-lástima-
🎐
Narradora:
Caminaba cansada a su casa, tenía algunos moretones y el cabello mojado, el grupo de niños amigos del ojo-verde habían sido muy crueles, llego al final de la calle y espero a que el semáforo estuviera en rojo para poder avanzar, miró en cielo un momento, estaba nublado, parecía que lloveria mucho... Pronto, gracias al viento unas ojas secas chocaron con su cuerpo...
Solo parpadeo algunas veces y cruzó la calle tallandose los ojos, algo de polvo había entrado en ellos y le lastimaba, no veía muy bien...
Aún así siguió caminando a su casa, cuando llegó, antes de entrar observó por la ventana noto que su madre se encontraba dormida en el sofá de la sala junto a muchas botellas bacias, dio un suspiro u entró a su hogar en silencio... Entró a su habitación y se dio un baño, estaba sucia por las "bromas" que le hicieron en su instituto... Cerró los ojos un momento mientras recordaba todo.
Flashback:
La chica había sido empujada por el de cabellos negros y alborotados, mientras sus dos amigos, el rubio y el regordete sólo observanban y reían, llegaron hasta el jardín ahí... La empujó tan fuerte que terminó en medio de la tierra y las flores que recién habían plantado sus compañeras... Su ropa se lleno de tierra y de pétalos.
El de ojos verdes comenzó a reír y a insultarla, mientras las niñas llegaban al lugar...
⚊tks, ¡mira lo que hiciste!, ¡¿sabes cuanto nos llevo paltar esas flores?!⚊ le grito la oji-morado furiosa⚊ahg... ¡Te irá mal si el sensei dice que tenemos que hacerlo de nuevo!
⚊¡perdón!, lo siento, no sabía que habían trabajado tanto, no fue mi intención... Yo... No, ¡Ishida me empujó, no fue mi culpa!⚊exclamó ella sacando fuerzas para decir la verdad, pero nadie la tomó en cuenta, ishida solo negó lo que hizo
⚊¡no me culpes a mi!⚊le respondió enojado⚊hazte responsable de tus actos, tu fuiste demasiado tonta y no te fijaste, por eso caíste.
La rubia igual se enojo, los demás solo reían y después se retiraron del lugar... Ella se levantó se sacudido un poco la tierra y miró las flores.
⚊perdón...⚊se disculpo con las flores y fue al baño para limpiarse la tierra que tenía en sus piernas y manos, llegó a su salón... Todos la miraron con sonrisas de burlonas...
Fin del flashback
Abrió sus ojos, y suspiro... Tenía miedo de regresar a su escuela y que todos la miraran mal, en especial naoka, esa chica era aterradora y una brabucona total...
Salio de la ducha y tomó sus tenis, llenos de tierra en la plantilla.
⚊mm... ¿Cómo hago esto?⚊se preguntó a si misma, sin saber que hacer se puso a mujar sus zapatos y echarle jabón... Luego los sacó para a su pequeño jardín para secarlos⚊¡fue un buen trabajo!⚊dijo ella orgullosa de su trabajo... Entró de nuevo a su casa y se preparo la cena, subió las escaleras para hacer su tarea...
Bostezo y miró su reloj-despertador.
⚊creo que es hora de dormir⚊se estiró un poco y se acostó en si cama para dormir
Era un nuevo día, se levantó positiva... Hoy era un día lleno de oportunidades y arreglar sus errores o eso decía.
Salio de su casa corriendo de su cas con gran entusiasmo, cuando llegó a su escuela entró al salón con Una Pequeña sonrisa... Aunque se borro al ver que muchos la miraban mal, fue rápido a su lugar con la mirada baja, jugaba con sus dedos nerviosa... Hasta que llegó el sensei, puso algunas actividades y se fue.
Ella hacía su tarea hasta que la comenzaron a molestar.
⚊¿además de arruina jardines igual eres una nerd?⚊le burlo el chico de cabellos negros
⚊n-no, no exactamente... Lo que esta ahí⚊apuntó al pizarrón con cosas escritas con giz⚊es muy sencillo... Estoy segura de que para ti es muy fácil igual, ishida⚊le sonrió, pero alguien soltó una risita... Era la de cabellos negros y largos
⚊ya viste, ishida, se está burlando de ti porque sabe que no entiendes nada⚊volvio a reír de manera escandalosa, el nombrado hizo una mueca
⚊n-no... ⚊dijo la niña de ojos ____, y los de cabellos negro la miraron⚊!Yo no me refería a eso, naoka!, no pongas palabras en mi boca, nunca me burle de ishida⚊dijo ella tratando de tener valor... Tenía que defenderse, no quería ser una llorona, pero tampoco dejaría que la molestaran tan fácil
⚊¿¡me estas diciendo mentirosa?!⚊le grito la de ojos oscuros y morados, y la empujó, se dio un golpe contra su cupitre y cayó al suelo, ya que la caída fue muy fuerte... El fleco de la niña se movió un poco, casi dejó a la vista el ojo que cubría, su priemera reacción fue ocultarlo para que no se viera⚊ tks... Desde que llegaste aquí te crees mejor que nosotros, eres una inútil⚊ seguía gritándole y la insultaba sin parar, sus palabras eran hirientes... ____ solo seguía en el suelo asustada en pánico sin saber que hacer, nadie la defendia, ni la ayudaban... Se habia arrepentido de defenderse... Había tenido peores consecuencias, eueno la tomó del brazo e hizo que se levantará del suelo⚊responde maldita sea, ¿¡acaso ya eres muda?!⚊ella seguía sin responder, tenía la respiración entre cortada...⚊¿que escondes ahí...? ⚊intento apartar la mano que tenía sobre su flequillo, ella se puso más nerviosa⚊oh~ vamos dejame ver⚊la peli___ se negaba y trataba de zafarse de su hagarre
⚊naoka...⚊hablo Una voz sesando todo el ruido que había en el salón por el escándalo que estaba provocabdo la mencionada⚊la dejala en paz, todo el ruido hace que la cabeza me duela⚊la miró por un momento con el seño un poco fruncido⚊además, solo mirala... Da demasiada lastima, ya nisiquiera es divertido ⚊miro de nuevo a la ventana y sin previo aviso la llamada naoka la soltó, se fue a su lugar enojada y la contraria nerviosa fue a sentarse rápido... Quería estar tranquila, pero su respiración era agitada.
Apretó su blusa y cerró los ojos... Deseaba estar en su cuarto en ese momento...
Luego miro al chico rubio que estaba mirando a la ventana con la mirada perdida, de sonrojo al notar las lindas facciones que tenía... Sus ojos violetas eran muy lindos, miró su libreta y comenzo a escribir una carta de agradecimiento para él.
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ
FanfictionSu heterocromia fue un problema para ella desde su primer día en este mundo, era mas como una maldición, en su casa y en especial en la escuela... Su primaria fue un infierno de lo peor que le pudo pasar en especial al conocer a ese chico de ojos vi...