➪ Italia es hijo de Italia Fascista e hijastro de Imperio Japonés, por lo que Japón es su hermanastra.
➪ España va arriba e Italia va abajo.
➪ España suele verse tierno hasta cuando se enfada.
➪ El más afeminado de los dos, por así decirlo, es Italia, que incluso se maquilla.
➪ Portugal es el mejor amigo de España y debido a que también le quiere, Italia y él se llevan muy mal.
➪ Aunque suene muy raro, según mi «universo» (xd) hay algunos países que, a pesar de ser hombres, también sufren la regla todos los meses. España es uno de ellos.
➪ España tiene un gato llamado Michi y un hurón llamado Paella. Italia tiene una gata excesivamente grosera llamada Reich, que es de origen judío y lleva un tutú rosa tejido por Polonia.
➪ Suelen dormir abrazados.
➪ España es bastante tímido.
➪ Italia se sonroja por cualquier cosa.
➪ Italia puede llegar a ser muy celoso, sobre todo cuando España y Portugal están juntos y ninguno de los dos le hace caso.
➪ Hasta hace poco, España todavía dormía con un oso de peluche simplemente porque le daba pena tirarlo.
➪ Según España, Italia es increíblemente tierno cuando duerme.
➪ La pasión secreta de España son las diademas. A pesar de tener el pelo corto, tiene una caja llena de ellas en el fondo del armario, y el único que lo sabe es Italia porque le encanta que España se ponga alguna (y le ponga alguna a él) cuando están solos.
➪ España es bastante inocente por lo general, y eso es algo que Italia ama.
➪ La primera vez de España fue con Italia.
➪ Les gusta, por la noche, sentarse en el sofá con una película y una manta y acurrucarse, abrazados, hasta quedarse dormidos.
➪ A Italia le gusta llorar abrazado a España cuando lo necesita porque se siente querido y le ayuda a recuperarse más rápido.
➪ España se quedaría abrazado a Italia durante el resto de su vida sin cansarse.
➪ Al español le gusta usar a Italia como maniquí, vistiéndole con diferente ropa.
➪ España, en algunas cosas sigue siendo un poco infantil, pero a Italia le encanta porque se ve demasiado tierno.
➪ A Italia le gusta cantar, pero solo España y Grecia lo saben, y dicen que se le da bien.
➪ España es el más organizado y habilidoso para las tareas de casa. Italia apenas puede cocinar solo sin ayuda (salvo comidas de su gastronomía).
➪ Italia ama con toda su alma el cuerpo de España y le gusta besarlo, a pesar de que el español no lo vea tan bonito como él dice.
➪ Italia suele olvidarse de comprarle regalos a su pareja en fechas importantes, como Navidad o su cumpleaños, y por eso España siempre tiene que recordárselo varios días antes.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 ♥︎𓆉︎♥︎ España x Italia
Romantik➪ ¡ 𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝘅 𝗜𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮 !