𝘸𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘪𝘴 𝘴𝘩𝘦?!☹︎

1.7K 97 3
                                    

Steve había llegado a las 5:20 am, al ver que su auto no estaba en casa, pensó que estaba en la cabaña de Hopper o en casa de Billy, así que decidió por no preocuparse demasiado, así que entró en la casa e iba a hacer una llamada para saber donde estaba ____, pero no había línea. -mierda, ¿como carajos no va a ver línea?- dijo dejando el teléfono y se decidió por irse a dormir.




Narra ____:
Había despertado, estaba como en un tipo de lugar encerrado, llevaba puesto una sudadera color blanca, pantalones flojos grises y calcetines blancos, me sentía muy mal, miraba a mi alrededor y se veía borroso, estaba acostada en una cama, sonaba mucho una alarma, podía oír voces de personas, pero no podía entenderles, eran Rusos.
Mi vista empezó a ponerse normal, hasta que logré mantener bien mi vista, pude ver que estaba en un lugar cerrado, pero muy grande como para no tener claustrofobia, me levanté de la cama y vi que estaba amarrado mi pie junto con una cadena, no dolía pero si pesaba. -buenos días, señorita- habló un señor con un asentó extraño. -¿quien...quien está ahí?- dije nerviosa, estaba asustada realmente. -no hay necesidad de estar asustada si coopera con nosotros- apareció un hombre de la oscuridad, tenía traje de científico. -¿quien es usted?- dije mientras me levantaba de aquella cama. -no estoy permitido a responder preguntas de los experimentos- espera, ¿acaba de decir experimento? ¿me dijo experimento? -¿cómo me dijo?- dije asustada, de repente salían dos personas más. -схватить ее- (agarrenla) -dijo y los dos científicos me agarraron.  -¿¡que hacen!? ¡Donde estoy!- dije y me inyectaron anestesia, ahora dejándome dormir, ¿que me pasara?-





Steve se había levantado, y aún no oía movimiento, se acercó a la habitación de ____, y nada. Bajo hasta abrir la puerta, y ni siquiera estaba el auto, ¿estará con Billy? -más te vale estar con Hopper, ___- dijo nervioso, agarro una de las dos bicicletas que tenía y se fue hacia la casa de Hopper.
Al llegar, tocó la puerta. -¿Hopper? Soy Steve, abre por favor- dijo asustado, Hopper no tardo ni un minuto al oír la preocupación del chico. -¿Steve, sucedió algo?- habló y lo dejó pasar. -¿está ____? No está en casa y mucho menos mi coche..- dijo, y Hopper se puso en alerta también, ya que si no estaba ella, no estaba Once. -¿once esta contigo?- dijo Hopper ahora preocupado. -no, ni ella está..- habló Steve. -seguramente están con esa chica llamada Max, o con sus amigos- dijo Hopper saliendo de la cabaña. -deja tu bicicleta ahí, nos iremos en mi camioneta- dijo, se subieron y se fueron.  Al llegar a casa de Billy, el primero en bajarse fue Steve y corrió hacia la casa y empezó a tocar el timbre, a lo que Max abrió.  -dios mío, ¿estás bien?- dijo mientras se había hecho a un lado y se iba hacia la habitación de Billy.  -¿Billy? Abre la puerta, por favor- empezó a tocar un poco fuerte. Billy abrió la puerta, llevaba puesta su ropa para hacer ejercicio.  -Steve, que sorpresa. ¿Que buscas?- dijo Billy mientras dejaba su puerta abierta.  -a ____...no está en casa, ni en la casa de Hopper...creí que estaba aquí- en cuando mencionó que ____ no estaba en ningún lado, quedó helado.  -¿cómo dijiste?- volteó a verlo seriamente.  -____ no está- dijo Steve desesperado.  -ya busque con Hopper y no está ella, ni la chica que le encargaron- habló Steve.
-¿¡_____ y once desaparecieron?!- habló ahora Max, estaba asustada.  -¡dime que es una estúpida broma, Steve!- gritó Max.  -¡¿crees que soy capaz de hacerles eso a ustedes!? ¡Sabiendo que tú eres como su hermana, y él siendo su novio!- dijo Steve. -¡tengo miedo de perder a lo único que me queda de familia!- dijo Steve llorando, estaba asustado.  Billy no decía nada, estaba sorprendido y asustado al mismo tiempo, era lo que menos quería pasar. La primera mujer que había perdido era su madre, y ahora su novia, esto era el infierno para él y sus amigos.  -llamaré a los chicos- dijo Max, yendo a su habitación y agarrando su walkman.  -Max a ustedes, Max a ustedes, respondan es una emergencia, cambio- habló Max.  -aqui Dustin, ¿que sucede?- dijo el walkman.  -____ y Once desaparecieron, son parte de las personas que desaparecieron. ¿Esta con los chicos?- habló Max.  -¿¡desaparecieron?!- habló Lucas.  -¡no puede ser, le dire a mamá!- dijo Will. Ahora todos buscarían a _____ y a Once.






Narra _____:
Desperté en una silla amarrada, la luz era tenue, como un color blanco azulado, era realmente bonito el color de la Luz, sin embargo estaba amarrada y sin salida alguna, ¿que harían conmigo?   -h-Hola...¿estás bien?- habló un científico con lentes y rulos y con aquel asentó simpático.  -¿que me van a hacer?- dije asustada.  -soy Alexei, soy un científico pero no de los malos. Te quieren convertir en un arma para el gobierno ruso...muchas personas que han experimentado esto, la mayoría mueren o se deshacen...espero no pase de nuevo, no me gusta ser testigo de muertes innecesarias- no terminó de hablar, ya que habían entrado. -Алексей, а что я вам говорил о разговоре с экспериментом?- (Alexei, ¿que te dije de hablar con el experimento?) dijo el mismo señor que me había inyectado, ahora eran cinco más. -извините, сэр- (lo siento, señor) habló Alexei en su idioma natal, estaba asustada en cuanto se alejó de mí, después se acercó otro ruso, se puso guantes blancos, como el de los dentistas, y sacó una jeringa muy grande y extraña. -¿para que es eso...?- dije, a lo que no recibí respuesta.
-tranquila, americana...esto dolerá si no forcejeas- habló el científico. -¿que...?- dijo mientras intentaba zafarme de la silla, note que llevaba un tatuaje bastante extraño en mi muñeca... -"¿012?"- dije en voz baja...recordé mi sueño...
"Welcome home, twelve" era el número doce...yo era doce en mi sueño.
De repente, agarraron mi brazo. -¡no! Que hacen- dije gritando, mientras aquel hombre con la jeringa que contenía una sustancia desconocida se acercaba hacia donde estaba, en cuando llegó inyectó la sustancia en mi brazo, haciendo que por un momento no me doliera nada, y de repente me empezó a arder. -está arde...por favor necesito algo- dije mientras seguía en mi silla amarrada, veía como uno de ellos escribía algo en una hoja. -bien..te dejaremos aquí por el resto del día, acompañado de música- ponían una canción de cuna, era la misma canción que sonaba en uno de los juegos para niños en el centro comercial de Hawkins.
Recuerdos empezaron a llegar a mi cabeza, cuando conocí a los chicos, cuando nos enfrentamos a los demogorgones y perdimos a Once, después la recuperamos, conocí al chico del cual jamás creí enamorarme, ir a la fiesta de Halloween, Nancy terminaba con Steve, todo llegaba muy rápido...como si me estuviera muriendo y recopilando mi vida. Abrí mis ojos, y ahí estaba Alexei. -se que ellos son muy malo, te traje comida...es un sándwich de pavo, todo está bien...- dijo dejando el platillo en la mesa, y dando el sándwich en la boca, pero yo rechacé. -por favor, necesitas comer esto. Así podrías sobrevivir- habló. Y empecé a comer la comida que me habían dado. Creo que después de todo, hay personas que son buenas...

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora