XXIII. La lucha

48 11 2
                                    

El gran día ha llegado Jungkook y Jimin ya se encontraban en el teatro alistandóse para el gran momento.

Pov Jimin.

La emoción invadia todo su ser y a pesar de su corazón enfermo, se sentía tranquilo, Nam estaba a su lado dandole las últimas indicaciones para la presentación y tratando de calmar sus emociones.

- Nam, te das cuenta? estaré a su lado como en los viejos tiempos, no sé si podré controlarme y hacer una buena presentación-

- No te preocupes de si lo haras bien, tu eres realmente genial y se te dará fácilmente, eres el mejor bailarín que conozco, mejor preocupate por controlarte y tranquilizarte (Cómo decirle que temó por su vida, pensó Nam con mucho dolor en el pecho).

- Nam esas flores tan hermosas, las has visto, verdad? sabes son de él, me quiere en su vida, después de tanto anhelar su regreso y desear verlo sólo una vez más, ahora esta aquí, aquí en el mismo lugar que yo, a tan sólo unos pasos y aunque quiero correr hacía él, simplemente no puedo, no puedooo,  ( se le quebro la voz y las lágrimas asomaron a sus ojos), dime, dime que puedo ofrecerle, nadaaa, nada...estoy enfermoo, ojala tuviera la certeza por lo menos de vivir unos meses más, pero nooo y eso me duele,  pronto moriré y no soy capaz de atarlo a un moribundo, no seré egoista, no lo seré (su voz salia ahogada por las  laágrimas).

Nam no dijo nada sólo lo abrazo y trato de consolarlo...el también estaba destrozado.

- Cómo podría atarlo a mi, nunca lo busque en mis días buenos, porque quería que el fuera feliz y no cargara el peso de mi enfermedad, agradecí muchas veces que no diera respuesta a mi carta, que no regresara a mi lado como se lo pedí al cielo miles de veces,  qué haré ahora Nam dimee, que hago yo, yo  lo amo como antes... y como siempre... pero no.. lo condenare... a mi sufrimiento, lo amo..lo amo demasiado para hacer hacer-lo sufrir con-mi-go...

- Jimin, Jimin, Jimiiiiin, por favor respira Jiminnn Jimiiin ...alguien ayudeme, por favor,  ayudaaaa! -

El pedido de auxilio llego hasta los pasillos del teatro y del camerino del artista principal (el cisne negro), todo paso tan rápido...Jungkook llegó corriendo y quito a Jimin de los brazos de Nam, aún respiraba pero su resollo era muy débil...besaba sus manos con desesperación y tocaba su rostro con cuidado de no lastimarlo.

- Amor, no debí regresar, perdóname, perdónameee...por favor no me dejes, no lo hagas...- las lágrimas corrían cual río en libertad en su rostro, estaba desolado y no era para menos.

En ese momento llegó el doctor Min y quitó a Jungkook para poder revisar a Jimin, ya había pedido una ambulancia y estaba en camino. Realizo algunas maniobras para estimular el corazón de Jimin, pero no había mucha respuesta..ya no emitia ni una palabra y tenía los ojos cerrados, el doctor lucia desesperado.

Jungkook se encontraba al otro lado del cuerpo de Jimin, desconsolado viendo lo que hacia el doctor, mientras tomaba a Jimin de las manos y los frotaba con impetu, pues estaban perdiendo su calidez.

Entre las personas que estaban ahí, estaba la mamá de Jimin, viendo todo desde la puerta, se encontraba en shock, sabía que este momento llegaría pero no ahora, porqué ahora que su hijo era feliz.

Entraron rapidamente los paramédicos con la camilla, el doctor dió indicaciones de que medicamento deberían colocar mientras se dirigieran al hospital, todo esto mientras le colocaban el oxigeno y lo acomodaban para llevarlo a la ambulancia que se encontraba fuera del recinto.
Nam agarro a Jungkook y se encaminaron también hacia afuera, subieron a Jimin a la ambulancia..Jungkook hizo el intento de subir, pero no lo dejaron los paramédicos.

- Doctor, se dirigió a Yongui, por favor se lo ruego, dejeme acompañarlo, por favor - suplicaba con la poca cordura que le quedaba..

- Jungkook haste a un lado yo debo ir con él soy su doctor, dejame atenderlo -

Aún con su dolor se quiso oponer al doctor, pero Nam lo detuvo y lo contuvo, mientras que Min y la madre de Jimin se subían a la ambulancia.

Jungkook se quedo destrozado, cayendo de rodillas al piso, esto era muy doloroso, porqué ahora que había regresado para estar a su lado y cuidarlo, la vida se lo estaba arrebatando.

Nam lo levanto sin decir palabra y lo llevó a su auto que estaba en el estacionamiento del teatro, ambos  parecían idos, en silencio y sólo teniendo de fondo el sonido del llanto del cisne negro empezó a conducir hacia el hospital.

Mientras tanto en la ambulancia Min Yongui trataba de estabilizar a Jimin sin tener mucha respuesta y su madre agarraba de la mano a su hijo, que en ese momento ya estaba canalizado en el dorso de su mano para pasarle el medicamento. Las esperanzas se estaban llendo, la felicidad que habían sentido horas antes se esfumo como agua entre las manos y la certeza de que era el fin estaba inhundando sus corazones.

Amigxs lectorxs, espero que les este gustando la historia y la narración, repito es mi primer ff y estoy aprendiendo para hacerlo mejor.

Se esta llegando el final..

Qué pasará con Jimin, se salvará o no?

Habrá tiempo para un trasplante o no llegará este regalo para nuestro Jimin...

Nos vemos en el prox cap, mientras eso llega cuidense mucho y no se pongan en riesgo...saludines 💛💜

Solo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora