𝘸𝘰𝘳𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘶....

1.8K 91 5
                                    

¡Al fin! Después de casi tres dias sin vernos, hoy me vería con el amor de mi vida, Billy. Estoy tan emocionada...¡mierda! Mi traje de baño, lo olvide por completo haberlo comprado ayer, mierda.
Eran las 9:50 am y aún estaba en la cama, extrañando muchísimo a Billy...sus manos, su pelo, su aroma a cigarro con alcohol y perfume...era el sueño de muchas mujeres de Hawkins, y una realidad para mí.
Al bajar las escaleras, no había señales de que mi hermano estaba despierto, él entra a trabajar hasta las 12:30 pm, seguramente está roncando, así que me iré consiguiendo su auto para ir por mi bikini.
Tome las llaves, le puse una nota que decía: "Hola hermanito, fui por un bikini. Se me olvidó comprarlo ayer así que, veré que tienda estará abierta a esta hora. Te quiero bobo:) ____"
No quiero que se preocupe por mi, es lo más mínimo que le quiero hacer a mi hermanito.
Mientras conducía, en mi mente llegaban los recuerdos de cómo me enamoré de Billy, si literalmente era demasiado grosero conmigo, ¿pero saben? Muy bien dicen que del odio nace el amor, y están en lo correcto. Billy siempre cuando iba en la preparatoria me decía de cosas, era un patán por completo, pero pude ser aquella pieza que tanto buscaba. Llevábamos seis meses siendo novios, y lo único que peleamos es "¿Max está con el idiota de Lucas?" Él y yo no tenemos peleas, aún serias. Espero que eso no signifique que nuestro amor dure poco.
Llegue a la tienda...¡abierta, que buena suerte tengo! Iré a buscar mi traje de baño, espero y no sea tan provocador...-hola, bienvenida a nuestra tienda de trajes de baño, ¿buscas uno en especial?- me preguntó una chica muy amable. -Hola, gracias y, no por ahora pero gracias, veré que me puedo llevar- dije amablemente. Estaba viendo en pasillos, nada me estaba gustando, hasta que....-¡tu vendrás conmigo!- exclamé en voz baja, al ver aquel traje negro de dos piezas, lo amé de inmediatamente.

Al comprarla, iba realmente emocionada a casa, ya ansiaba ver la cara de Billy, él era demasiado posesivo, y hace mucho tiempo que no me dejaba marcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al comprarla, iba realmente emocionada a casa, ya ansiaba ver la cara de Billy, él era demasiado posesivo, y hace mucho tiempo que no me dejaba marcas. Al llegar a casa, noté que Steve estaba poniendo su mochila que llevaba el uniforme, estacione el auto y lo apague, eran las 10:30 am, no me tarde mucho. -llegue Steve- hable mientras cerraba la puerta, él estaba en la sala viendo televisión y comía su desayuno.  -mm...me alegra mucho que hayas regresado- dijo mientras tenía la boca llena de pastel, ¿en verdad estaba desayunando pastel?  -Steve, que te eh dicho de comer con la boca llena, y de comer sólo pastel o frituras en el desayuno- dije, estaba viendo el refrigerador para ver la comida que podía desayunar.  -comi un sándwich de pavo antes de ésta delicia- dijo mientras comía otro bocado.  -más te vale haberme guardado una rebana, al menos- dije mientras empezaba a freír el tocino, iba a desayunar huevo con tocino con jugo de naranja y un plato chico de uvas y un pedazo de pastel.
Al acabar de desayunar, Steve estaba en su habitación arreglándose, el se va a trabajar y termina queriendo tener citas con las chicas que se paran por ahí, hay mi Steve.  -_____, ¿me dices la hora por favor?- dijo mientras se asomaba desnudo por las escaleras, yo estaba en la sala.  -¡son las 11:59! Ya casi te tienes que ir por Robin- exclamé y sólo oí pisadas rápidas, iba tarde, me preguntó a qué hora se habrá levantado. El teléfono empezó a sonar.

-¿bueno?- hable mientras me sentaba en la encimera de la cocina. -¿estoy hablando con él amor de mi vida?- aquella voz...la extrañé tanto. -hum...supongo que si, ¿yo estoy hablando con mi chico?- dije jugando. -soy Billy, y tu mi chica. Así que, técnicamente estamos hablando con los amores de nuestras vidas, mi pequeña- dijo con esa voz que me volvía loca. -extrañaba hablar contigo, mi chico- dije ansiosa de verlo hoy. -¿cómo está tu vientre? ¿creciendo o sigue como antes de conocerte?- ¡cierto! Todavía no le había dicho que no estaba embarazada.  -puessss, hoy me verás, súper papá- dije en voz baja, no quería descubrir que Steve estaba escuchando mi conversación. 
-ansió mucho verte a ti, y a ese hermoso vientre- ¿ese es Billy? Carajo, si lo es. Está enamorado.
-bueno, entonces ¿te veo a las 2?- dije mientras jugaba con el cable del teléfono. -mi turno es a las 2:30 bebé, así que si, quiero conocer a mi pequeño- estaba realmente ansioso de ser papá, prometo que en algún año de mi vida le daré hijos.  -Billy...no estoy esperando bebé, no puedo decir la palabra por mi hermano- dije riendo en lo último.  -¿no seré papá? Ahhh, que mal- note su puchero. -pero es un pequeño alivio para mi, porque aún me puedes llamar papi, y te puedo hacer mía las veces que quiera, mientras que no tengamos que ser interrumpidos por un llanto de nuestro hijo- dijo coqueto.  -Billy Hargrove, hazme tuya las veces que quieras- dije y él sólo rio.  -encantado, mi pequeña-

Después colgamos, y vi a Steve corriendo de la casa, ya no se despido de mí.  -¡con cuidado! Te amo Steve- le dije mientras estaba en el marco de la puerta de la entrada.  -¡yo también te amo, hermanita!- dijo mientras arrancaba su auto en la pista, y se fue a una increíble velocidad.
Después me fui al sillón, y estaba las noticias.
-noticia de última hora: una jovencita llamada Alice Madeline ah sido desaparecida, la última vez que fue vista fuera de la escuela secundaria Hawkins, hicieron chequeo en la escuela, sin embargo no encontraron nada. Con ella, es la quinta persona que desaparece en Hawkins en lo que lleva el año, fuerzas a la familia Madeline.- decidi cambiar el canal, no me gusta ver tragedias de otras personas, hacen que me ponga nerviosa y me quiera encerrar en casa. Mejor tomaré una siesta.






-¡NO, POR FAVOR NO!- grite mientras estaba en pasillos muy extraños, oía otra voz pero era idicil de identificar. -¡AYUDA POR FAVOR!- miraba las caras de aquellos que me sostenían, tenían trajes como de químicos o científicos, caras borrosas, pasillos pocos iluminados, todo de terror.
-welcome home, twelve-

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora