Italia ni siquiera sabía cómo había terminado hablando de aquello con España. Dios, con él precisamente. Por una parte estaba contento, y por la otra se quería morir de vergüenza.
—¿Y vendrás algún día a Madrid? —Preguntó el menor, cambiando completamente de tema. Sonreía tan tiernamente como siempre, e Italia no podía apartar su mirada de él—. Es muy bonito, seguro que te gusta.
—Sí, algún día iré... —Respondió el más alto, con vergüenza. Y antes de que se lo pudiera pensar dos veces, soltó—: Pero no pienso ir si alguien no le acompaña...
Le miró con una sonrisa tímida, tratando de que España comprendiera lo que quería decir. El menor mantuvo su sonrisa sin dejar de mirarle.
—Bueno, seguro que Grecia está encantada de acompañarte. Creo que le escuché decir hace unos días que le gustaría visitar España en algún momento de su vida —dijo el español. Italia se quedó durante algunos segundos callado, preguntándose cómo recuperar la situación. Quería que España comprendiera a lo que se refería.
—Bueno... Pero, ya sabes, como es España... Pues quizá podía acompañarme alguien tierno y que hable español. Y que conozca Madrid, para poder guiarme... —continuó diciendo el más alto. España le miró durante unos segundos, bajo la mirada de Italia, que trataba de convencerle.
El menor no dijo nada, pero parecía haber comprendido la indirecta, algo avergonzado. Italia deseó no haberle hecho sentir incómodo. Tan sólo quería acercarse un poco más a él en cuanto a su relación.
—Eh... Sí, bueno, estaría bien... ¿Y si mejor visitas primero Berlín?
Italia se quiso morir de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗼𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 ♥︎𓆉︎♥︎ España x Italia
Любовные романы➪ ¡ 𝗘𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝘅 𝗜𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮 !