𝘴𝘰𝘳𝘳𝘺, 𝘔𝘢𝘹...

1.6K 106 5
                                    

Todos estábamos fuera siendo atendidos por médicos y personal de la policía, _____ había despertado y estaba en una de las camillas de la ambulancia, ya que tenía una máquina para respirar debido al desmayo que tuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estábamos fuera siendo atendidos por médicos y personal de la policía, _____ había despertado y estaba en una de las camillas de la ambulancia, ya que tenía una máquina para respirar debido al desmayo que tuvo.  -buenas noches señorita Harrington, le quitaré su máquina de respirar- dijo mientras desconectaba aquellas máquinas, ya que estaba mejor.   -si...está bien- dije sonriendo, Dustin estaba fuera de mi ambulancia, él era el más emocionado de verme. -me alegra mucho verte de nuevo, ____- dijo Dustin mientras subía a aquella ambulancia. -me alegra verte de nuevo, Dus- dije mientras lo abrazaba, Dustin es mi favorito, es uno de los niños que más extrañe. Después logré ponerme de pie y salí con ayuda de Dustin.
-con cuidado- habló mientras me sujetaba del brazo y me ayudaba a bajar de aquella ambulancia. Al bajar, pude ver cómo Joyce llegaba a abrazar a sus hijos, Hopper estaba buscando a Once, estaban demasiado lejos.
-Max...- dije caminando un poco rápido y la vi, ella estaba hablando con un policía, después ella me vio y camino hacia donde estaba yo, ya sabía la tragedia. -____....mi mamá murió...- dijo mientras me abrazaba y lloraba muchísimo en mi pecho, la abracé como nunca. -Max, lo siento mucho de verdad...- dije mientras la abrazaba y consolaba con muchos abrazo. -¿qué pasó?- llegó Steve viéndome abrazando a Max. -su mamá murió...ella era parte de esa cosa que estábamos enfrentando- dije mientras acariciaba su cabello rojizo, ella no paraba de llorar.
Después, vi a Billy desorientado, me estaba buscando. -Steve, quédate con Max por favor. Iré con Billy- le deje a Max en brazos de Steve, y me fui. Corrí lo más rápido para ver a Billy. -¡Billy! ¡Billy, mi amor!- grite mientras corría muy rápido, Billy me vio y sin dudarlo más corrió hacia mi. Billy me cargo y me giro por los aires mientras llorábamos, lo había necesitado tanto. -dios...no sabes cuanto te extrañe...te necesite tanto...- dijo Billy llorando, estaba llorando muy muy fuerte, hasta se arrodilló. -ay Billy...- dije mientras me agachaba con el, ambos nos quedamos un buen tiempo abrazados. -te veía en mis sueños...imagine cosas horribles...creí que habías muerto, te habían matado- dijo mientras cada vez su voz se rompía más. -yo, te observaba mientras trataba de encontrarte...me sentía muy triste verte tan roto, mi amor- dije mientras acariciaba su rostro, Billy tenía sus ojos rojos de tanto llorar, podía ver en sus ojos que estaba perdido, estaba asustado. Yo sé que él me ama porque le brindo el amor que no tuvo por parte de su mamá, él me amaba por que lo acepté tal y como es, con sus monstruos y traumas. -juro...juro que, no paraba de buscarte- dijo. -incluso...en mi auto tengo tu suéter que me habías dejado en mi cuarto- dijo mientras me extendía el suéter, era el gris que había dado por perdido. -Gracias, amor- dije mientras le daba un fuerte abrazo. De lejos, vi como Hopper estaba abrazando a Joyce, Once y a los chicos. Esta fue una batalla muy difícil para todos.

*meses después *
Billy, Max se iba a mudar a una casa más cercana a la mía, ya que el padre de Billy escapó después de enterarse que su mujer había muerto.  -seré tu vecina por fin- dijo Max mientras estábamos en mi habitación mientras pintábamos nuestras uñas.  -si, tienes razón...pero ¿tu hermano tendrá trabajo?- dije mientras le pintaba de color rojo. -pues...no sé de qué vaya a trabajar- dijo mientras veía sus uñas, en eso entraba Lucas. -lo siento chicas, por interrumpir...pero tu hermano está enojado porque no lo ayudas, Max- dijo mientras jugaba con la perilla de la puerta.  -ash, si se me arruinan las uñas...será su culpa- dijo levantándose y lleno con él, me quede sola por un momento, hasta que llegó Steve. -creí que te ibas a vivir con ellos- dijo mientras se sentaba en mi cama y me veía pintar mis uñas.  -si quisiera, pero no quiero dejarte solo, ¿sabes?- dije mientras paraba un momento y lo veía.  -sabes que estaré bien...creí que no te ibas a ir porque yo te lo podía impedir- dijo avergonzado, Steve era así, él siempre le decía que no a ella.

El día marchó bastante rápido, ellos se habían mudado a la casa de él lado izquierdo de aquella casota de Steve, básicamente la habitación de Billy daba a la ventana del cuarto de _____, para Billy era todo un gran plan, ya que podrá ver lo que su chica haga a solas, siempre y cuando no cierre las cortinas claro. Max iba sobrellevando la muerte de su amada madre, y Billy no sabía que trabajar para mantener a su hermanastra. A veces lloraba, pero es sólo aquel recuerdo que le quedó de ella. Mientras yo estaba ayudando a arreglar el cuarto de Max, los demás estaban en la sala de aquella nueva casa.
-___...necesito que me digas algo...- dijo Max tratando de no incomodarme.  -¿sucedió algo, Maxine?- dije mientras la volteaba a ver mientras dejaba su oso de peluche en su repisa de madera. 
-hm...¿Billy y tu...ya son papás?- dijo incrédula, a lo que yo me sonrojé de inmediatamente al recordar aquella noche en dónde me había quedado "embarazada" y tuve que hacerme la prueba con Robin.  -¿que? ¡no! Yo sé que él quiere tener hijos, pero no, para nada- dije aún sonrojada. -y...¿por que no quisiste mudarte con nosotros?- dijo triste. -Oh, Max...- dije acercándome a ella. -no creas que es por tu culpa, porque no lo es...vivimos justo al lado, podremos irnos juntas a clases en el auto que me acaba de regalar mi hermano. No estoy aún lista de vivir con mi novio, siento que soy pequeña para eso...aunque tenga dieciocho años no significa que pueda hacer todo- dije abrazándola. -tal vez sientas que fue tu culpa lo que le sucedió a tu mamá, pero descuida no lo es, y nunca será tu culpa- dije viendo sus hermosos ojos azules, estaba rota y sólo lo demostraba conmigo, eso me hacía sentir especial para ella. -olvidé mencionar que...detesto que me digan Maxine, pero si eres tú no hay problema, es más, tú lo dices en una forma en que llegó a amar mi nombre- dijo sonriente, me alegra mucho oír esas palabras de Max.
Mis poderes seguían presentes, pero por ahora no los necesitaba por nada del mundo, a veces siento que se fueron, como a once. Sus poderes habían desaparecido de manera misteriosa, pero yo le enseñaré a recuperarlos después.

••••••

¡Lamentó mucho la inactividad en esta cuenta! Eh estado en recuperación de mi semestre, ¡y recientemente me enfermé de gripa! Así que, es horrible):

Afortunadamente sólo fue un resfriado y ahora estoy mejor que en otros días:3

Lamento si es aburrido el capítulo, ya casi me quedo sin ideas): pero prometo que después vendrán demasiadas sorpresas:)

Lxs amo<3

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora