Pensábamos que estábamos perdidos.
Así que fuimos a Vale para escondernos en los barrios bajos después de que la Perra Roja atacara a Adam, ¿verdad? Bueno, ese tipo que se hace llamar Kaz empezó a reclutar como loco para una puta operación demencial en la maldita montaña de Breakback.
El resto de los chicos y yo estábamos a punto de ignorarlo, pero mi estúpido hermano pequeño da un paso al frente y se une a la maldita misión suicida.
Estúpido.
Por supuesto que tuve que venir.
Aunque fue muy extraño. Cuando llegamos allí, la base estaba vacía, a excepción de un robot fuerte al que escuchamos al Grupo A darle una paliza.
La base todavía estaba vacía a pesar de todo el maldito ruido que estábamos haciendo, y mientras subíamos a los trabajadores a las aeronaves, todos nos preguntábamos por qué. Incluso nos encontramos con algunos soldados que eran del maldito ejército Atlas que corrían hacia el norte como perras. ¿ Qué carajo estaba pasando?
Sin embargo, pronto lo descubrimos, cuando un maldito GOLIATH realiza un arco amarillo y atraviesa las malditas paredes de 30 pies de altura rugiendo y rociando saliva a todos.
Grité.
Mis amigos gritaron.
Los trabajadores gritaron.
Los guardias de seguridad gritaron.
Los soldados atlesianos que estaban llegando como pollos sin cabeza gritaron, antes de volver a decidir si dispararnos a nosotros o al maldito Grimm.
"¡¿Colmillo Blanco?!" gritaron.
"¡Malditos hijos de puta!" Grité en respuesta.
Las balas volaron, todos disparaban a todos. Nadie sabía qué carajo estaba pasando. Le estrangularon a un imbécil atlesiano mientras disparaba a los malditos beowolves. ¡Bewolves, hombre!
Que se joda ese atlesiano, llamó a mi papá follaperros.
La mierda se había vuelto loca. Los Grimm habían atravesado completamente nuestro perímetro, y el grupo de Kaz se había estrellado contra la pared tratando de impedir que llegaran a las aeronaves.
Yo... Honestamente pensé que eso era jodido para nosotros.
El Goliat avanzó en estampida, liderando a la horda de beowolves y ursae directamente a través de nuestras desordenadas filas. Nevermore cubrió el cielo nocturno, borrando la luna y las estrellas.
Vestíamos de blanco, éramos los malditos Colmillo Blanco, y los atlesianos también vestían armaduras plateadas brillantes, y la nieve era blanca. El blanco estaba siendo devorado por el negro. Comenzaron a cubrirnos como gusanos y moscas sobre carne podrida, acercándose poco a poco y acercándose, más y más, ¡ y jodidamente más cerca!
Entonces una estrella se iluminó en la oscuridad, justo detrás de todos los malditos Grimm.
Me detuve a mirar.
El tipo que tenía estrangulado se detuvo para mirar.
Todos se detuvieron a mirar.
Los Grimm estaban en medio del ataque e incluso ellos se detuvieron para mirar.
La estrella se hizo más grande y me di cuenta de que tenía la sensación más extraña de deja vu.
Sabía que no era una estrella .
Grimm se giró para mirar, sólo para ser derribado por un enorme y brillante brazo de metal blanco.
Ja, todo el mundo ya conoce la historia, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Arc of the Revolution
AdventureTodo lo que Jaune Arc siempre quiso hacer fue ingresar a Beacon y convertirse en un héroe, ¡pero Arcs no se rinde solo porque la gente ve a través de sus transcripciones falsas! Después de meses de arduo trabajo, finalmente logra ingresar a Beacon...