-Reggie...que sorpresa...-dije, estaba decepcionada, se había ido hace unas semanas, y ahora trae a una novia, no cumplió su promesa, y yo tampoco la cumplí. El solo me sonreía, y me miraba demasiado, pero al parece ser su novia se dio cuenta de eso. -tú debes de ser su hermana, ¿no es así?- me dijo, pude ver que estaba celosa, ¿sabrá de la aventura que tuve con el? -así es, soy ____ Harrington, un gusto- traté de sonar amable, lo logré. En realidad no me caía del bien, es decir, no recuerdo haber hecho una promesa que era: "te esperare hasta siempre" o algo así, pero si lo hubiéramos hecho, ¿que carajos, Reggie?
-disculpa, ¿y el baño?- dijo Verónica, mientras veía la vista de la casa por el patio de mi piscina. -está subiendo las escaleras, y es la primera puerta que da ahí, no la que dice "____'s room", es la que no tiene nada- explico Steve, y ella decidió ir, no sin antes de un beso de su chico, en estos momentos deseo a Billy para causarle celos, estoy hirviendo en mi propia sangre, carajo. -ahora si, ¿por que trajiste a tu novia a mi casa, bro?- dijo Steve, a lo que ya sabía por lo que había pasado con su mejor amigo, necesitaba respuestas también. -pues...quise que ustedes, hermanos, vieran a la futura señora Mantle- ¿futura señora Mantle? ¿se casarán? ¡Estoy molesta! No debería, tengo a Billy, pero...¡me pone como un demonio rojo saber que sólo me quizo coger y me vota como si fuera basura! -amm, te recuerdo que tú y mi hermana tuvieron una aventura- dijo y se retiró.
-mi hermano tiene razón, Mantle- dije cruzando mis brazos -pero ¿sabes? no importa, yo también tengo novio- dije, pero el frunció el ceño. -¿novio? ¿acaso oí bien?- dijo molesto- ¿te permití tener novio, gatita?- vaya hijo de perra, ¡usa el apodo que me puso! que ganas de golpearle la cara. -número uno Reggie, NO SOY TU GATITA. Número dos, TU TIENES UNA NOVIA, Y NO TE PROHIBÍ NADA- salí de la piscina, agarre mi toalla color piel, y la enredé en mi cuerpo mojado, decidí caminar fuera de ahí, pero la enorme mano me agarro de mi brazo- suéltame, Mantle -dije seria, estaba en mi límite. -escuchame, perdoname ¿si?- dijo, mientras miraba mis ojos, ¿perdonar? Olvídame Mantle.-¿perdonarte? ¿oíste tus palabras, Mantle? Perdonarte que, tú quisiste hacer las cosas a tu manera, NO es mi problema que quieras formar algo con ella, y ella tampoco tiene la culpa de mis celos, sin embargo tú si, porque sólo me cogiste y te fuiste. Tal vez a ella también le hiciste lo mismo, o con otras chicas, tal vez ellas te perdonaron, pero yo no. Me prometí que no me permitiría hacer daño, fuiste muy cruel, me quisiste en tu cama y fue todo, una aventura. Ya no quiero saber más de ti, Mantle. Lo siento por ti, porque yo no lo siento -dije y salí de ahí, me subí a mi habitación, oía como mi hermano hablaba con Verónica, pero decidí irme a mi habitación y tomarme una ducha en mi baño, así que daría todo por olvidado, esta bien eso, en fin, mi corazón era de Billy, se lo entregue el mismo día en que hicimos aquello en casa.
Había una pregunta que no me dejaba en paz, ¿dónde está Billy? No eh sabido de él desde un día, él JAMÁS me ignoraría un día, lo volvía loco, ¿como era eso posible? Solamente quería hablar con él, me sentía mal, pero como no tenía conexión con el, y lo único que quiero ahora es paz y tranquilidad, así que decidí ir a dormir, pero primeramente me tome una pastilla para dormir, estaba con los nervios de punta, espero y esto funcione.Mientras con Billy:
-¿no saldrás, Billy?- pregunta Max al otro lado de la habitación de Billy, él estaba desanimado y con la cara golpeada, debido a los golpes de su padre y no quería ir con ____ para no preocuparla, pero ¿la estará preocupando ahora? -¿Billy?- volvió a decir Max, pero sólo recibió un grito de Billy diciendo "largo, Maxine" y ella no molestó más. Billy decidió ir por su celular, y llamar a su amada chica.
...
...
...
-¿bueno?- dijo ____ al otro lado de la línea
-¿____? Hola pequeña- respondió Billy
-¡¿Billy!? ¿Estás bien? no eh sabido de ti desde ayer, me preocupaste demasiado- ¿___ preocupada por él? es lo más adorable.
-lo siento mucho pequeña, tuve un problema con mi viejo y...me castigaron, pero mañana voy a verte, o tal vez hoy en la noche- dijo.
-precisamente...Billy...Steve invitó a Reggie...- al decir eso, Billy colgó. Iría volando a la casa de los Harrington para demostrarle quien es el novio de ____.De regreso con ____:
¡Estoy muerta! ¡estoy bien frita! Billy colgó, de seguro vendrá a mi casa y lo golpeará, no lo sé, pero la pastilla no funcionó, solamente "dormí" 10 minutos, pero decidí ponerme mi sudadera color café claro y junto con un pants color gris, junto con unas cómodas pantuflas color hueso.
Decidí bajar, y ahí estaban los tres hablando, pero quise llamar solamente a mi hermano, y lo logré
-Steve, creo que estamos en problemas...-dije con miedo, temía que mi hermano me regañara, no lo toleraría. -¿que sucede?- dijo algo preocupado.
-Billy ven- no me dejaron terminar, ya que sé oyó un fuerte motor, era mi chico.
Después tocaron la puerta y abrí, estaba ahí mi chico
-Hola pequeña- agarro mi cintura y me besó, y yo felizmente acepté su beso, llevaba un lindo ramo pequeño de flores, mis favoritas. -ayy que detalle mi Niño hermoso- dije y entró, pude ver la cara de molesto que puso de inmediato Reggie.
-chicos, les presento a Billy- dije con el pequeño ramo en mi mano, los pondré en un florero para que se mantengan. -soy su novio- dijo Billy señalándome, yo sólo sonreí, y pude ver la cara de sorpresa de Reggie, después de que se hayan peleado por mi, termine quedándome con el mejor.
-si, yo te conozco- dijo Reggie, comiendo molesto, pero Verónica no lo notó. Después en la noche, Verónica y Reggie dormirían en la sala, habíamos puesto un colchón inflable, pero Reggie quiso hablar conmigo. -¿enserio, ____? ¿Billy?- dijo molesto -hubiera sido mejor que hubieras presentado a alguien más- dijo en voz baja, para que no nos escucharan. -escúchame Mantle, déjame en paz, lo nuestro nunca pasó, ya supéralo- dije molesta y en voz baja, y decidí ir a mi cama, y vaya que había una linda sorpresa ahí. Un Billy totalmente dormido, solamente con un pantalón flojo y sin playera, abrazando una almohada que usaba demasiado al dormir, decidí ir por mi cámara y le tome una foto sin flash, se veía hermoso, y no quise molestarlo con una luz, así que decidí acostarme poco a poco, la foto la había guardado en mi cajón, al igual que mi cámara, después de acostarme, sentí como un brazo rodeaba mi cintura, y me dio un lindo beso en mi mejilla. -oye ____, ¿puedo decirte algo?- dijo semi dormido, me volteé para verle la cara. -¿que sucede, Billy?- le acaricie su mejilla libre, la que no estaba pegada contra la almohada. -¿quieres ser mi novia, peque?- dijo. -si Billy...acepto- el se acercó y me beso. -te amo ____- dijo y yo lo abracé, y nos dormimos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞)
Fanfic"𝘚𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘬𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘩𝘶𝘨 𝘮𝘦 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘦𝘺'𝘳𝘦 𝘰𝘬" - Billy: necesitas mi amor, nena- " '𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘸𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘢𝘮 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭...