Nos despertamos por el ruido que emitió un auto pasando por la casa, estábamos Steve y yo en el sofá de la sala, con la tele apagada, pero con los controles en el sofá, tal y como lo habíamos dejado anoche. -¡mierda, _____! ¡vamos tarde!- yo me sobresalte y fui por mi teléfono, apenas eran las 8:40 am, y si, íbamos un poco tarde. Las clases comienzan a las 10:00, y si llegas un minuto tarde, te ponen a hacer limpieza en la parte de la secundaria y la preparatoria, ya pasamos eso Steve y yo cuando estábamos bastante peleados, pero prometimos que ya no iba a volver a pararse tarde debido a las fiestas que tenía. En cuanto me levanté me dirijo hacia la ducha, al salir de la ducha, me coloqué desodorante y un poco de crema corporal, después de estar varios minutos buscando algo de ropa para llevar, elegí:
Hacia algo de calor, así que decidí ir algo más descubierta, después me maquillé un poco y arreglé mi pelo un poco, juro que dentro de unos días me haré un corte de pelo, me haré el estilo "mullet".
Al bajar, Steve había preparado unos sándwiches para comerlos rápido e irnos, sin jugo, sin leche, solo trágalo y si te ahogas, es culpa de tu retardo. Cuando acabamos, nos fuimos a lavar los dientes y salimos; por si no sabían, a Steve no le molestaba la forma en qué vestía, eso era antes, pero después de que le propuse una buena golpiza, me dejo en paz con mis ropas. Steve puso en marcha el auto y nos fuimos, eran las 9:30 am, salimos a tiempo.Al llegar a la escuela, Steve estacionó el auto donde siempre y nos bajamos, obvio recibía una que otra mirada de los chicos pervertidos de la escuela, hasta que ví que aquel camáro había llegado antes, y estaba solo, fumando mientras que le hartaba la vista de las chicas comiéndoselo con la mirada, pobre Billy, aún mis sentimientos no eran claros, para nada claros, y eso me estresaba, yo necesitaba una respuesta rápida, ¡pero no! mi cerebro dice que mi corazón debe conocerlo más a fondo, ¡es una mierda! Justo estaba pasando a lado de él, en cuanto me di cuenta que Steve había entrado antes que yo, y Billy se interpuso en mi camino -holaa preciosa- me agarro de la cintura y me besó en la mejilla -parece que alguien hoy quiere llamar la atención- dijo al ver mi atuendo -vamos Billy, llamar la atención sólo en aquella fiesta- me refería al vestido que había llevado, era realmente hermoso, y lo volvería a usar. Después caminé junto con el, y vaya que las chicas me miraban con cierto odio -¿Billy Hargrove? ¿con ____ Harrington? imposible, esto es un sueño- vaya vaya, Christian Johnson, ¿que no se iba a mudar? -se que esté es mi último día aquí, pero vaya que cosas, ¿acaso ya te acostaste con ella y la convenciste?- esas palabras hicieron que casi quisiera llorar, debido a que estaba harta que me dijeran o dieran a dar a entender que soy una fácil o una puta, pero antes de soltarle una palabra, el puño de Billy se estrelló en la cara de Christian, haciendo que todos se quedasen en shock -¿¡pero que carajos te pasa, Hargrove?!- exclamo Chris, se levantó furioso y quizo golpear a Billy, pero después lo esquivo y volvió a golpear a Chris -escúchame bien, Johnson..vuelve a decir que ella es una fácil, y juro que yo mismo te rompo las bolas ¿entiendes?- se levanto Billy y me agarro de la mano, llevándome lejos de ahí, justo pasaba a lado de unos chicos y uno de ellos alcancé escuchar "vaya, los hermanos Harrington están en problemas, creo que no es su día" ¿Steve estaba en problemas? ¡mierda! -¡Billy! Steve está en problemas..-dije frenando a su paso, él se volteó y me miró -¿donde crees que esté? lo odio...pero lo voy a ayudar..- dijo de mala gana, pero aún así fue conmigo. Llegue a una parte de la escuela y no lo encontraba, pero aún estaba su auto en el estacionamiento y sin darme cuenta, Billy había desaparecido también, rayos. Sonó la campana, así que me fui a mi clase de química..que aburrido.
Después de la larga y aburrida clase del señor Smith, a veces desearía estar en las divertidas clases del profesor de los chicos, eran divertidas y jamás me aburría nada. Veo que no hay señal de Billy ni de Steve, ¿donde estarán? Estaba preocupada hasta que vi que varios "amigos" de Steve corrieron hasta él gimnasio -¡_____! Gracias al cielo te veo...tu hermano tiene un ataque de ira- dijo un chico, y fui corriendo hasta allá, vaya que después de haber gritado que Steve era mi hermano haya funcionado de maravilla. Al llegar, pude observar cómo Billy estaba separando a Steve de Jonathan, no había rastro de Nancy así que, decidí caminar hacia ellos -¡Steve! ¿¡que carajos sucede aquí?!- Cómo arte de magia, Nancy sale en todo el público que se había formado. -solo quería hacerle saber a este imbecil ¡lo que jodio por su llegada!- gritó Steve bastante molesto, querer separarse de Billy y seguir golpeando a Jonathan, pero Billy tenía más fuerza -¡ella está conmigo porque tú eres un cabron!- gritó Jonathan y Steve se soltó de Billy, golpeándolo más, y así poder llamar la atención del director de la escuela, mierda. Ahora mismo me encontraba en el auto junto con Steve en la parte trasera, mientras que conducía, ya que mi querido hermano no estaba en condiciones para conducir, al llegar a casa, baje junto con él, pero sólo me agarro del brazo y me abrazó con los ojos aguados, estaba llorando. -yo la amaba,____...ella lo sabía bien que la amaba...- cómo me dolía ver a Steve en estas condiciones, él jamás había sufrido por amor, supongo que el karma a llegado para él, mi Steve.
~~~~~~~~~
¡No estoy muerta! Jsjsjsj. Una disculpa en estar algo inactiva, tengo otro teléfono y eh querido poner esta cuenta en el nuevo celular, pero el correo electrónico que ingrese es de un teléfono que me robaron y no recuerdo la contraseña, así que me hice una cuenta de respaldo que es alice_hiddleston por si gustan seguirme;)
Y una disculpa si el cap es algo corto, no tenía muchas ideas para este capítulo, lxs amo. Baiii<3-alice💙
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞)
Fanfiction"𝘚𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘬𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘩𝘶𝘨 𝘮𝘦 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘦𝘺'𝘳𝘦 𝘰𝘬" - Billy: necesitas mi amor, nena- " '𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘸𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘢𝘮 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭...