Maldita sea, Italia le había llamado y él había estado tan distraído jugando con su gato que ni siquiera se había dado cuenta. ¿Y si era algo importante?
En cuanto vio la llamada perdida, se apresuró a llamarle para averiguar qué pasaba, lleno de nervios. Es que le había llamado. Y eso no ocurría todos los días.
Esperó al otro lado de la línea durante casi medio minuto, y justo cuando pensaba que el italiano no respondería, escuchó la voz de Italia.
—¡Hola! —saludó el más alto con voz alegre, aunque España notó que estaba algo nervioso por alguna razón.
—Hola —saludó el menor, y quizás sonó más frío de lo que él pretendía, pero no hizo nada por arreglarlo—. Hum... ¿Qué pasa?
—Es que... —Italia hizo una breve pausa, nervioso, y España casi le pudo ver jugueteando con sus dedos debido a los nervios al otro lado de la línea—. Había pensado una cosa y... Y... ¿Quieres venir a cenar a mi casa esta noche? Sólo estará Japón, así que mi padre no te molestará...
—¡Sí! —chilló España de inmediato, por pura emoción. Sintió que sus mejillas se volvían más rojas que nunca por culpa de la vergüenza. Había sonado como un niño al que le regalaban lo que quería por su cumpleaños—. O sea, s-sí... Claro que voy...
No se quería ni imaginar qué pensaría Italia de él después de sonar tan emocionado ante una simple cena en la casa del italiano. Apenas terminaron de hablar antes de que España colgara y abriera el armario, nervioso. Ahora sí tenía un problema con la ropa. Y de los graves.
Aunque al menos iba a cenar con Italia. En su casa. Con tan sólo Japón, que probablemente no molestaría.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 ♥︎𓆉︎♥︎ España x Italia
Romance➪ ¡ 𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝘅 𝗜𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮 !