Cap 13~🥀

1.3K 128 42
                                    

-despedidas-

🎐

N

arradora:

Sí, cómo se había ya dicho y mencionado... Si las necesitaba, estaba solo, sin amigos ni compañía, todos lo molestaban y... Ese rubio cómo forma de vengarse de él por la cencania que tuvo con su _____... Había hecho algo feo.

Todo el día ishida resivio burlas por su banca... Decía cosas feas y horribles, parecía que el rubio al fin estaba satisfecho con las torturas, si se le daba la gana... Lo dejaría por unos días, estas bien... Hasta que noto la cara que tenía su peli____, si "su"... ____, se le estaba haciendo gran costumbre reclamarla cómo suya, su juguéte personal, ella odiaba esto... Pero, no sabía que hacer, parecía que siempre la estaba vigilando porque siempre que quería decirle a un maestro él aparecía para alejarla... Cómo un acosador...

Volvamos al problema y dilema de shimada, ____ tenía sus ojos llenos de lastima, pero, sobre todo preocupación. No le gustaba, definitivamente aquello o le agradaba para nada ¿por qué se preocupaba? ¿Por qué le importaba? Era el bully de su amiga ¿por qué el maldito interés?

Apretó su labio y sin darse cuenta ya había roto el lápiz que tenía en su mano, por fin, eso llamó la atención de su oji___, lo miró confundida ¿por qué rompió su propio lápiz? Ah, simple... Por si culpa - según él - por prestarle atención a ese maldito de ishida y no a él.

⚊dame tu lápiz.⚊le ordenó y ella rápidamente le dio una⚊muy bien, que velocidad⚊sonrió más animado y le dio unos "tap, tap" en la cabeza, ella no dijo nada, inesperadamente se sonrojo... Cosa que no le gustaba ¿cómo podía sonrojarse por algo así? Era patético...

Continuó mirando al peli-negro, se sentía mal por él, pero, más por su querída amiga que se veía muy afligida por el chico... Y en serio no comprendia porque, él era mala persona... Pensaba ella.

Algo peculiar... Estaba en la misma situación y seguramente si algo le pasaba a shimada ella se preocuparia a pesar de todo lo que le hace.

Suspiro y miro al frente... Bostezo un par de veces, no ha dormido muy bien los últimos días, desde que iba a la casa de nishimiya después de salir de las clases todos los días su madre se enfada más, se dio cuenta de que algo le cuasaba felicidad y.... Bueno, no la quiere feliz, así que decidió que ella misma la hiria a buscar - o con eso amenazó cuando la despertó en medio de la noche-, evitando que pudiera ir con nishimiya, ella pedía so fuera una amenaza y que no lo cumpliera.

 Bueno, no la quiere feliz, así que decidió que ella misma la hiria a buscar - o con eso amenazó cuando la despertó en medio de la noche-, evitando que pudiera ir con nishimiya, ella pedía so fuera una amenaza y que no lo cumpliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de las clases, era tarde y aún así esas dos niñas no se iban aún de la escuela...

La peli___ le rogaba a la peli-rosa que se fueran, no quería estar ahí tan tarde por hacer algo que probablemente no agradecerían.

𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora