𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶?!☹︎

2K 131 0
                                    

Narra ____:
-¡necesito que estén calmados y con los cinturones de seguridad, ahora!- les dije a los chicos, y cuando todos pusieron sus cinturones, acelere la velocidad del auto, y pasó lo mismo con el otro coche, nos quería embestir, estaba demasiada nerviosa, tenía a mis amigos en el auto no quería que les pasara nada, ellos son mis verdaderos amigos, aunque les gane por dos o tres años, aquel auto que nos quería embestir era de marca Chevrolet, ¡era Reginald! Es el mismo auto que vi en el estacionamiento de la escuela.  -¡once! Necesito que hables telepáticamente con Hopper, ¡necesitamos ayuda!- dije esquivando un par de cosas y árboles, tenía miedo que les llegara pasar algo a los chicos.  -¡n-no puedo!- dijo intentando llamarlo. -¡es imposible!- terminó diciendo.  -once...no es imposible, ¡yo sé que tú puedes, confío en ti!- dije dando la vuelta en un lugar para poder escapar, pero el auto no se separaba de nosotros.  -¡está cada vez más cerca!- dijo Dustin viendo el auto que nos perseguía. 
-¡Dustin! ¡Siéntante y no te asomes, carajo!- estaba nerviosa y asustada, sentía que no podía contar más.
-lo siento- dijo Dustin, le dije que estaba bien, y seguí con mas velocidad que lo que podría brindarme el auto, necesitaba alejarme de Reginald.
Once se había concentrado, había hablado con Hopper, lo había logrado. -¡hable con el!- dijo Once felizmente.  -sabia que lo harías, ahora necesito que levantes ese auto y lo arrojes lejos de nosotros, ¿bien?- dije más tranquila, pero aún así seguía ansiosa y mi mirada seguía en el camino, esquivando aún. Once asintió, soltó su cinturón, concentró su poder en su mano e hizo que aquel auto saliera volando, fue increíble, después al ver que aquel auto fue arrojado por la zona de árboles sentí alivio, iríamos con a la casa de Will, ahí estaríamos mejor, eso espero.
Llegamos a la casa, Joyce no estaba, ni Jonathan, así que estaríamos bien aquí. No habíamos bajado las cosas, así que decidí ir por ellas, y justo al ver aquel Chevrolet aún andando, me asuste, me agache junto con Mike, ya que él me había acompañado, después entramos a la casa, pero él auto empezó a retroceder, ¡nos había visto! Así que corrimos hacía la casa, nos encerramos apagando las luces totalmente, agachados y tratando de no hacer ningún sonido.
-¿crees que nos haya visto?- dijo Mike en voz baja, yo solo asentí y sentía mi pulso acelerarse cada vez.
Creí que hoy sería una buena noche, observé la hora que tenían en un mueble pequeño, eran las nueve y media de la noche, ¡debería llevarlos a casa!

Narra Steve:
____ me había dicho que se iría con los chicos, así que estaba bien, ademas que ella es la mayor de ellos. ¿Que podría salir mal? Estaba viendo películas y recordé que me había dicho que vendría a casa a las ocho de la noche, ya son las nueve y media y ella no llega a casa, trato de pensar positivo, seguramente está en casa de Hargrove junto con su hermana, no lo sé. Oh esté jugando videojuegos y se le haya pasado la hora, eso espero tanto.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un timbrazo, alguien estaba de visita. Baje las escaleras, era Billy. -Harrington, al menos estás en casa- dijo un poco ansioso. -¿esta todo bien?- dije indiferente. -no, nada está bien. Mis padres me acaban de decir que busque a Maxine, se supone que ella debió haber llegado hace más de una hora, ¿está ____ en casa?- dijo preocupado. -am, no, ella no está. Tranquilo, seguramente están a salvo- dije un poco nervioso. Maxine no estaba con Hargrove, eso quiere decir que mi hermana estará jugando videojuegos o algo le habrá pasado.
Agarramos el auto de Billy y conducimos hasta la casa de Lucas, yo me sabía las direcciones. -Señora Sinclair, lamentó interrumpir su noche ¿están aquí los amigos de su hijo, Lucas?- dije mientras estaba en la entrada de la casa de Lucas. -para nada, ellos seguramente están en la casa de Dustin- dijo amablemente. -Muchas gracias, lamentó las molestias- me fui hacia el carro de Billy, y conducimos hacia la casa de Dustin.
-señora Henderson, buenas noches. Lamentó interrumpir su noche, ¿se encuentra Dustin?- Dustin y yo habíamos formado una buena amistad después de todo lo que había pasado. -¡Steve Harrington! Qué tal, por ahora no está Dustin, tu hermana vino por el, seguramente están en casa de Mike como acostumbran- dijo mientras acariciaba aquel gato. -Muchas gracias, que tenga linda noche- me retire, y subí al auto de Billy. -vamos a la casa de Mike, pero ahora tu bajas- dije viéndolo, y el solo rodó los ojos y se quejó. -bien...sólo lo hago por max, y por tu hermana- dijo y arrancó el auto.

Narra Billy:
Al carajo, solo hago esto por mi novio y Max, aún no acepto llamarla hermana, pero carajo, mi padre me puso la putiza de mi vida, siento que así de fuerte sería el golpe de mi vida si me alejara de ____.
Al bajar del auto, vi como Harrington me miraba atento y triste, estaba asustado por su hermana, al igual que yo. Al estar en la entrada, toque el timbre después observé mi coche, hasta que abrieron la puerta, y observé a una mujer muy guapa.  -qué tal, buenas noches señorita- dije tratando de sonar lo menos vulgar.

  -qué tal, buenas noches señorita- dije tratando de sonar lo menos vulgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola...ahora baja Nancy..- dijo con nerviosismo. 
-Oh no...no estoy buscando a Nancy, no es mi tipo de hecho. Estoy buscando a Mike, el se iba a ir con unos amigos, y entre ellos están mi novia y mi hermana...-
¿Acaso acabo de decirle a Max "hermana"? ¡Carajo!
-Oh...ellos no están, seguramente están con Joyce- dijo más nerviosa la señora.  -vaya...muchas gracias- la mire, le lance una linda sonrisa y me fui. Le gusté.
-más te vale no haberle hecho "ojitos" a la señora Wheeler, recuerda que sales con mi hermana- dijo Steve acomodándose en su asiento.  -cálmate, le dije que tenía a mi novia- dije mientras ponía el auto en marcha. -dime dónde está la casa de Joyce- dije acelerando. Cuando llegamos, ahí estaba el coche de Steve, y también estaba el puto coche del engreído. -hijo de puta..- dije y estacione el auto bruscamente.  -¿enserio este idiota está aquí?- dijo Steve saliendo del auto, al igual que yo.

Narra ____:
Pude escuchar que un auto se estacionaba fuera de la casa, esperaba con demasiadas ansias que fuera Joyce, Hopper o incluso mi hermano, hasta Billy podría haber sido, pero cualquiera de ellos que viniera a rescatarnos. Estábamos ocultos en el baño, ya que había encontrado la manera de entrar en la casa, todos no hacíamos ni un ligero sonido, Max y Once estaban asustadas, mientras Lucas consolaba a Max, yo estaba consolando a Once, ya que era como una niña pequeña, y tenía que protegerla, tenía que proteger a todos estos chicos que son dos años menores que yo, son mis amigos. Todos estábamos calmados, hasta que escuché la voz de Billy llamándome y a Max, al igual que Steve estaba llamándome y a los demás, hasta que se escucharon más voces, eran los compañeros de Hopper con él, estábamos salvados.
Todos salimos del baño, todos estábamos bien, Billy abrazo a su hermana y a mi.  -mi padre me puso una golpiza por no ir a buscarte, pero me alegro de que estés bien, mocosa- dijo abrazándola fuertemente, Max estaba tan aterrada que decidió abrazar más fuerte a Billy, mientras sollozaba "lo siento" Steve me abrazo, le dije que el auto estaba bien.  Hopper se hizo cargo sobre Reggie, al ver que no tenía registros de una residencia por aquí, decidieron dejarlo ir, con la condición de no regresar a Hawkins, NUNCA.

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora