Los meses pasaban, la relación de _____ y Billy seguía bien, aunque obvio, nunca faltaba aquellos pleitos en dónde no dejaba a Max ir con su novio.
____ se había quedado por unos meses en la nueva casa de su chico. El padre los había abandonado, así que Billy decidió dejar el sueño de ser universitario y siguió trabajando como salvavidas en la piscina de Hawkins. Había otra chica con el, su nombre era Jina Brown, y como siempre, intentaban tener a mi hombre, pero siempre era imposible, ya que siempre iba con un traje de baño nuevo cada vez que lo iba a visitar.
Últimamente no me eh sentido bien, los poderes siguen presentes, pero aún así siento extraño todo mi cuerpo. No se lo eh querido decir a nadie, ya bastó con un mes estar desaparecida con los rusos, ya era hora que se relajaran por mi. -Steve...estoy bien, descuida- estaba hablando con mi hermano por el teléfono de la casa, estaba sentada en una de las sillas de barra de aquella cocina espectacular. -bien...bien...-hizo una pausa- si sucede algo, llámame e iré corriendo hacia donde estás, ¿okey?- reí. -¡steeeeve! cálmate, estoy con mi novio y mi amiga, no estoy en casa de ningún desconocido- le dije mientras sonreía al teléfono. -okey, bueno te tengo que colgar...ya llego Robin y debemos empezar a trabajar con películas y eso- dijo aburrido. -suerte en tu primer día de trabajo, stevie. Te quiero-
-yo también ____. Adiós- dijo y colgamos, después regrese la silla a su lugar, y camine hacia mi habitación, al llegar vi como estaba desacomodado y con cosas fuera de su lugar. -que extraño...yo no eh sacado nada de mis cosas- dije caminando hacia donde estaba el regadero de ropa, al agacharme empecé a sentir la peor punzada en mi cabeza, gemí de dolor y empecé a retroceder. -¡mi cabeza!- gemí mientras cada vez dolía más y más. Abrí poco a poco los ojos y vi que todas mis cosas estaban flotando en el aire, algunas cosas de vidrio que estaban ahí se empezaron a quebrar. Empecé a sentir a alguien ahí, todo mi cuerpo ardía y dolía. Sólo deseaba que alguien llegara ahora.Por otro lado, Max y Once estaban en casa con los chicos. -pues...dentro de una semana entraremos a clases, ¿están nerviosos?- dijo Dustin tratando de sacar tema de conversación a los chicos. -no tanto...ya estaba acostumbrada a ese tipo de ambiente- habló Max. Will, Lucas y Mike estaban jugando D & D junto con Dustin, las chicas estaban leyendo un par de revistas que tenía la habitación de Nancy. Todo iba bien, hasta que recibieron una llamada. -¿hola?- contestó Mike. -¿m-mike? Soy...soy ____...¿podrías llamar a Max? Me siento...muy mal- se escucho un golpe, asustando a Mike. -¿____? ¿estás ahí?- dijo y después de esperar por un corto tiempo una respuesta decidió colgar. -Max, ____ está en problemas- dijo y de inmediatamente suspendieron todo lo que estaban haciendo, y así fueron hacia la casa de Max.
Al llegar, vieron que muchas cosas estaban tiradas en el suelo, casi todo estaba roto. Las fotos en donde salían con ella estaban rayadas, su cara en las fotos era borrosa, como si algo o alguien la intentara matar o llevársela, y así no ser recordada nunca.
-¿por que estas fotos de ella están rayadas?- dijo Lucas mientras veía una foto en donde salía Billy con ella en su primer empleo. -¡_____!- exclamó Max al verla en el suelo con ojos, nariz, boca y orejas sangrantes. Ella estaba inconsciente. -¡llamen a una ambulancia por favor!- gritó, los chicos no tardaron en llamarla. -____ por favor, todo estará bien, tranquila- dijo Max asustada y abrazándola. -no me dejes por favor...no te puedo perder a ti...a ti no...- dijo llorando al ver que no reaccionaba.
Llegó la ambulancia, y subieron a _____. Llamaron a Jonathan para que se quedara con ____, mientras que Max y Once irían por Billy, y los demás irían por Steve y Robin.^^^^^
Max y Once llegaron a las piscinas, al estar en la entrada intentaron buscar a Billy con su mirada.
-Hola niñas, ¿las puedo ayudar?- dijo el encargado de la entrada, le había burlado de la apariencia de las chicas. -estamos buscando a Billy, mi hermanastro- dijo Max. -Oh que pena niña, tú hermanito está allá arriba cumpliendo con su deber- dijo en tono de burla. -mire, no estamos para sus estupidos juegos- dijo Max molesta y se encaminó hacia donde estaba Billy. Ambas iban caminando, sin embargo la nueva chica les estaba gritando. -¡oigan! No pueden pasar así- dijo tratando de llamar su atención, hasta que ellas llegaron con el. -Billy, tenemos una emergencia- dijo Max llamando al atención de Billy. -¿Max?- dijo viéndola. -¿qué pasó? Tienes los ojos llorosos- dijo bajando de su guardia. -es ___...ella...no sé qué le pasó...pero está en coma y tiene sangre por todos los orificios de la cara...y...- no pudo terminar de decir, Billy reaccionó de inmediatamente, y empezó a caminar rápido, jalando los brazos de Max y Once. -¿todo bien, Billy?- Jina intentó llamar la atención de Billy, pero no la obtuvo. -cúbreme, es una emergencia- dijo serio. Billy fue hacia su casillero y solamente se puso una playera de tirantes color negra y se fue con las chicas en su auto. -¿en dónde tenía sangre?- dijo Billy conduciendo lo más rápido posible, Once y Max estaban sentadas en la parte del copiloto. -tenía sangre por la nariz, boca, ojos y orejas- dijo once, ya que Max seguía sin poder hablar por el nudo que se le hacía con la garganta. Billy se preocupó demasiado.
Por otro lado, los chicos habían ido por Steve y Robin, ellos al enterarse cerraron la tienda y corrieron hacia donde estaban en el hospital. -haber, chicos, con calma...¿que le pasó a ____?- dijo asustado. -ella estaba sangrando por la cara...- dijo Dustin llorando. -y habían fotos de ella con su cara rayada y borrada- dijo Lucas. Steve y Robin se vieron y ambos expresaban terror en sus rostros, ¿que le pasara a su hermana, amiga y novia?
Jonathan estaba junto con Nancy y ____ en el hospital, ella estaba en una camilla y con su sangre seca en el rostro, ellos iban a investigar que había ocasionado el derrame, y desean tanto que no sea un derrame mortal, ya la perdieron una vez y lograron encontrarla, no querrán perderla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞)
Fanfic"𝘚𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘬𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘩𝘶𝘨 𝘮𝘦 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘦𝘺'𝘳𝘦 𝘰𝘬" - Billy: necesitas mi amor, nena- " '𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘸𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘢𝘮 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭...