-¿acaso ella te gusta?-
🎐
Narradora:
Era extraño ver como la cuidaba, siempre que parecía que iba a ver algún problema el de inmediato la alejaba del lugar, siempre a la fuerza y con nada de delicadeza.
Ella simplemente no entendía porque lo hacía... Parecía que sola la protegía para después hacerle más daño con su propia mano, era algo bastante peculiar y sus amigos comenzaban a notarlo.
____ se estaba artando de esto, la elejaba de la pequeña nishimiya como si fuera una enfermedad, pero no tenía mucho valor para reclamar, tan sólo el echo de hablar y decirle algo le daba miedo, sabía lo cruel que él podía ser, la golperia seguramente.
⚊shimada estas algo raro, ¿qué te pasa?⚊le pregunto su amigo de ojos verdes, segundo shimada, el día de hoy estaba más irritante de lo normal, se estaba molestando.
⚊¿qué hablas?, estoy normal ishida.⚊dijo sin mirarlo, tenía la vista perdida a un lado totalmente opuesto y que parecía no tener importancia alguna... Parecia insignificante, pero realmente desde donde estaba observanbaba a la peli____ reía y hablaba con la peli-Rosa.
Él sonrió automáticamente al ver esto, ¿por qué lo hizo? Era algo que ni el mismo lograba explicar, pero era algo que le pasaba últimamente y era culpa de ella.
⚊oye... ¿Qué tanto ves?⚊de nuevo el peli-negro llamó su atención⚊ya dime shimada, ¿qué demonios vez?⚊sd puso frente suyo obstruyendo la buena vista que tenia, frunció el sueño y miró mal a su amigo⚊...¿Eh?
El chico de cabellos negros Miro de nuevo al rubio estaba confundió y algo sorprendido.
⚊¿por qué demonios me miras así, idiota?⚊cuestióno enojado mientras lo miraba mal
⚊shimada... ¿Acaso ella te gusta?⚊ preguntó burlon el de ojos verdes
⚊tks, claro que no...⚊rodó los ojos
⚊¿entonces por qué la miras tanto?⚊preguntó burlón y dudoso, la pregunta no hizo nada feliz al rubio
⚊eso a ti no te incumbe⚊ya nisiquiera lo miro, lo tenia arto
⚊ash...⚊su amigo de ojos verdes rodó los ojos por la respuesta del rubio⚊Uh... ⚊sus ojos se iluminaron y sonrio con malicia⚊Por fin se va poner bueno, mira shimada, creo que eso era lo que esperabas⚊dijo sonriendo de manera maliciosa, rápidamente el de ojos violetas volteo a ver donde estaba ____ y nishimiya, al parecer naoka se acercaba con su amiga... Iban a molestarlas⚊¡mira eso!⚊grito mientras reía... Naoka las estaba jalando del cabello y tiraba su comida
⚊¡las esta destrozando!⚊dijo hiro se riendo igual.
⚊¿eh? ⚊entre tantas risas y escándalo de sus dos amigos el rubio por fin les prestó atención⚊¡maldición!⚊se fue increíblemente rápido y fue con las niñas⚊maldita sea ____... Te descuido un minuto...agh⚊miro a ishida⚊esto es tu culpa ishida.
°°maldito ishida, si no fuera por ti no la hubiera descuidado y estarían molestando solo a nishimiya°°
Maldecia en su mente mientras caminaba a paso rápido para ir por _____.
⚊¡naoka!⚊le grito y se acercó⚊dámela⚊ya que la peli-negra sostenía por la muñena a la oji___
⚊¿qué pasa, shimada?, ¿vienes a defender a tu novia? ⚊se burlo un poco mientras aún la molestaba
⚊callate.⚊la miró mal y se llevó de inmediato a la peli___, aunque está se negaba a irse, no quería dejar sola a nishimiya.
⚊s-sueltame⚊miró hacia tras, pudo notar que naoka la miraba con desprecio mientras pateaba y humillba a la pequeña oji-café claro⚊¡te eh dicho que me sueltes!⚊le grito frenando si paso y forcejeando para safarce del agarre
⚊tjs⚊se quejo y la soltó de manera brusca, esto provocó que cayera al suelo⚊¿¡que te sucede?!, ¡intentó ayudarte y tu te pones así!⚊le grito, ella seguía en el suelo⚊eres una necia, mirate... Estas Llena de moretones y...⚊se agacho a su altura y movió algunos mechones de su cabello... Parairar bien su rostro, asustada ella reacción y quito si mano... Casi lograba ver su ojos diferente⚊¿eh?⚊frunció el seño⚊¿qué pasa? Nisiquiera pienso golpearte.... En este momento me das mucha lastima como para hacerlo, seria una perdida de tiem-
Escucho unos murmullos, eran sus dos amigos y esa peli-negro.
Miró hacia tras, noto que lo espiaba por los arbustos... Apretó sus puños con ira, comenzo a pensar su mandíbula y miro fijamente a ____
⚊¿s-shimada?⚊habló algo asustada por la forma en que él la veía... Este sin previo aviso le dio un golpe en la cara⚊a-ah⚊apenas pudo quejarse, ya que el de ojos morados continuó pateandola
⚊¡¡esto es tu culpa, estas conciente!!, ¿¡cierto!?⚊la tomó de los hombros y comenzó a sacudirla mientras le gritaba, ella no respondia, solo lloraba y dejaba que las lágrimas salieran de sus ojos... Le dolía todo, pero esas palabras eran tan desalmadas que ardían más que mil cortes⚊¡si tan solo no fueras tan estúpida!⚊la soltó y la dejó tirada, estaba llena de moretones y su ropa estaba sucia llena de tierra, su nariz comenzó a sangrar...
Se quejaba del dolor, se sentía débil... Nisiquiera quería dar la cara y levantarse, solo respiraba de manera agitada, le dolía cada musculo de su pequeño cuerpo...
Se sentía miserable, quería morir.
En el mismo suelo recordaba unas palabras que le dijo su madre, sentía mil punsadas en su corazón cada que le llegaban a la cabeza... En este momento era como si se las estuviera gritando al oído, fue algo muy similar a lo que le dijo él rubio...
°°¡esto es tu culpa!, espero que estés conciente, te odio tanto, eres una molestia, es totalmente tu culpa que te golpeé, te mereces esto y mas.°°
Algo la saco de sus pensamientos, algo líquido y húmedo tocó su mejilla, miró el cielo, pensó que eran gotas de lluvia... Pero, estaba equivocada.
Había sido el apellidado kazuki, le escupió directo en la cara, cruzaron miradas mientras él aun la miraba enojado y ella seguía en el suelo...
[multipedia]
Él se reflejo en sus ojos, más lágrimas salieron... Ahora kazuki sentía mucha más lástima, la dejó ahí y se fue con sus amigos, quienes lo felicitaron y lo festejaron a lo grande como si golear a alguien sería fue algo increíble.
Los 4 bullys se fueron riendo, apenas se alejaron del lugar la pequeña peli-rosa oscuro fue con la peli____.
La auxilio, ayudándola a levantarse, intentaba hablar desesperada aunque sus palabras no eran muy entendibles para _____.
Le sonrio con dificultad para que nishimiya se tranquilizara
⚊e-estoy bien...⚊dijo y gracias al aparato auditivo de la oji-café ls pudo escuchar.
Ella asintió aún preocupada, ya nisiquiera terminaron de comer, la campana sonó, era hora de volver al salón, todos los niños regresaron corriendo a sus aulas... Por otro lado, ellas dos no estaban muy entusiasmadas, sabían que sería el mismo horrible destino, ser moelstadas y humillada...
___________________________________🌷
Este capítulo fue hecho con el fin de salvar la vida de un conejo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆ℎ𝑖𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑘𝑎𝑧𝑢𝑘𝑖 𝑦 𝑡𝑢 🥀ʜᴇᴛᴇʀᴏᴄʀᴏᴍɪᴀ
FanfictionSu heterocromia fue un problema para ella desde su primer día en este mundo, era mas como una maldición, en su casa y en especial en la escuela... Su primaria fue un infierno de lo peor que le pudo pasar en especial al conocer a ese chico de ojos vi...