La mejor temporada del año había iniciado, estábamos decorando nuestro árbol de navidad. Steve y yo, desde el primer día de diciembre, ponemos nuestros adornos navideños, cosa que nos hace tan feliz.
Lamentablemente en nuestra infancia, habían días en que no podíamos hacer esto, debido a las peleas que tenían nuestros padres, pero el día de hoy era una excepción, íbamos a celebrar navidad. -Bueno, eh encontrado tu regalo de navidad, te lo eh comprado y lo tengo escondido, lo verás hasta que sea veinticuatro- dijo, yo estaba emocionada, adoro los regalos. -¡rayos! Necesito más pistas, ¿que es?- dije emocionada. -lo siento ___, pero sólo diré que ya está comprado- Billy se había ido a las seis de la mañana, debido a que tenía que tomarse una ducha e irse a la escuela, mientras que Steve y yo ya nos estábamos preparando para irnos.
El día de hoy amaneció nublado y con demasiado viento, así que decidí llevarme la ropa más caliente que tenía por ahí, que era una playera manga larga totalmente blanca, un pantalón cómodo color rosa y con un leve estampado de My melody, y mi suéter extra caliente de Cinnamonroll.(Sólo es el suéter, pero si ustedes quieren ponerse con el pantalón no hay problema:3)
Al bajar las escaleras, agarre mi mochila y me fui, Steve ya estaba en el auto, en cuanto me subí puso el auto a movimiento, y conduciendo hasta la escuela.
-¿quien lo diría? Eres la loca de Sanrio- Steve sabia que era muy fan de la marca sanrio, debido a que tengo cosas excesivas de aquella marca: peluches, ropa, accesorios, todo.
Al llegar, lo estacionamos donde siempre, casi lejos de la puerta de la escuela, no eh visto mi camaro azul favorito, esto me es extraño. -no está el auto de Billy, que extraño- dijo Steve, después de estacionarnos, fuimos caminando hasta la entrada, habían varios chicos que nos miraban, pero ya no decían que éramos novios, gracias a que había gritado que somos hermanos. De repente, veo un par de chicos corriendo, eran los chicos. -¡_____! ¡Por fin te encontramos!- dijo Dustin cansado de correr. -Chicos, ¿que hacen por aquí?- dije viendo a Mike, Lucas y Will agitados. -nuestro organizador...va a elegir a personas de la preparatoria, y me gustaría que tú, _____ Harrington, fueras nuestra compañía- habló Lucas -más bien, querrás decir que yo ayude a la fiesta que harán ustedes de graduación, ¿no es así?- Lucas asintió, no tenía nada que hacer aquel veinte de diciembre, así que ¿por que no ayudar a los chicos? -está bien, hablaré con el director para ayudarles- los cuarto chicos suspiraron de alivio, ellos me ayudaron con los demogorgones así que sería una buena manera de devolverles la ayuda. Un ruido nos hizo que nos conectáramos a la realidad, era la campana, ellos se despidieron y se fueron casi corriendo, volteé a ver el estacionamiento y había una Chevrolet Chevelle SS454 1970, ese auto no debería estar aquí, y de forma lenta, de la parte del conductor sale un Reggie Mantle con una playera negra con rayas blancas semi abierta, como si estuviéramos en primavera, traía sus lentes de sol y justo me estaba viendo, yo sólo lo fulminé con la mirada y decidí seguir con mi camino, preocupada por Billy.La primera clase estaba bien, con nervios pero bien, casi no prestaba atención a la clase, viendo aquella butaca vacía, ¿habrá venido Max? ¿oh también habrá faltado a clases? Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que el ruido de la campana me había asustado, era hora del cambio de clase. Al salir, decidí ir al estacionamiento nuevamente, y sentí alivio, apenas estaba llegando aquel auto que tanto amaba, cuando lo aparco finalmente, pude ver cómo Billy salía, se veía bastante molesto, le puso seguro a su auto, y justamente vio aquel Chevrolet que ocupaba su lugar, estaba hecho una furia, ni siquiera me vió que lo estaba esperando, justamente doy mi vista hacia mi reflejo de la ventana, había alguien detrás de mi, volteo y era Reggie queriéndome besar, pero lo esquivé. -imbecil, ¿que rayos haces aquí?- dije molesta, quiso agarrar mi mano con fuerza, y me dolió un poco. -Reginald, suéltame- dije, pero él sólo me agarró con más fuerza y llevándome a un lugar donde no pasaba ningún estudiante o maestro, y encontró donde: la planta baja de la escuela, el lugar donde nos conocimos. -¿que crees qué haces? me lastimas- al decir eso me soltó, intenté huir pero el se puso enfrente mío y forzó mis brazos, no sabia que tramaba, pero sea lo que sea estaría en serios problemas con Steve y Billy. -necesito hablar contigo...tengo que decirte que lo que tengo con Verónica es falso, sólo intenté darte celos con la chica más hermosa de mi pueblo- dijo aún forzando mis brazos. -¿a si? Pues no me importa más, ya tengo novio y es Billy, así que no me interesa que intentas hacer- dije tratando de soltarme de su agarre, pero lo único que logré fue que me agarrara más fuerte y me pegara a la pared, lastimando mi espalda. -escúchame bien, ____. Tu eres mía, y siempre lo vas a ser, ¿oíste?- dijo cada vez más cerca de mi cara, pero si no hubiera sido por Jonathan, ya no la hubiera contado.
•••••
Admito que eh abandonado un poco la historia, pero prometo que estaré más atenta<3
Recuerden que en mayo sale Stranger Things 4 vol.1 así que, no se lo vayan a perder<3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞)
Fanfic"𝘚𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘬𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘰𝘺𝘴 𝘩𝘶𝘨 𝘮𝘦 𝘐 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬 𝘵𝘩𝘦𝘺'𝘳𝘦 𝘰𝘬" - Billy: necesitas mi amor, nena- " '𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘸𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘭𝘪𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘢𝘮 𝘢 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭...