𝘸𝘰𝘳𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘶...2

2.4K 129 13
                                    

🔞

Desperté sudando y temblando mucho debido al sueño que tuve, lo sentí tan real. ¿quien carajos era doce? Y ¿porqué tuve ese sueño? Vi la hora y eran la 1:50...¿tanto dormí? Bueno, está bien dormir mucho, o poco, no lo sé. Me metí a bañar para relajarme y quitar el sudor de mi cuerpo, luego le contaré a alguien sobre este sueño tan extraño...Me echaré este shampoo corporal con aroma a dulce, dice Billy que le encanta mucho que huela a dulce, ama ese aroma. Una vez, se había robado un poco de mi perfume, y se lo puso a TODAS las fundas de su almohada, decía que cuando estaba peleado con su padre, mi aroma era su consuelo. Al salir de bañar, puse un poco de música, puse "material girl" de Madonna, definitivamente es mi canción.
Me puse el traje de baño, y me fui a ver en el espejo, ¡ay carajo! ¿esa soy yo? que bien me veo, que afortunado es Billy de tenerme. Me puse un short y una playera grande de manga corta para tapar mi traje de baño, escuché el rugido de un motor, es un Chevrolet Camaro z28, Billy había llegado. Abrí la puerta y fui a recibirlo. -¡Billy!- grite emocionada, corrí y él me cargó. -¿cómo está mi niña?- dijo emocionado, él traía una camisa de tirantes blanca floja, junto con unos pants grises, se veía extremadamente sexy.  -bien amor, no vamos a ser papás- dije con una sonrisa.  -oww, ya quería besar ese vientre hermoso- dijo mientras me bajaba y acariciaba mi vientre, a lo que me hizo cosquillas y reí. -me haces cosquillas amor- dije tratando de separarlo, pero al contrario. Terminamos en una guerra de cosquillas en el pasto de la casa, perdí pero al menos le saqué una sonrisa más a Billy. -ya es tarde mi amor, debemos irnos- dijo ayudando a levantarme del pasto, después me agarro de la mano para llevarme a su auto, abrió la puerta y me dejó amablemente, en los asientos traseros estaba su maleta con sus cosas, era la maleta que le regalé cuando me enteré que iba a empezar a trabajar, como amo a éste hombre.

Al llegar a la piscina, él se bajo y se despidió diciéndome "te veo en la piscina, amor mío", vi el auto de los Wheeler, seguramente está Mike o solamente la señora Wheeler con su pequeña. Al llegar, pude observar como varias mujeres se le quedaban viendo a mi chico, y un grupo de señoras también lo estaban viendo con deseo, ¿señora Wheeler? Que carajo hace viendo a mi novio.

 Al llegar, pude observar como varias mujeres se le quedaban viendo a mi chico, y un grupo de señoras también lo estaban viendo con deseo, ¿señora Wheeler? Que carajo hace viendo a mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan bien que se veía así, con esos short rojos y aquel silbato que le colgaba en su cuello, aquellas gafas de sol que lo hacían ver misterioso...bueno Billy, ya hiciste tu mini escándalo, me toca.
Me metí al vestidor de mujeres, traía mi mochila por fortuna, me fui quitando las prendas que no eran parte de mi traje de baño, hasta quedar en él. Note que estaba hablando con Heather, esa chica siempre me lo ah querido quitar desde que iba en la preparatoria. Deje mi mochila en un locker que le pertenecía a Billy, me había dado las llaves para meter mis cosas, al abrir el locker vi que tenía varías fotos mías, nuestra primera foto, la foto que fue robada del anuario y nuestra foto juntos en aquella fiesta de navidad que hicieron los de secundaria, y muchas más. Lo cerré y me lleve la llave en un pequeño collar que traía puesto en ese momento, y en ese momento, salí hacia la piscina.
Note como, ahora los hombres, me miraban demasiado, habían algunos que chiflaban pero yo los ignoraba, hasta que note que Billy se volteaba y me vio, se quedó atónito por unos momentos, hasta que reaccionó y camino hacia mí. -mierda- dijo llegando hacia donde estaba yo. -señor Hargrove, ¿no le han dicho que decir groserías es de mala educación?- le dije juguetona, hasta que se nos acercó un chico igual de fuerte que Billy. -Hola preciosa, mi nombre es Evan Hemsworth, ¿podemos hablar en privado?- dijo acercándose a mi, hasta que Billy me alejo de aquel chico. -mira idiota, ella no puede hablar contigo ya que es mi novia, así que aléjate de ella- dijo Billy mientras me ponía detrás suyo. -se tus intenciones, aléjate de ella o te veto de por vida de la piscina- dijo amenazándolo, y así se alejó. -Bueno preciosa, ve a divertirte y cuidado con los idiotas que se quieran sobrepasar contigo, ¿esta bien?- me besó y me dio una leve nalgada. -¡Billy!- exclamé sonrojada, a lo que él volteó a verme bajándose un poco sus lentes y me guiñó, haciendo que mariposas nacieran en mi estómago, se dio la vuelta y siguió con su camino. Vi por donde estaba heather, estaba impresionada por el traje de baño que llevaba, yo solté una sonrisa realmente burlona, amaba hacerle entender que Billy era mi chico, y yo su chica.
Estaba nadando de espalda, dando una gran vista de mis senos, llamando la atención de Billy.

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora