X. Pronto...muy pronto

95 17 0
                                    

El tiempo en el hospital había pasado muy lento para Jungkook, pero para Jimin había sido un suspiro.
Esa mañana despues de diez días que estuvo en terapia intensiva, por fin sus signos vitales se habían estabilizado, los doctores estaban en espera de los ultimos estudios de laboratorio para determinar si era momento de sacarlo del coma al que lo habían inducido desde la ultima crisis que tuvo.

En otra parte del hospital Jungkook veía por la ventana, estaba encimismado en sus pensamientos, tenía exactamente diez días que había llorado tanto por Jimin que creía que las lágrimas se le habían agotado.

Estos días le sirvieron para tomar la decisión de dejar de aferrarse a Jimin e irse a los Estados Unidos como sus padres y Tae lo querían, ya no tenía caso seguir en Corea.

En Estados Unidos tendría que empezar una rehabilitación muy intensa para que pronto se reincorpore a la danza y tal vez buscar esa oportunidad que un día desperdicio por hacer una vida junto a quien creia sería su compañero de vida.

Esa ventana donde estaba parado tenía una vista que daba al pequeño. jardín del hospital y aunque veía sin ver, sus ojos estaban en un punto y a ese punto llego una mariposa, entonces su mirada se centro en ella, iba de flor en flor, se acercaba a la ventana de donde caía una enredadera, bailaba frente a las flores como si hiciera una danza para él, iba, venía, se posaba en las hojas y flores y llegaba casi a la altura de su vista, de repente la vio alejarse y la siguió con la mirada y fue entonces que vio a alguien que se le hacia conocida.

Estaba sentada en una banca, con una expresión en su rostro dificil de explicar, era la mamá de Jimin estaba seguro,

- qué hace aquí?- se froto los ojos para poder enfocar mejor y salir de sus dudas y cuando los abrió, la banca estaba vacía.

Entonces se convenció que tal vez la había confundido, no había razón de que estuviera ahí pues ella estaba en Busan con Jimin, eso le aseguro Tae.

En ese momento tocaron a la puerta, haciendo que de forma repentima saliera de sus pensamientos.

- Adelante - contesto dirigiendose a su cama y dejando de lado a la persona que se había imaginado.

- Ya esta todo listo para irnos de este maldito hospital - era evidente sus ganas de irse de ahí.

- Esta bien, dame unos minutos para alistarme por favor, podrías salir y esperarme afuera - se sentía triste, sin animo de nada, pero ya estaba decidido irse a Estados Unidos, no había vuelta atrás, seria feliz, así como Jimin también lo era.

- Jungkook porque quieres que salga, si ya te he visto todo, quién te ayudo estos días hasta a bañarte, ehhh! -

- Esta bien, quedate -

En un consultorio cerca de ahí.

- Señora Park que bueno que aún estaba en el hospital, tengo que hablar con usted -

- Si doctor, fui al jardín un momento -

- Tenemos buenas y malas noticias acerca de la salud de Jimin, ya nos han entregado los resultados de los últimos estudios -

- Y que pasa con mi hijo - pregunto tranquila pero sin evitar oirse angustiada.

- Los estudios nos indican que sus niveles ya están estables, ya no hay indicios de anemia, el medicamento a servido para estabilizar los latidos de su corazón, podriamos decir que es momento de sacarlo del coma -

- Y entonces doctor, cual es la mala noticia-

- que se corroboro el diagnóstico y su hijo tarde o temprano requerirá un trasplante de corazón...lo siento mucho señora Park -

Se tapo su rostro dejando que las lágrimas se hicieran dueñas de ese momento.

Solo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora