido en un héroe para su familia.
Finalmente, está el motivo más creído, presentado por el aclamado erudito Faunus, Pinkie P., quien culpa a un atentado contra la vida del incipiente Jaune por parte de la familia Vile Schnee. Pinkie teoriza que Schnee podía ver el futuro y había ido tras Young Jaune porque todo lo que podían ver eran visiones de su inminente desaparición a manos del Arc Hero.
Aún así, cualquiera que sea la razón, como un ave fénix surgiendo de las llamas, Jaune Arc aparece por primera vez en los anales de la historia. La espada legendaria que Crocea Mors blandió para destruir el mundo y reconstruirlo de nuevo".
- Velvet Scarlatina, White Knight: una biografía , Capítulo 1
_________________
¡Jaune estaba listo!
El sol de la tarde brillaba perezoso en las afueras de Vale.
Mirando su mochila, comenzó a tachar elementos de su lista mental. "¿Camisas empacadas? ¿Lista! ¿Un mono? ¡Oh, hecho y hecho! ¿Boxers? ¿Los tienes! ¿Jeans? Meh, nunca se ensucian de todos modos".
¡Hoy era el día en que se iba a Beacon para convertirse en un cazador, un HÉROE!
Había planeado esto cuidadosamente. La Familia Arc, aunque no particularmente rica, era lo suficientemente rica al menos para asegurarse de que tuviera sus propios ahorros. Mezclando sus patrones de gasto aquí y allá, sus padres nunca adivinarían que ya había asegurado todo el transporte necesario para ir a Beacon, así como las transcripciones de este... uhh, oye, Shong.
Sus padres y hermanas estaban en el trabajo o en sus misiones. El Arc Manor, un edificio bastante grande de tres pisos en las afueras de Vale, estaba completamente vacío, excepto por él.
Perfecto.
Jaune se echó el bolso al hombro. Jaune salió de la habitación en la que había pasado toda su vida y no pudo evitar sonreír. Sus padres y hermanas ya no seguirían menospreciándolo, insistiendo en que se convirtiera en jardinero o ingeniero.
"¡Ja, como si un Arc pudiera ser otra cosa que un Cazador!" el pensó. "Me pregunto de dónde sacaron esas locas ideas".
_________________
ESTÁS LEYENDO
Arc of the Revolution
PertualanganTodo lo que Jaune Arc siempre quiso hacer fue ingresar a Beacon y convertirse en un héroe, ¡pero Arcs no se rinde solo porque la gente ve a través de sus transcripciones falsas! Después de meses de arduo trabajo, finalmente logra ingresar a Beacon...