[volvió a ocurrir el error de la vez anterior 😿, así que la misma nota, si es necesario revisen de nuevo este cap para que puedan leer todo<3]
🎐
ᴀʀᴄᴏ ɴ.° ❶⓿|ᴛᴇᴇɴ's♪♬
❝⚊¡ellas me robaron todo, no merecen nada!❞.
−Ueno Naoka-Cruel-
🎐
Narradora:
Ahí estaba de nuevo, Naoka siendo una persona cruel, ella realmente no cambió, estaba golpeando a shoko y culpandola del estado de ishida en este momento, ya que llevaba días sin despertar, crueldad... Así eran sus palabras, "hubieras muerto tú" decía una y otra vez mientras la pateaba.
Entonces... Llegó su guardián de toda la vida, su querida madre, quien sin importarle y pensarlo mucho devolvió los golpes, poco le importo que fuera una adolescente, después de todo estaba golpeando a su niña, así fue hasta que llegó la madre de ishida, iría a visitar a su hijo pero se encontró con esta escena, así que las detuvo, yaeko siendo una persona civilizada se detuvo y se limitó ya mirar mal a la joven... Por otro lado Naoka era muy rencorosa...
Así qué... Apenas la mayor se distrajo comenzó a insultarla con crueldad de nuevo, eso hasta que...
⚊¡ey! ⚊se escucho que una chica grito en un tono enojado, estaba cerca y cuando Naoka estaba a punto de dar una cachetada a shoko que ya no estaba completamente en el suelo...
Pero...Recibió un golpe por parte de la peli__
Todos se sorprendieron al ver esto, Naoka cayó al suelo y escupió un poco de sangre, las personas al rededor no lo podían creer, _____ no era un persona violenta, sin embargo esta era una ocasión muy especial, mentiría al decir que no lo disfruto.
El más impactado era su novio, su novia podía ser una bestia si lo quería, aún así era una flor delicada, que protegería siempre.
_____ se dio la vuelta para ver a nishimiya y su estado, fue cuando Naoka aprovecho... Estaba a Punto de golpearla, pero shimada la detuvo.
⚊ten cuidado con lo que vayas hacer, ya la falle mucho, pero esta vez la cuidare de tus estupideces... Mejor no te metas con ella, porque creeme, no me importara que seas una mujer. ⚊lo dijo muy en serio, con una mirada aterradora y llena de odio a la peli-negra... Su mirada era fría
Yaeko sonrió, debia admitir que no confiabas para nada en el rubio, pero con esas palabras su perspectiva sobre él había cambiado un poco...
Naoka se fue humillada y enojada...
Los demás, a pesar de que iría al hospital decidieron ir a casa para cuidar a shoko, luego verían a ishida mucho gusto... Ojala estuviera despierto... Pensaban una y otra vez.
Habían pasado algunos días, nishimiya ya no pensaba prolongar sus visitas a su amado... Tenía que ser fuerte y verlo, decidió ir por si misma, llegó a la puerta de la habitación del chico, tocó un par de veces y...
⚊¿qué haces aquí? ⚊preguntó la peli-negra mirándola de pies a cabeza
Shoko no sabía que decir, no esperaba verla en el lugar
⚊sabes que si él estuviera despierto no querría verte ¿verdad? ⚊dijo con toda la intención de ser cruel, la peli-rosa se sintió mal, tenía razón... Por su culpa talvez no despierte, llevaba demasiado así.
-...
Pasaban días y días, ishida no despertaba y su madre con todo el dolor iba perdiendo la esperanza, sumando que no podía velo por culpa de Naoka... Nishimiya se ponía peor...
Tristemente ella no decía nada, no mencionaba que no podía visitar a su propio amigo por amenazas de Ueno... Todos iban avanzando y ella se quedaba varada, no podía más...
Era de noche, una muy bella con luna llena, _____ y shimada veían las estrellas mientras distraían de todo lo que sucedía a su alrededor, la oji___ estaban asustada, pero su novio la protegía de esa realidad cruel dándole otra donde ambos eran felices, pues los últimos días, a pesar de que no era su naturaleza fue el más cariñoso del mundo sumando incluso que ya le había a su mamá... Quería verla feliz, al igual que un futuro con ella
Esa misma noche, shoko estaba dormida... Sus sueños la capturaban y... De repente hubo un gran aire de esperanza, soño con él y... Qué despertaba, por instinto se levantó y fue corriendo hasta ese puente tan especial donde se encontraron...
Y... Por otro lado, ishida había despertado de su coma, salió del hospital y al igual que nishimiya fue al puente, ahí se reencontraron y se abrazaron, lloraron juntos, juraron que no se separarian él uno del otro y...
Se besaron. Por fin lo hicieron dejando de negar ese amor que tenían mutuamente, al igual que sus amigos ____ y shimada.Dieron de alta al chico de cabellos alborotado... Todo iba con normalidad y ya había contado lo que había pasado, es decir.... El beso. Eran una bella pareja y con _____ y shimada tenían citas juntos, ya habían formalizado todo con las familias de cada uno, estas parejas tenían futuro~
Se que es un cap corto pero tenía que terminar aquí porque en el próximo que viene lo chico jdjdjf, por cierto, eh de mencionar que el próximo cap seguro será el último, y será algo a lo que yo llamo "el especial" espero que les guste fue un honor escribir para ustedes queridas lectoras<3
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ
FanfictionSu heterocromia fue un problema para ella desde su primer día en este mundo, era mas como una maldición, en su casa y en especial en la escuela... Su primaria fue un infierno de lo peor que le pudo pasar en especial al conocer a ese chico de ojos vi...