III. 07 de Agosto de 2003

186 25 2
                                    

Jimin

Ya he pasado varios días en el hospital, aunque ya me siento mucho mejor, el doctor me ha informado que debo esperar, pues mañana a temprana hora me realizaran unos ultimos estudios para ver que tanto afectado esta mi organismo por esta enfermedad.

No tengo otra opción que ser paciente, mi madre a tratado de distraerme estos días, me trajo mis comics que tanto me gusta leer, me habla de una mil cosas de Busan, de los vecinos, de mis pocos familiares...si tan solo se diera cuenta que no me importa nada de lo que pase, sólo quiero salir de aquí e ir a buscar a Jungkook, no se porque no ha venido, talvez le haya pasado algo y mi madre me lo oculta, estoy desesperado y este cuerpo que no ayuda.

Desde el día que desperte en el hospital, mi madre se llevo el celular pues me ha dicho que esta prohibido que los pacientes tengan aparatos electrónicos con ellos, por esto es que quiero y necesito salir yaaaa!

Aunque me he sentido mejor, mi cuerpo sé no esta bien.

Desde que empece a sentirme mal los doctores me han dicho que tengo una enfermedad, pero no le dan un nombre y eso me desespera, ni ellos ni yo sabemos contra quien estamos luchando, me han revisado innumerables medicos, me han medicado para disminuir los sintomas que tengo, pero aún no saben que los origina.

Me he mostrado paciente desde hace meses, no se cuanto más pueda soportar.

Talvez mañana ire a casa, pero desconozco que pasara con mi vida, en mi interior han crecido muchos temores, incertidumbre y hasta un halo de fatalidad, si yo, no sé, si talvez no encuentran mi diagnóstico, no, no, no, no quiero pensar en eso, sacudo mi cabeza para desvanecer ese pensamiento y cierro los ojos, tratare de dormir lo que resta de la tarde.

No puedo conciliar el sueño, mi cuerpo y mente se niegan a obedecer y entonces miro al techo, ya he memorizado cuantos focos hay en la habitación, pero aun asi los cuento y hago en mi mente un sin fin de combinaciones...creo que esta funcionando, miro el gotero del suero y en silencio cuento una a una las gotas que caen y se dirigen hacia mi interior. Me quedo tan encimismado en las gotas que mi mente se va muy lejos unos meses atras.

Diciembre 2001

Estaba en el café al que soliamos ir cada tanto, cuando teniamos necesidad de platicar tranquilamente, hoy sali temprano de la universidad, no tuve ensayo y Jungkook me pidió esperarlo aquí, pues tenía que reunirse con el director de la uni y con unas personas que habían llegado del extranjero.

Estaba sentado en la mesa cerca de la ventana, me sentia intranquilo, presentia algo, este sexto sentido que a veces me acecha me pone de malas, pero no podía evitarlo sentía algo pasaba.

Ocupaba la mesa cerca a un ventanal, perfectamente podía observar lo que pasaba en la calle, las personas iban y venían unas más de prisa que otras.

Pude ver a una pareja muy especial, iban de la mano jugueteando, sonreian con tanta sinceridad y amor, eso me sorprendia, pues en Corea es dificil ver estas expresiones en público, de repente detuvieron sus pasos y ella le estiro sus manitas para que la cargara, se agacho y con sumo cuidado la llevo a su regazo y siguieron su camino, papá e hija se veían tan felices. Con un sentimiento que estrujaba mi pecho los observe como se elejaban.

X - Su bebida

Jimin - gracias, la disfrutare.

Estaba por dar el primer sorbo...

Jungkook - Amor, tarde?dijo esto mientras se sentaba a mi lado.

- Un poquito, pero no te preocupes estuve admirando un poco por la ventana y claro pensando en ti - lo agarre de sus manos.

Solo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora