-mentiras-
🎐
Narradora:
Habían pasado algunos días desde que _____ se defendió, el rumor de que confrontó a naoka se había esparcido por el aula... Todos la miraban con desagrado ¿cómo se atrevía? Era inferior y rara, no tenía derecho a defenderse.
Eso pensaban aquellas mentes retorcidas de los niños del salón. Claro, naoka siempre negaba aquello, repetía una y otra vez la paliza que le había dado en el baño de chicas, omitida la parte donde la peli___ le hizo frente siempre. Sin embargo, se callaba y dejaba de hablar al ver presente al de ojos violetas, cambiaba rotundamente de tema.
⚊lo hago para protegerte.⚊hablo el de ojos morados mientras ella limpiaba sus lagrimas, que vil y dulce mentira... Claro, para protegerla. ¿Acaso no notaba que sufria más viendo como atacaban a sus amigas?
Era casi arrastrada por el rubio cenizo, mientras intentaba calmar sus sollozos.
⚊de verdad que no te entiendo, ¿preferirías que te golpeen igual a irte y dejarlas? ⚊no le respondió, no se dignaria a hacerlo...
⚊no hables de comprender, seguro eres alguien que no se entiende ni así mismo. ⚊tomo valor para decirle lo que pensaba, en parte era verdad... Nisiquiera el mismo sabía lo que quería exactamente, muchi menos si se trataba de ella.
⚊ahg, eres una estúpida arrogante... Y que mas da si no se lo que quiero, eso no te importa. ⚊rodó los ojos y la miro fijamente... Ella limpieba sus lágrimas
⚊es que... Yo no te entiendo shimada, no entiendo tu actitud, tampoco tus mentiras. ⚊se zafó del hagarre y miro el suelo...
⚊¿mentiras? ¿De qué mentiras hablas?, no yo tengo la necesidad de ser deshonesto contigo, ya que me das totalmente igu- ⚊de nuevo lo tomaba por sorpresa con sus respuestas, no sabía que le habia pasado de unos días para acá... Pero, ahora ponía muchas cosas en duda y lo cuestionaba... Sin embargo eso no cambiaba mucho en su entrono, aunque intentará defenderse... Era igual. No tenía tanta fuerza, solo que... Últimamente si tomaba desprevenido a ese rubio
⚊si te doy igual... ¿Por qué me cuidas? Dijsite que lo haces para protegerme, por eso me alejas de ellas dos... Eso es muy contradictorio, no me hables de entendimiento porque lo tuyo tampoco es lógico ⚊se acercó a él muy enojada, escuchaba lo quejidos de dolor de sus pobres amigas, que eran molestados por esos dos peli-negros y ella no estaba en el mismo lugar por él, porque la cuida... ¿Y ahora dice que no le importa? ⚊así que decide shimada, te preocupas por mí o no?!
Él se puso nervioso, pero igual frunció el seño, que atrevida ¿cómo se atrevía a cuestionarlo? Tendría una consecuencia.
⚊_____, será mejor que no hagas preguntas estúpidas, será mi, problema y descubrire a su tiempo que demonios quiero de ti⚊la alejo de un empujón ⚊por ahora eres un juguéte que espera indicaciones, si quiero te cuido o si lo deseo juego contigo ¿entiendes? ⚊que habilidad tenía para poner las cosas a su favor... Ahora ella se encontraba intimidada e indefensa
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ
FanficSu heterocromia fue un problema para ella desde su primer día en este mundo, era mas como una maldición, en su casa y en especial en la escuela... Su primaria fue un infierno de lo peor que le pudo pasar en especial al conocer a ese chico de ojos vi...