Trasladaron a Jimin al hospital central al área de cuidados intensivos, sin saber que Jungkook estaba en el mismo hospital en el área de ortopedia.
Jm
Jimin estaba en la cama 201 de cuidados intensivos, tenia conectado a su pecho un aparato que media sus pulsaciones a traves de unos imanes que recorrian desde su pecho hasta su espalda, estaba canalizado en su vena principal aorta a traves del cateterismo que le realizaron en el pasado hospital.
El latido de su corazón se encuentra inestable y los doctores no tienen buenos presagios.En el fondo de la sala de UCI esta una estación de enfermeras y como es habitual comentan los casos de los pacientes mientras se toman un descanso.
- que tristeza lo que le pasó al de la 201, tan joven y aún mucho por vivir, veanlo no se les estruja el corazón de verlo así?, ojala y pronto reaccione, aunque dice el doctor Mang que este caso es muy dificil y que posiblemente no pase de esta noche, su estado es muy grave -
- su madre a estado afuera en la sala de espera desde que lo trajeron, le he dicho que tiene que irse a descansar, pero no lo quiere dejar solo, me imagino que tiene miedo de que pase algo y ella no este aquí.
- talvez seria bueno dejarla pasar, esta muy afectada, me parece que es su unico hijo y presiento que él no tiene a nadie más, pues nadie a venido a preguntar por él -
En esos momentos la máquina a la que estaba conectado Jimin empezo a sonar, lanzando un pitido muy fuerte de alerta.
Mientras las enfermeras corrían al pabellón de Jimin, el doctor a cargo ingresaba corriendo dando ordenes.
- rápido heparina a 100 por milimetro, enfermera suba el oxigeno esta teniendo un paro cardiaco, lo perdemooos !, lo perdemooos!
El sonido de la máquina era ensordecedor, no cesaba, mientras
el doctor masajeaba su pecho y dirigia sus ojoa a la pantalla, esperando un cambio en el corazón de Jimin.Pero nada, Jimim ya no respiraba.
Vamoos! vamoos! gritaba con desesperación el doctor, se subió sobre el pecho y aplico rcp fuertemente, gotas de sudor le caían por su frente y las enfermeras terminaban de aplicar lo indicado.
- No puede ser, por favor reacciona, reacciooona- el doctor estaba a punto de darse por vencido, cuando de repente el aparato dejo de sonar y el sonido bajo de intensidad, Jimin había regresado.
Tenía apenas unas horas en UCI y los doctores no daban esperanza alguna de que pudiera pasar la noche.
La madre de Jimin estaba en la sala de espera ajena a lo que había pasado con su hijo, aunque estaba muy intranquila pues antes del traslado de Jimin el doctor Kim le informo que la enfermedad era fiebre reumática, que obviamente le afecto el corazón, provocandole una cardiopatia reumatica, de ahi que por eso el cansancio, falta de apetito y el dolor en las articulaciones, los cuales sufria desde hace tiempo, el no diagnosticar con prontitud genero poner en juego la vida de Jimin.
El doctor Kim le dijo textual "la enfermedad esta muy avanzada, no le garantizo que el cambio de hospital haga que mejore, es posible que por el daño que tiene sea necesario realizarle un trasplante".
Esto la tenía consternada, dificilmente podrían encontrar un donador de corazón si este fuera necesario, el dolor y sufrimiento crecía en su pecho y la incertidumbre y miedo no la dejaban alejarse del hospital, temía lo peor.
Jk
Tenia unos minutos que le habian traido su comida, la señorita de cocina entro y coloco la bandeja directamente en la mesita, la acerco a la cama para que pudiera comer, dejandola y despidiendose con una reverencia.
El plato de comida estaba frente a él, lo veía sin animo de comer, mientras unas lágrimas bajaban por su rostro, aún traia a su memoria las palabras que Tae le habia dicho sobre Jimin, no podía creer que Jimin lo haya dejado por irse con otro, simplemente su corazón se negaba a aceptar esta realidad que lo estaba matando.
Tae que había estado en silencio acompañandolo, se acerco a él con precaución.
- Jungkook tienes que comer aunque sea un poco, no te dejes vencer - solto y suspiro y prosiguió, - él no merece tus lágrimas, fue su decisión irse, perdona que te lo diga pero creo que no te amaba lo suficiente-
Tae sabía que estas palabras le dolian a Jungkook, pero creia que si le decia las cosas directamente seria mejor para superar más rápido la ruptura.
Jungkook no soportaba las palabras de su gran amigo, le carcomia el alma la dureza con la que hablaba del desamor de Jimin y no pudo contener su ira.
- dejame en paaaz! - le grito desesperadamente -no te das cuenta que sin él ya nada me importa, quisiera morirme, más bien has de cuenta que estoy muerto desde que él se fue- las lágrimas rodaban por sus mejillas sin poder detenerlas y caían en su cuerpo mojando la bata de hospital.
- Maldita sea Jungkook hazlo por ti, a el no le importó dejarte por otro, que vas a hacer?sufrir enternamente?-
Porque era tan cruel, que pasaba con Tae que hablaba tan friamente de la situación.
-Largate dejame sólo - contesto jungkook con resentimiento.
- Esta bien si asi lo quieres, sólo te informo que tus padres hablaron con el doctor para que en cuanto puedas viajar te den el alta y podamos regresar a Estados Unidos para tu rehabilitación -
- Que te vayas! no entiendes?- le grito fuertemente, pero se podia escuchar un llanto ahogado en su pecho.
Tae salio de la habitación sintiendo mucho resentimiento contra Jimin pues a través de la puerta podía escuchar el llanto y los gritos de Jungkook, llamando a Jimin, y preguntando por que lo había dejado.
Dentro de la habitación Jungkook pedia a gritos el regreso de su gran amor.
- Jimin porqué me hiciste esto, porque si yo te amo, por quéé? - decia esto mientras sus ojos se desasian en lágrimas.Se recosto haciendo a un lado la comida que no había ni tocado y se hizo un ovillo en la fria cama.
Entre sollozos se toco su pecho con su mano sana y recordaba el día que Jimin termino con él, le dolia tanto tanto su ausencia y aun no se explicaba que paso esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más
Roman d'amourPedir a alguien verlo por ultima vez, es un deseo que muchos tienen cuando sienten que no pueden más, pero a Jimin se le cumplira este deseo?