𝘩𝘶𝘳𝘳𝘺...𝘪𝘮 𝘸𝘰𝘳𝘳𝘺

465 25 1
                                    

Estaba en el suelo, tratando de despertar a Max, acariciando su cara con suavidad, estaba asustada.
-Chicos, por favor, necesito que cierren la puerta y no dejen pasar a nadie, sé que esto será difícil, pero necesito saber de Max- dije y empecé a hacer que mi mano se iluminara, así pudiendo entrar en su mente.

Era totalmente oscuro, tenía recuerdos con su madre, recuerdos en la soleada California, recuerdos perturbados con Billy, y recuerdos con los chicos y yo. Estaba buscándola, ¿donde estará mi niña?  -¡Maxine! Soy ____, ¿puedes verme u oírme?- grite levemente, haciendo eco. Ella no estaba por ningún lado.  -vamos, Max...yo sé que estás aquí- dije en voz baja, estaba demasiado nerviosa de que se hubiera ido, tal y como me lo habían advertido. La encontré, estaba en un tipo de trance, logré sacarla de aquella cosa que la estaba matando, poco a poco.

-¡Maxine!- exclamé de emoción al ver que la había revivido, ella estaba respirando desesperadamente, haciendo que unas cuantas lágrimas resbalaran de sus ojos color océano. -¿que te pasó, Max? ¡Que te sucedió!- dije llorando debido al susto que me había metido. Sin darme cuenta, los chicos habían llamado a Billy desde los teléfonos de paga que tenía la escuela, no podía tranquilizarme debido al gran y terrible error que había hecho en no contarles lo que había sucedido en el hospital. Maxine sólo se limitó a abrazarme fuertemente y lloraba en mi brazo. -Gracias por...haberme salvado...- dijo entre sollozos.
-nos iremos a casa, Max. Billy está aquí- dije cargándola, debido a que se encontraba débil.
Salimos del baño, y ahí estaba Billy, con un rostro demasiado perturbado, cargó a Max y nos fuimos de ahí; caminando hacia el estacionamiento decidió hablar, debido a que nadie iba a mencionar que yo, tengo poderes. -¿que demonios pasó, amor? Maxine está profundamente aterrada y llorando demasiado, y no puede mantenerse en pie por lo débil que está. ¿Tienes algo que decir?- dijo poniendo a Max en el auto, tenía que hablar con ellos. -si. Llama a todos y que vayan a la casa, esta tarde- dije yendo hacia mi auto, no dejaría a mi hermoso por ningún momento.



-¡por que no lo habías dicho antes, maldita sea!- gritó muy enojado Hopper conmigo, debido a que había revelado información importante.  -tenía miedo, ¿si? ¡Me aterra que en cualquier momento uno de ustedes sea infectado o le pase algo que pueda hacer daño a nosotros!- dije llorando, los demás se habían quedado callados, nadie sabía que hacer ni que decir.  -¿entonces que debemos hacer? O sólo es para una persona, ya no entendí- dijo Dustin confundido.  -no Dust, por ahora esta advertencia es solamente para Maxine, ya que es una de las personas que más sufrió en Hawkins...- me quede pensando...podría yo ser también una de esas víctimas de aquel nuevo misterio que asesinaba gente. Todos decían que era el famoso juego "Hellfire" ¡pero nada que ver! Es más, creo que culpaban más a un tal Eddie Munson, lo sé porque también molestan a mis amigos, ya que forman parte de un club en donde suelen jugar por horas aquel juego, tal y como lo hacíamos de niños. Volviendo al otro tema, yo también podría ser como Max, experimentar la sensibilidad en la cabeza, haciendo que sangrara de la nariz, y tener alucinaciones fuertes, pero no estoy segura...Max perdió a su mamá hace un año atrás, y yo tuve que enfrentar la vez en que mis padres habían abandonado a mi y a Steve en aquella lujosa casa, la pérdida de mi ex novio Josh, las torturas que  me habían en el laboratorio Ruso, definitivamente me había pasado mas a mí que a Max... y si el monstruo me hace elegir en quien debería sufrir, Maxine o yo, definitivamente eligió a mí, no importa si dejo a Billy, a Steve o a mis amigos, necesito que Max sea salvada, me da tristeza verla sufrir...pero también mis amigos sentirán tristeza al verme sufrir, ¡esto de pensar me consume el alma!   -¡___!- gritó Robin, sacando de mi pequeño trance en el que estaba. -¿todo bien?- asentí, ellos siguieron hablando en mantener a Max vigilada por cualquier cosa que pudiera sucederle. Steve y Billy seguían viéndome extrañada por el trance que me veía, al parece ser tengo cara de niña asustada.

Después estaban los chicos en la cocina hablando entre ellos. -oigan, ¿creen que ____ tenga algo malo? Como lo que tiene Max...- dijo Dustin. -no creo, ¿por que lo dices?- dijo Max mientras volteaba a ver a Dustin, los demás seguían con su vista en la ventana que daba al patio trasero que tenía la nueva casa de Max. -es que, si no se dieron cuenta, empezaron a hablar de aquel trance y esas cosas, y ella tenía un comportamiento sumamente extraño- dijo mientras ahora se veía como Billy y Steve caminaban hacia ella. -en verdad, me preocupa creer que ella tenga lo mismo que yo. Es decir, consideró a _____ como mi segunda mamá, ya que ella me cuido cuando mamá murió y todo eso. Y hasta tiene su habitación en esta casa. No quiero que ella sufra, nos hará mucho daño si se llegará a ir- dijo viendo nuevamente la ventana. Los demás permanecían en silencio.

*con Billy, Steve y ____*
-¿Todo bien, hermanita? Notamos que tenías un comportamiento extraño mientras hablábamos sobre lo de Maxine- dijo Steve sentándose a su lado derecho, _____ seguía pensando. -tengo miedo a que a Max le pase algo...pero también hay algo en que me deja inquieta...- hizo una pausa. -según eh visto, ese monstruo sólo mata y tortura a las personas de Hawkins que han sufrido demasiado, ya sea por bullying, acoso u otras cosas...Maxine sólo a enfrentado la muerte de su madre...pero yo eh tenido varios sucesos, como el abandono de nuestros padres, la muerte de Josh, y también lo de ser experimento ruso...- me quede callada al esperar respuesta. -Espera, ¿quieres decir que...tú también sufres lo mismo que mi hermana? No...no tú tampoco por favor, no...- dijo Billy a pinto de llorar, intente calmarlo, pero Steve sabía lo que me podía pasar nuevamente. Daba miedo la verdad, pero ¿que puedes hacer cuando la muerte tiene los ojos en ti, y te quiere llevar a descansar?

Era de noche en Hawkins, eran las doce y media, y la mayoría ya se estaba preparando para dormir. Hoy Max dormirá con Billy para cuidar que no le pasara absolutamente nada, mientras yo me estaba arreglando para dormir, empecé a experimentar un terrible frío.  -que frío...seguramente Billy dejó alguna ventana abierta- dejé mi cepillo de dientes en su lugar y baje para checar de donde provenía el terrible frío. Arriba no había nada, todo cerrado. Abajo cheque y tampoco había ninguna ventana o puerta abierta. Iba a darme la vuelta, pero sentí como una gigante y larga mano agarraba mi hombro
-_____....ya es tu turno- dijo una tenebrosa voz en mi odio, deseo que esto sea un sueño, por favor...

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐫𝐥♡ (𝐁𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐨𝐯𝐞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora