El paladín atlesiano-290
Desarrollado por las mentes más brillantes del Reino de Atlas en cooperación con Schnee Dust Company, el Atlesian Paladin está a la vanguardia de la protección contra los Grimm.
Con una altura de 23 pies, un peso de 226 toneladas, un blindaje fabricado con las últimas aleaciones de polvo y capacidad de pilotaje manual y automático; El Atlesian Paladin-290 se erige como una fusión perfecta y un ejemplo estelar de Atlesian Robotics y Atlesian Armor.
El Paladin-290, que lleva el nombre de héroes y defensores de antaño, fue el nombre de desarrollo de los tanques andantes bípedos equipados con ojivas de polvo. El 290 es capaz de caminar o correr, con una velocidad máxima de 260 mph, incluso en los terrenos más accidentados que detendrían a los vehículos normales. También está equipado con múltiples miras láser Solid-Eye, lo que le permite luchar sin obstáculos por la falta de visibilidad.
El Paladín es modular y versátil, con la capacidad de equipar una gran multitud de armas, lo que le permite desempeñar una asombrosa variedad de funciones. Con el equipamiento adecuado, un solo paladín puede librar una guerra local por sí solo.
Los más comunes de sus equipamientos son los cañones de energía TX-55 montados en sus brazos; ametralladoras de doble cañón Vulcan Raven-C007; y misiles guiados Fatman-026. Junto con su fuerza bruta, estas armas permiten al Paladín derrotar a una amplia variedad de Grimm, desde grandes cantidades de Beowolves hasta incluso goliats de tamaño colosal.
Al poseer lo último en tecnología de comunicaciones y detección, el Paladín puede servir como unidad de mando para grupos de soldados. El paladín puede detectar y señalar posiciones enemigas mediante combinaciones de radar y sonar, y sus comunicaciones de largo alcance le permiten transmitir datos a los cascos de los hombres del ejército atlesiano de inmediato. La propia cabina del Paladín contiene mapas tácticos que cualquier comandante puede utilizar.
Finalmente, el Paladin-290 también está conectado a la base de datos de combate de Atlas, acumulada a lo largo de años de batalla tanto con elementos subversivos como con los Grimm, lo que permite a su IA reconocer patrones y aprender estrategias y tácticas para derrotar a los enemigos de los Reinos.
El Reino de Atlas: Protegiendo la luz del futuro.
-Entrada tomada de The Atlesian Military Histories vol. 2
"Los ciudadanos necesitan protección."
-General James Ironwood
"Los ciudadanos necesitan protección."
-Ironwood's Iron Woods*: los condones más fuertes del remanente
* Iron Woods de Ironwood ganó mucha prominencia después de la victoria de New Fang y la posterior ocupación de Vale, particularmente entre los faunos. Al ser entrevistado sobre por qué los condones con el rostro del severo general eran populares, los faunos entrevistados se hicieron eco de: "Hace que tu pene parezca un pene" u otras variaciones de lo mismo.
Las miras láser eran rojas cuando la sangre brotaba de su cuerpo, iluminando la fría oscuridad de la noche como estrellas malévolas. Girando sus pies, cuerpo y cañones para enfrentarlos, el Atlesian Paladin-290 rugió con dominio.
" Metal Gear", habló Kaz.
" Paladín." Jaune había pronunciado.
" Traje de batalla automatizado". Gastón comentó.
" Maldición." Melanie había susurrado.
" Mierda." Milcíades había llorado.
"¡MOVER!" gritó Jaune Arc mientras apartaba del camino al aparentemente paralizado Kaz.
ESTÁS LEYENDO
Arc of the Revolution
AventuraTodo lo que Jaune Arc siempre quiso hacer fue ingresar a Beacon y convertirse en un héroe, ¡pero Arcs no se rinde solo porque la gente ve a través de sus transcripciones falsas! Después de meses de arduo trabajo, finalmente logra ingresar a Beacon...