𝘪𝘵'𝘴 𝘤𝘩𝘳𝘪𝘴𝘵𝘮𝘢𝘴☃︎

2.1K 110 0
                                    

Los días pasaron como viento, ¡ya es el día importante para mis chicos! Wow, se graduarán de la secundaria, cuánta nostalgia habrá esta noche. Dustin había venido esta vez a casa, ya que quería copiar el look de Steve, y él no se negó. Ya se imaginarán, Dustin con su laca para el cabello, un "mini Steve"
Mi cama estaba adornado por un precioso vestido color rojo, junto con sus respectivas zapatillas, era realmente hermoso, ¡lo amé con toda mi alma!

 Ya se imaginarán, Dustin con su laca para el cabello, un "mini Steve"Mi cama estaba adornado por un precioso vestido color rojo, junto con sus respectivas zapatillas, era realmente hermoso, ¡lo amé con toda mi alma!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Hola mi vida:
Espero te guste muchísimo tu vestido.
Cuando lo vi, pensé en ti inmediatamente, ya que me habías dicho que no tenías que ponerte para aquella fiesta de los mocosos, en fin.
Te veré el 22, ¿esta bien? Estoy emocionado de verte con el vestido. Te amo
⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀-Billy, ur boy."

Billy me había hecho una carta, había puesto un te amo con un corazón y había firmado como "Billy tu chico" No saben lo feliz que me siento, lo amada que estoy. Es el mejor chico del mundo, lo amo.

Eran las 4:30 pm, y apenas me estaba bañando, para mi gusto era un poco tarde, debido a que debía irme con Billy a las 6:00 pm, tratare de no tardarme en absoluto. Al salir de ducharme mire la hora y eran las 4:50, ¡a arreglarme y maquillarme!
Al terminar de maquillarme, Steve subió a mi habitación y empezó a tocar la puerta. -pasa- dije mientras arreglaba mi pelo. -oye, tu galán está...wow- dijo viéndome embobado. -¿Billy está wow? Hermanito, no sabia que estabas...-dije mirándolo, él seguía mirándome como si fuera algo que nunca había visto antes. -¿que? ¡no! ¡Quise decir que tu chico está en la sala! Y tu te ves muy wow, bro- dijo para salir de ahí. Yo sé que no en todas las ocasiones debería llevar cosas de Sanrio en fiestas de gala, o no lo sé pero esta vez me llevaré una mochilita pequeña donde solamente entre mi teléfono y mi walkman. -ay no...- dije al terminar de ver mi closet, ¡y la mochila que necesitaba no está!
-¡Steve!- grite para salir de mi habitación e ir con el, y ahí estaba mi chico, con su ropa casi de gala.

- dije al terminar de ver mi closet, ¡y la mochila que necesitaba no está!-¡Steve!- grite para salir de mi habitación e ir con el, y ahí estaba mi chico, con su ropa casi de gala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que su ropa no era de gala, ya que solamente íbamos a estar una hora y nos iríamos de ahí, y estaríamos juntos, como siempre lo hemos estado.
-mierda, que bien te queda ese vestido- dijo mientras me abrazaba y aspiraba el aroma de mi dulce perfume. -y hueles muy bien, cariño- dijo. -Hola mi amor, gracias y tu no te ves tan mal, cariño- dije besándole la mejilla y aspirando su aroma. -Steve, ¿sabes dónde está mi mochila negra con un estampado de Kuromi y my melody?- dije, ya que tengo que ser muy precisa en lo que le pido. -mmm...¡ah! Esta sucia, acuérdate que la ensúciate de chamoy- dijo, y así me di por vencida. -rayos...¡es la única mochila que me queda con mi vestido!- dije un poco desanimada.
Me despedí de Steve y Dustin, y les deseé muchísima suerte en la fiesta, más a Dust ya que, Steve no iba a estar debido a que no quería ver a Nancy, aún sentía algo por ella, pero era algo muy pequeño.
Al subir al auto, me di cuenta que íbamos hacia su casa, así que decidí preguntar. -Billy, ¿vamos a ir a tu casa?- dije mientras veía el camino.  -si, vamos por Max y ya nos vamos a la fiesta, amor- dijo mientras me dirigía la mirada, después la centró en la carretera, amaba ese gesto de él. Al llegar a la casa de Billy, salió Max con un hermoso vestido, me salí del auto para que pudiera subirse. -¿____?Wow ¡Luces increíble!- dijo mientras caminaba un poco más rápido para abrazarme. -tu tampoco te ves tan mal, Max. Nunca te había visto con un vestido, realmente te queda bien- mientras nos abrazamos, me agradeció por haber hecho que la relación con Billy mejorará, ya que casi siempre se odiaban, pero ahora ya no tanto como antes, después nos subimos al auto y conducimos hasta la escuela de Hawkins.
-oye- habló Billy seriamente, hablándole a Max. -nada de estar con Sinclair- dijo señalándola, ella solamente rodó los ojos y se fue.  -ay Billy, déjala estar con él, Lucas no es malo- yo dije apreciando a mi novio fumar su cigarro. -ella tiene trece, no puede tener novio- dijo viéndome.  -mi primer novio fue a los doce años, y fue una mierda. Pero por favor, déjala estar con sus amigos- dije tratando de calmarlo, se ponía muy tenso cuando Max estaba con los chicos.  -sólo lo hago por ti- dijo seriamente, creo que algo tiene. Aventó su cigarro y se subió al auto. -oye, ¿no ibas a estar en la fiesta?- dije asomándome por la ventana del copiloto. -no estaré en una fiesta con mocosos. ¿Vienes conmigo?- dijo aún tenso. -Billy, apaga el auto. Necesito hablar contigo- dije porque estaba un poco preocupada.
-ahora qué pasó- dijo mientras salía del auto, sin apagarlo. -estás muy enojado hoy, ¿hice algo malo?- dije, ahora si preocupada.  -*suspira* no ___, es que...es la primera vez que veo a Max con amigos, usualmente ella era de estar con mujeres o videojuegos, no con hombres. A veces me da miedo que mi padre la vea, y la llame zorra, odiaría eso el resto de mi vida y estoy tratando que no pase. Tu no has hecho nada malo, cariño. Y lamento mucho que mis sentimientos te hayan afectado- dijo abrazándome, a lo que acepté gustosamente.
Hice que cambiara de opinión, y entramos a la fiesta. Estaba sonando "Every breath you take" y pude notar que Nancy estaba bailando con Dustin, que buena amiga. Nosotros también decimos bailar un poco, mientras algunos nos veían, nosotros estábamos felizmente bailando en el centro. Las luces apuntaban a varias personas y luego se movían, era hermoso. Después de un rato de estar bailando, Billy me había robado un beso, lo cual yo sentí a las mil mariposas revolotear. Fue la navidad mas feliz de mi vida.

A media fiesta, nosotros nos salimos y Billy me llevo a un bosque bonito, donde las estrellas reinaban el lugar. -Billy, esto es realmente hermoso- dije asombrada por el paisaje, él sacó aquella caja que había visto hace unos días en su cajuela y la trajo hacia donde estaba. -se que no es mucho, pero yo sé que lo amarás mucho, feliz navidad amor- dijo dándome la caja, la abrí y mis ojos se llenaron de felicidad. -¡es precioso! ¡lo amo, y te amo muchísimo más!- hice la caja a un lado y fui a abrazarlo, a lo cual me sujeto y me hizo girar con él mientras yo no tocaba el piso. -es precioso mi regalo, gracias Billy- le di un beso corto en sus labios. -me alegra tanto que te haya gustado, mi vida- me había regalado una mochila de my melody, un collar de Sanrio y un hermoso peluche de Cinnamonroll.

 -me alegra tanto que te haya gustado, mi vida- me había regalado una mochila de my melody, un collar de Sanrio y un hermoso peluche de Cinnamonroll

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas llevábamos un mes siendo novios, y se ah convertido en mi persona favorita, él sabe todo lo que me gusta, amo estar con él, lo amo a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas llevábamos un mes siendo novios, y se ah convertido en mi persona favorita, él sabe todo lo que me gusta, amo estar con él, lo amo a él.

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora