XIX. No ahora...

58 13 4
                                    

A una semana del festival

-Tenemos que ir al hospital ahora Jimin, ese era el trato- el doctor Min que estos ultimos meses estuvo al pendiente de su salud, jalaba a Jimin de la mano para subirlo al auto, mientras su madre subía una pequeña maleta a la cajuela del auto.

- Jimin, esa fue la condición para que pudieras presentarte en ese festival, sino quieres ir esta bien, pero tampoco irás a Seúl, dijimos que si todo estaba bien harías la presentación, sino no- soltó la mano de Jimin y fingió estar molesto.

- Esta bien, vamos, aunque yo me siento bien, no creo que sea necesario ir al hospotal, veme estoy resplandeciente ja jajaja- hacia pucheros, se veía hermoso pensó Min Yongui.

Jimin subió al auto y se dirigieron al hospital, apenas llegaron su madre llenó unos formatos pues sería su cuidadora y por tanto debía dar autorización para esos estudios.

Mientras su madre hacia ese trámite, Jimin fue llevado por una enfermera a una habitación, lo conectaron a una máquina que monitoreaba sus signos vitales, lo canalizaron en un brazo y tomaron unas muestras de sangre, pues eran necesarias.

Esos momentos a Jimin lo trasladaban a todo lo que ha sufrido con su enfermedad, a todo lo que tuvo que renunciar por esto, al amor de Jungkook, a ser un bailarin reconocido en todo el mundo, a ser un buen hijo y dar felicidad a su madre, a ser feliz al lado de Jungkook, a renunciar a formar una familia.

Mientras observaba como caía gota a gota el suero que se introducía en su cuerpo, venía a su mente el dolor que vivió la última vez que se puso mal y estuvo en el hospital; aunque nunca lo mencionaba con nadie, recordaba muy bien que el enterarse que Jungkook se casaría fue el motivo por el cual vivió esa crisis, recordó que lo único que quería era morir, fue cuando se apodero de él un sentimiento de inferioridad, de no ser suficiente para Jk ni para nadie, que no merecía ser feliz, que eso le fue negado desde el momento que le detectaron esa enfermedad...por eso eso el día que oyó el anunció de su proxima boda en la televisión, ese día decidió que ya nada valia la pena y que se dejaría morir, aunque eso implicara no verlo más.

Unas enfermeras interrumpieron sus pensamientos, al ingresar a la habitación, sin tan siquiera tocar.

- Jimin, le llevaremos a una sala especial para realizarle un ecocardiograma, un electro y otras pruebas, esta listo?-

- Si, señorita, no tengo problema-

Lo metieron a una habitación que era completamente blanca, dentro de la cual había muchos aparatos, empezaron a conectarle algunos cables en sus pies y manos, también le colocaron unos pulsos en el pecho, aunque Jimin esto ya lo había vivido aún así se sentía nervioso, muy nervioso, sabía que de esto dependia ir a Seúl. Cerró sus ojos para tranquilizarse y que todo saliera lo mejor que se pudiera.

=flashback=

Algo no estaba bien, caminaba dentro de un tunel muy largo, estaba obscuro, daba pasos lentos, con precaución y miedo, a medidad que avanzaba se iba vislumbrando un paisaje muy hermoso, sali de ese tunel y pude ver todo en su esplendor, era un hermoso lugar, la obscuridad se había quedado atrás en ese túnel y ahora todo era bello, un hermoso paisaje se avistaba a mis ojos, árboles enormes, algunos con frutos y otros con hermosas flores, había un camino al cual no se le veía el fin y en las orillas de este árboles con flores moradas lo adornaban.

Empece a andar ese camino, pero cada tanto me detenia a admirar las flores de alrededor, flores rojas, moradas, blancas, rosas, fushias y entre más admiraba, más me enamoraba de ese lugar, me sentía tranquilo, podía respirar muy bien, entraba un aire frío a través de mi nariz y me llegaba a los pulmones, sentía mi corazón palpitar con tranquilidad, me sentía tan bien como hacia mucho no me sentía, experimente una emoción invadir mis sentidos, ya no me sentia esclavo, débil, ni enfermo..segui caminando hacia donde, no lo sabía, pero algo me motivaba a seguir, mis pasos eran pausados buscando disfrutar el momento, esa tranquilidad en mi alma.

De repente algo me hizo detenerme, escuchaba sollozos pero no sabía su origen, voltie a mi alrededor trate de buscar entre los árboles quien era el dueño de ese llanto, empece a ser preso de una angustia en mi pecho, me abrumaba no ver a nadie a mi alrededor, escuche murmullos que no pude comprender, pero que hacian que quisera correr de regreso, aunque ahi era maravilloso, queria regresar, algo me abrumaba en mi interior...en ese preciso instante como un eco en el lugar pude escuchar suave y claramente "no ahora, no ahora que lo verás una vez más"...en ese momento voltié a mis espaldas y sólo pude oir un sonido que aturdia mis sentidos, un pitido que me estresaba...estaba de regreso a mi realidad, pero extrañamante me sentía feliz, muy feliz...

=fin del flashback=

El doctor Min ya estaba a mi lado, mientras me retiraba el suero y sonreia a mi madre que estaba al lado de nosotros.

- Jimin, todo esta en orden..me has sorprendido, es como si algo o alguien me estuviera ayudando a que estes bien, no se que sea, pero si en este momento llegara un donante, estoy por seguro que tu cuerpo lo aceptaria sin problema-

- Doctor y ya me puedo ir?- soltó una risita, sabía que Min Yongui ya era más que su doctor, ya eran amigos.

Espero les este gustando, trate de escribir una escena de mi pelí favorita "Más allá de los sueños" se las recomiendo...

Dejen sus comentarios a ver si voy bien o me regresó jeje...

Ya casi casi se encuentran...

Qué se imaginan que pasará en esa presentación, la lograra hacer Jimin, verá a Jungkook? habrá un donante o no? Dejen sus comentarios...



Solo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora