XV. Sólo una vez más

164 22 9
                                    


Jimin estaba en casa, tenia prohibido salir cuando hacia demasiado frio, eso no era bueno para su salud.

Y ese día parado a un lado de la ventana, mientras observaba el paisaje sin verlo realmente, empezo a nevar, sí, la primera nevada, era un escenario tan hermoso, caía la nieve lentamente, tan blanca que lastimaba sus ojos... de repente lo invadió un sentimiento de nostalgia mezclada con tristeza, suspiró y vinieron a su mente recuerdos, momentos de ese día que bajo la nieve en un parque de Seúl bailo con la persona que amaba, recordó cómo lo tomaba en sus brazos y danzaban al ritmo de la música que tarareaba Jungkook, sin darse cuenta una lágrima llego a habitar a sus labios...era tan dolorosa su ausencia.

En los meses anteriores estuvo varias veces en el hospital por que su salud se agravaba, la peor recaida fue cuando llorando frente al mar se rindió y pidió perdón por algo que evidentemente no era su culpa.

En sus innumerables idas al hospital conocio a un doctor muy joven el cual se habia hecho su amigo, aunque Jimin sabia y sentia que el doctor sentia algo más por el, pero nunca le insinuo nada, sólo era su contención en momentos dificiles.

El doctor se llamaba Min yongui y era especialista en “cosas del corazón”, asi le decia Jimin, aunque la verdad era cardiologo y se encargaba de darle seguimiento al caso de Jimin.

Jimin habia dejado de perseguir su sueño de ser bailarin, siguió en la universidad en Busan, practicaba danza en un estudio privado que encontro, le apasionaba el baile y cuando ensayaba comúnmente cerraba los ojos solo para imaginarse que estaba frente a Jungkook, bailando para él.

Muchas veces por exigirse tanto en sus ensayos en solitario tenia crisis de tos por el cansancio y varias veces estuvo a punto de perder el conocimiento.  Nunca se lo menciono a su madre, ni a nadie, no queria preocupar a su madre y que ya no lo dejara bailar. Pero no sirvio de nada ocultarlo, un día tuvo una crisis tan fuerte mientras hacia un poco de ejercicio en casa que tuvieron que llamar a la ambulancia para llevarlo al hospital. El doctor Min le dijo que si seguia esforzandose de más empeoraría y que era necesario cuidarse por si en cierto momento llegaba un donador.

Ahora mientras veia caer la nieve y se acordaba de Jungkook, también llegaban pensamientos fatidicos a su mente, lo cual le pasaba continuamente...se perdió en sus pensamientos llendo muy muy lejos de ahí...

De repente algo interrumpio su quietud - “el cisne negro regresó!, bailarin de origen coreano, triunfa nuevamente en Estados Unidos, regreso después de una fuerte lesión que lo tuvo alejado de los escenarios”- era la televisión que su madre habituaba encenderla mientras hacia sus labores.

Salió rápidamente de su habitación y pudo ver y oir el resto de la noticia -se sabe que esta próximo a casarse con su compañero inseparable el Sr. kim, pero esperamos que antes de este acontecimiento pueda venir a iluminar con su presencia un teatro de Corea-

Jimin se quedó en shock no podía procesar esa información...su expresión indicaba el dolor tan grande que esto le causaba... su amor, su único amor estaba próximo a casarse...no expresaba palabra alguna, sólo las lágrimas eran un torrente sin tregua en sus mejillas...

- No..oo Jungkook amor mio nooo- susurraba como si no quisiera ser oido, cayó de rodillas, con su mirada perdida en la imagen de la televisión que para ese momento ya mostraba otra noticia...su madre oyó todo desde la cocina, quizó correr a abrazarlo pero sólo se limito a observarlo, no sabía si quiera como consolarlo, se sintió impotente y podía sentir en su corazón el dolor de su hijo.

Jimin tirado en el piso con sus manos en su rostro lloro la pérdida de su amor y eso lo había terminado de destruir. Pensar en que Jungkook un día regresaría y le daría una oportunidad esa que le pidió en la carta, había sido el motivo por el cual el seguía luchando. Pero ese dia todo habia terminado ya nada valia la pena.

Lloro, pataleo, sufrió lo indecible, y tanto llanto lo hizo quedarse dormido, en el piso de la sala.

Su madre le dio su espacio, sabía que en este momento las palabras sobraban, pero estaba al pendiente por si se llegaba a sentir mal.

Ya era los primeros días de diciembre,  tenía varios días desde que Jimin se había enterado del compromiso de Jungkook, las nevadas se habian intensificado, lo cual era extraño pues con esa intensidad eran hasta el mes de enero.

Jimin no salia de su habitación, tenía varios días sin comer adecuadamente, sólo probaba bocado si su madre o el doctor Min insistían, pero lo que más preocupaba a su madre es que en estas condiciones ya era necesario llevarlo al hospital, el doctor Min lo habia sugerido, pero Jimin dijo un rotundo no, no iria nuevamente al hospital.

Jimin se la pasaba viendo a la nada, como si alguien le hablara, dormia y cuando despertaba cómo un sin sentido las lágrimas surcaban su rostro, nunca se imagino siquiera que estas eran infinitas, sólo no tenían descanso...

nunca me senti tan destruido, ahora me doy cuenta que fue lo mejor alejarte, yo no valgo nada, enfermo, sin nada que ofrecer, así cómo podrias quedarte a mi lado?. Sólo quiero terminar ya con esto, no sufrir más, ni hacer sufrir...si tan sólo te viera por última vez, sólo una vez más”

La debilidad por no alimentarse, la deshidratación y sumado a su problema del corazón, le habia cobrado factura y ahora se encontraba en el hospital sin noción del tiempo, ni de las cosas, conectado a una máquina que lo monitoreaba cada segundo y con una aguja en el dorso de la mano que le suministraba el suero. Aún asi no había respuesta, Jimin simplemente no mejoraba.

- doctor Min, que pasa con mi hijo, porque no me han dejado verlo desde que lo traje?-

- esta en una área donde no se permite el acceso, pero no se preocupe el esta bien atendido-

- doctor, pero cómo esta?- digame estara bien verdad...

- lo estará, claro que lo estará- dijo esto para consolarla o talvez convencerse a sí mismo que así sería...

En ese momento fue interrumpido por una enfermera..
-doctor doctor rápido el joven park, el jo..ven park-

El doctot salió corriendo alejando a la madre de Jimin.

No se explicaba que pasaba, si bien Jimin no mejoraba, pero hasta hace unos minutos estaba estable.

Llego al pabellón donde estaba Jimin, estaban reanimandólo...

- Doctor se nos va...doctor...-

El doctor Min inmediatamente tomo el control de la situación.

- rápido heparina...rá-pi-dooo! - gritaba con desesperación.

- reacciona Jimin por favor, por fa-vor...- le empezo a dar choques y sus ojos se nublaban de dolor...la máquina seguía sonando sin cesár..el doctor Min se subió sobre el pecho de Jimin le pusieron todo el voltaje a la máquina de shock...pero nada, no reaccionaba, se oia un pitido infinito,  la máquina indicaba que ya nada se podía hacer, su corazón ya había dejado de latir...

Solo una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora