Capítulo 4: Agotamiento

169 13 4
                                    

AN: Muy bien entonces. Una vez hecha la premisa, finalmente podemos continuar con la historia propiamente dicha. Dicho esto, primero quiero aclarar algunas cosas.

1.) Con respecto al Equipo PORN , tanto en SB como en SB, esto fue lo que pareció sorprender más a la gente. Por supuesto, en realidad no se llaman porno, sino porcelana. Para ser honesto, originalmente se me ocurrió el nombre del equipo por diversión, pero luego, después de una buena noche de descanso, me di cuenta de que esto era algo grande.

Piensa en Beacon sin Jaune. Creo que el último trabajo de College Fool, Diario de un amigo preocupado, destaca el papel de Jaune en la historia hasta el momento. Sin él, bueno... En la aeronave, nadie vomitaría sobre las botas de Yang y serviría como rompehielos. Nadie habría ayudado a Ruby a levantarse después de que chocó contra Weiss.

Lo principal es que Jaune es un conector, algo que une piezas. Sin JNPR, habría poca o ninguna conexión entre RWBY y entre JNPR e incluso en la propia JNPR. Nadie le daría una serenata a Weiss. Jaune era el único conocido mutuo que tenían todos, por lo que se sentaron juntos. Sin alguien tan tonto como Jaune, nadie se habría acercado a Pyrrha y la habría tratado sin colocarla en un pedestal. Nora y Ren seguirían siendo amigables, pero cada uno de ellos se monopoliza más y Pyrrha es demasiado tímida para acercarse.

Va a ser aún peor en esta historia. El sustituto de Jaune resulta ser un Fang Spy que definitivamente no revelará los secretos de su vida a su equipo. Si bien Nora podría hacerlo, Pyrrha, Olivine y Ren realmente no se acercan y dan el primer paso, más aún que su nombre es objeto de burlas. Culpe al generador de nombres aleatorios de Ozpin. Nombró a RWBY y CRDL en honor a personas específicas, lo que generará tensiones.

En caso de que nunca termine esta historia, lo diré. Cuando pienso en porcelana lo primero que me viene a la mente es un plato. Las placas son duraderas y fuertes, pero una presión suficiente eventualmente las romperá, y existe una estilo de volver a unirlas de manera ornamental usando oro. Kintsukuroi. El oro es amarillo.

O... posiblemente esté justificando el hecho de que realmente quería llamarlos porno y que esto es una pista falsa. Hurra.

2.) Respecto a los OC: Mierda, puede que necesite hacer más. Planeo hacer uso de la mayoría de las facciones no utilizadas mencionadas en Canon RWBY, como el Departamento de Policía de Vale y demás, y tienen 0 personajes con nombre, salvo Burnie. Mis disculpas a todos. Haré todo lo posible para que no los odies tanto.

3.) Con respecto al Episodio 10 de RWBY – GAHAHAHAHAHAHA, Ryuugi tenía razón, ¡Ryuugi siempre, siempre tuvo razón! ¡Él siempre lo supo! ¡Estuvo tratando de hablarnos sobre el Dragón en TGWP todo este tiempo!

4.) Con respecto a este Capítulo, lo siento mucho a todos. Este capítulo terminó siendo más engorroso de lo que pensaba. La acción finalmente debería comenzar en el siguiente.

5.) Respecto a usted: gracias a todos por su continuo apoyo. No puedes imaginar lo mareado que me pongo cada vez que veo una reseña. Sí, los leí todos. Gracias a todos y les deseo suerte en cualquier sueño que aún tengan por cumplir. Para ustedes, espero que ningún sueño sea demasiado elevado, ninguna situación demasiado terrible para que no tengan éxito.

Después de todo, Hitler llegó a despotricar borracho en un pub.

Arco de la Revolución

Capítulo 4: Agotamiento

"Es fácil, muchísimo si lo vemos en retrospectiva, señalar con el dedo a hombres y mujeres del pasado y gritar: "¡¿En qué carajo estaban pensando ustedes, endogámicos?!".

Arc of the RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora