-escuela-
🎐
Narradora:
Después de llorar un rato en su habitación la niña se acostó en su cáma y trató de tranquilizarce... Pues no quería hacer mucho ruido para no molestar a su madre...
Cuándo dejó de sollozar miro por su ventana, noto que el sol se ocultaba y el cielo se oscuresia...
⚊ya es de noche...⚊dijo algo sorprendida, el dos se le pasó volando... Dejó de mirar la ventana y vio su mochila, tenía que prepararla ya que al día siguiente tendría que ir a su nueva esciela primaria, acomodo sus libros, sus útiles y luego se acostó en su cama para dormir temprano...
Aunque, era difícil... Si bien ya le era difícil dormir por el insomnio, ajros estána emocianda... Ya no podía esperar para concierto a sus nuevos compañeros y amigos.
Ya era de día, el sol entraba por la ventana de ____, ella se movía un poco, no quería despertar... No había dormido mucho, finalmente abrió los ojos, se estiró un poco y fue a su baño para darse una ducha y cepillar sus dientes, cuandl terminó se miro al espejo y acomodo su cabello.
Quería ocultar uno de sus ojos para que no la molestaran cómo en sus anteriores escuelas, justo por eso hace unos días la cambiaron de instituto y ahora tenía la oportunidad de conseguir nuevos amigos... Era algo triste, tené que ocultar su verdadero yo Para encajar... Pero, no podía hacer nada. Era lo que le quedaba.
Se puso su collar, tomó su mochila y bajó las escaleras para preparar un rico almuerzo, su madre no se encontraba en casa, tendría que hacerlo por su cuenta cómo siempre...
Cuándo terminó guardó su comida y salió de la casa para ir a su escuela, estaba emocinada, todo el camino tarareaba alguna canción.
Llegó, era un edificio algo grande, aunque se veía oscuro por dentro por la falta de iluminación, una maestra la guió a su salón y su maestro le dijo que pasara al lugar cuando ya estaba frente a la puerta... Ella entró y rápido captó las miradas se todos, era una niña linda... Pero insegura, además tenía su heterocromia y los niños solían seriy crueles al no pensar en sus actos y comentarios.
Se presentó con mucha educación y rápido si mirada se centro en un chico rubio cenizo, era guapo...
Pensó ella por lo que en sus mejillas apareció un leve sonrojo, rápido bajó la mirada y se sengo en un lugar vacío.
las clases iban con normalidad, sus compañeros eran escandalosos y desesperaban al maestro, cosa que a ella no le molestaba pues también se perdía en su mundo de una forma en la que no molestaba a nadie, era por mucho la más tranquila de su grupo.
Pronto el profesor tuvo que irse, fue cuando las niñas de su aula se acercaron y rodearon su banca para presentarse
⚊hola, soy kawai miki⚊hablo primerl una chica de ojos miel y cabello rubio, tenía lentes y se veía muy amable, la chica de cabellos ____ sonrio y asintió
⚊ yo soy miyoko sahara, un gusto aki. ⚊ella también se veía muy agradable, era bonita y tenía cabello café nuez y ojos del mismo color, la de heterocromia respondió con el mismo gesto que con la anterior
⚊y yo soy naoka ueno. ⚊dijo con más confianza la de cabellos negros, te la una sonrisa arrogante y la miraba con superioridad, aunque esto la Niña nueva no le importo mucho, solo respondio de la misma manera⚊tks,¿quien te crees?, ¿no piensas hablarnos?⚊dijo la de ojos morados oscuro notando lo Serena y callada que era la niña, aunque ella lo tomó a mal
⚊n-no, no es eso... Lo siento. ⚊respondió la niña jugando con sus dedos⚊no quería ser grosera, perdón.
⚊oh, no, no te discolpes esta bien⚊le dijo la peli-café de forma amable y linda tocando su hombro
Entonces... El de niño tan desastroso se acero a ellas haciendo un alboroto
⚊y yo soy shoya ishida! ⚊dijo corriendo cerca de ella, cuando pasó junto al asiento de la nombrada ____ este jalo su oreja, este acto hizo reír a la mayoría... Miki solo se aguantaba la risa
⚊ishida no es gracioso. ⚊le grito la rubia
⚊¿qué?, pensé que nos estábamos precentando, ¿acaso estoy equivocado? ⚊cuando dijo eso la peli___ café se calmo, se estaba doliendo un poco lo que le hizo y pensaba reclamar, pero... Pensó que no lo hizo con mala intención, que solo quería presentarse.
⚊no.⚊le respondió ella negando con la cabeza ⚊tienes razón ihida nos estamos presentando⚊le sonrio y le extendió la mano⚊cómo ya sabes soy aki ____.
Fue un gran error hacer eso, y luego se arrepentiria mucho pues... El chico de ojos verdes era muy agresivo y cómo lo único que buscaba era molestar no se tomó a bien que ella no se pusiera a llorar por lo que le hizo...
Sus amigos se burlaban de él porque aella nisiquiera le tomó importancia a la "broma" que le hizo...
Este tomó su mano y la jalo de una manera muy brusca, por esto ambos cayeron al suelo, ella encima de él... Todos se burlaron mucho más.
⚊ay, lo siento, ishida ¿estas bien? ⚊le preginto Ella y se quito en encima suyo... El de cabellos alborotados estaba enojado, incluso rechazo la mano que le dio ____ para ayudar a pararse, le dio un leve empujón con su hombro cuando pasó a su lado para ir a sentarse... Ella no le dio demasiada importancia, pensaba que nada era a propósito, no tenía una mente tan mala para pensar que las personas solo hacian sin razón aparente.
A lo largo del día se volvió un poco peor, ishida la molestaba quitaodole sus coaad, su comida, pateando su asiento, pero ella trataba de ignorarlo... No pensanba enojarse con el niño pues quería llevarse bien con todos y tener buenos amigos además, apenas eran pequeñas bromas, nada para ponerse a llorar y decirle algo a algún maestro, no quería que pensaran que era una bebé llorona que no aguantaba nada... No sabía que su amabilidad sería su perdición y que él infierno apenas estaba comenzando para ella, porque ishida le aria la vida imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ
FanfictionSu heterocromia fue un problema para ella desde su primer día en este mundo, era mas como una maldición, en su casa y en especial en la escuela... Su primaria fue un infierno de lo peor que le pudo pasar en especial al conocer a ese chico de ojos vi...